Jump to content

Ayuda mensaje oil parpadeando en A4 B5 del 95


Ultra

Publicaciones recomendadas

Buenas , desde hace varios dias he comprado un A4 B5 del 95 , motor 1.8 125CV y ayer se me encendió el mensaje de oil parpadeando ; ¿que significa?.

Resulta que tras comprarlo vi que estaba un poco por debajo de nivel y le eché aceite de una lata del maletero y desde entonces estaba a nivel y todavía sigue estando ; ¿que demónios es ese mensajito? .

 

Soy un mar de dudas con el coche ; porque además no tengo el manual de usuario. El coche está en el taller ya y estoy esperando que me llamen.

 

¿Me podíais decir que creéis que es para estar un poco informado y no me quieran timar en el taller? .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando parpadea es falta de presión de aceite, como no dices los kms que tiene el coche deduzco que muchos. Que revisen el filtro de la bomba de aceite, es posible que esté taponado y la bomba no meta presión suficiente. Es importante al desmontar la bomba cebarla antes de volver a montarla, con las holguras que seguramente tendrá no podrá aspirar si no se monta cebada.

 

Como seguramente sabes, no somos un taller online, estaría bien que te presentarás y cosas de esas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo del 95 y 1.8i dudo que tenga FIS y supongo que el mensaje te sale en el cuentakms al poner el contacto ,....y eso simplemente es un recordatorio para los intervalos de cambio de aceite pero que no tiene porque estar ligado necesariamente a que le toque cambio. Es como un "reloj" con cuanta atras regido por dias o kms,...cuando llega a cero,...aparece.

 

En los primero modelos solo se puede borrar con vagcom,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice SATA lo desconozco, mi modelo es del 2000 y tiene FIS por lo que te avisa de la revisión.

 

También he debido entender mal la pregunta, si parpadea de forma regular es que seguramente SATA tenga razón (como habitualmente :p ) si el parpadeo es cuando giras o baches o cosas parecidas es que es falta de presión de aceite. Por tranquilidad le limpiaba el filtro de la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , desde hace varios dias he comprado un A4 B5 del 95 , motor 1.8 125CV y ayer se me encendió el mensaje de oil parpadeando ; ¿que significa?.

Resulta que tras comprarlo vi que estaba un poco por debajo de nivel y le eché aceite de una lata del maletero y desde entonces estaba a nivel y todavía sigue estando ; ¿que demónios es ese mensajito? .

 

Soy un mar de dudas con el coche ; porque además no tengo el manual de usuario. El coche está en el taller ya y estoy esperando que me llamen.

 

¿Me podíais decir que creéis que es para estar un poco informado y no me quieran timar en el taller? .

 

Saludos.

 

En la seccion de manuales de este subforo lo tienes....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el mismo problema en mi 1800T, el colador que lleva la bomba de aceite se llena de residuos de aceite y carbonilla hasta casi taponarse. Lo síntomas son que se enciende la luz de presión durante unos segundos especialmente con el aceite caliente y si haces una reducción fuerte. Lo que hice fue soltar el cárter, quitar el colador de la bomba para limpiarlo y listo. No tuve que quitar la bomba. Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando parpadea es falta de presión de aceite, como no dices los kms que tiene el coche deduzco que muchos. Que revisen el filtro de la bomba de aceite, es posible que esté taponado y la bomba no meta presión suficiente. Es importante al desmontar la bomba cebarla antes de volver a montarla, con las holguras que seguramente tendrá no podrá aspirar si no se monta cebada.

 

Como seguramente sabes, no somos un taller online, estaría bien que te presentarás y cosas de esas.

 

Salu2

 

 

Buenas , si que me presenté en la sección de presentaciones (aunque creo que no fue en la sub-sección del b5) . Mi coche tiene 82000 kms reales y es el 1.8 125CV . Lo tengo desde hace un par de semanas y soy un mar de dudas . Me apunto lo del manual que me habéis pasado el link.

Al final según el taller el error era solo aviso de cambio de aceite ; como tenía que hacérselo pues listo. Me han engrasado las homocinéticas que hacía ruido la dirección en un sentido de giro. Por lo demás el coche está prácticamnete impoluto y es en este par de semanas cuando le estoy haciendo las peuqeñas cosas estéticas que le veo (mañanalo llevo a tapizar techo). De chapa impoluto y de pintura practicamente igual.

 

¿Alguien sabe la denominación o nombre de color de mi A4 B5 en color rojo? . Es que me quiero comprar un kit de reparación de arañazos para algunos piquetazos de pintura.

 

Espero que conforme pasen los días , em mar de dudas vaya a menos ...

 

Saludos y muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Alguien sabe la denominación o nombre de color de mi A4 B5 en color rojo? . Es que me quiero comprar un kit de reparación de arañazos para algunos piquetazos de pintura.

 

Espero que conforme pasen los días , em mar de dudas vaya a menos ...

 

Saludos y muchas gracias por todo.

 

 

Abre el compartimento de la rueda de recambio (si tienes el libro de revisiones tambien sale ahi) y en el lateral de la parte derecha del hueco de la rueda veras una etiqueta enganchada donde sale un monton de informacion del coche y entre ellas el codigo de color, es como esta y ahi donde pone PAINT es el codigo, en mi caso LY9G.

 

post-34566-0-17065100-1469380202_thumb.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.