Jump to content

primera modificacion


chancosta

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros dejando a un lado lo del antiniebla aquí vengo con la siguiente mod y sus dudas, ayer por fin me llego la cubeta o alfombra de maletero junto con un spoiler para el maletero que compre en "autos el dorado" no se si alguno de vosotros lo compro ahí pero tengo una duda y es que el spoiler no coincide con el capo, solo coincide si lo deformo dando le forma curva y me gustaría saber si vosotros tuvisteis que hacer lo mismo y como hicisteis para pintarlo(si lo pegasteis y luego lo pintasteis en un taller o si primero lo pintasteis y luego lo pegasteis y como hicisteis para que al doblarlo para pegar no saltara la pintura. os mando unas fotos a ver que me podéis decir

 

post-140414-0-45415800-1469282371_thumb.jpg

post-140414-0-09580200-1469282529_thumb.jpg

Editado por chancosta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


les mande un correo a la empresa preguntando si estaban seguros de que ese era el producto por que alomejor se equivocaron, de todas formas aver si alguien que lo comprara en esa tienda me puede contestar por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norauto no por Dios!! jajajajajaja

:lol:

 

En cuanto a ese spoiler y ya suponiendo que sea asi y haya que darle forma te va a dar mas guerra que comprar uno original o simplemente que venga curvado ya.Seria un milagro que lo consiguieras adaptar correctamente.

En todo caso seria pintar y luego colocar.Suerte...

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable con la empresa y me mandaron un manual como instalarlo bien y en el grupo de wats app me contesto un compañero que le echará bastante elastante a la mezcla de pintura para que no se desconche al doblar el spoiler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable con la empresa y me mandaron un manual como instalarlo bien y en el grupo de wats app me contesto un compañero que le echará bastante elastante a la mezcla de pintura para que no se desconche al doblar el spoiler

Entonces se puede doblar? Con calor o como?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.