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Me presento con mi negrito


Clarck18

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Bienvenido a este subforo y enhorabuena por la adquisición.

 

Se le ve muy cuidadito y con ese paquete s-line te dará muchas alegrías.

 

Si eres de Madrid o alrededores y si eres de lejos y no te importa hacer kilometros estás invitado a la kdda navideña madrileña que será el domingo.

 

Será grato conocer gente nueva.

 

S2! y a disfrutarlo mucho!!

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Bienvenido compañero;

 

El coche tiene buena pinta, no se ve gastado en las fotos, sobre todo volante, pomo etc....

 

Disfrútalo, pero lo de consumir aceite es peligroso, ahora que tienes garantía no lo dejes y que te lo miren con lupa, vaya ser que después de que pase la garantía (1 año ) pase algo chungo.

 

 

Lo dicho a disfrutarlo.

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Del aceite me olvido ya hasta ahora le hecho 2 cambios con longlife, no lo dejo nunca pasar de 10.000km asi que no creo que haya algun problema. Por decir que el vendedor haya hechado algun aditivo o algun aceite grueso para esconder esto.

Los tfsi son asi algunos gastan algunos no.

Asi que le hecho antes de que pite el testigo, no le piso en frio y le cambio el aceite antes del tiempo.

Si me dura tal y como esta los proximos 5 años yo contentisimo.

 

 

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Los TFSI de primera generación gastan aceite, eso está escrito hasta en la biblia.

De todas formas si quieres reducir ese consumo, te recomiendo un aditivo antifricción para el aceite con éster cerámico. Eso mejorará mucho la cosa...

Se llama Duralube o Metalube? Nose yo los aditivos para el aceite no los veo muy recomendados. Mientras el coche gaste y nada mas no es molesto, se supone que es mejor ya que se lubrica mas. Digo yo nose. Y en mi caso no es tan bestia. 1l cada 8000 lo veo razonable

 

 

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El Metallube no es especialmente recomendable, simplemente es el mas conocido. Es el antifricción de barra de bar.

Yo el que usaba antes de pasarme al aceite éster cerámico es el Xenum VX500, que ahora lo llaman VRX500.

Editado por Argentum
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Alguien conoce algun producto que se hecha por el motor para que lo proteja de la corrosion y la sal de la carretera. Que lo tengo muy nuevo y he visto coches con menos años que el mio que estan oxidados ya

 

 

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Alguien conoce algun producto que se hecha por el motor para que lo proteja de la corrosion y la sal de la carretera. Que lo tengo muy nuevo y he visto coches con menos años que el mio que estan oxidados ya

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Para la corrosión y la sal lo mejor es buena limpieza, ni más ni menos.

 

No sé dónde has visto que alguien eche algo al motor para evitar cosas externas.

 

Un saludo

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Del aceite me olvido ya hasta ahora le hecho 2 cambios con longlife, no lo dejo nunca pasar de 10.000km asi que no creo que haya algun problema. Por decir que el vendedor haya hechado algun aditivo o algun aceite grueso para esconder esto.

Los tfsi son asi algunos gastan algunos no.

Asi que le hecho antes de que pite el testigo, no le piso en frio y le cambio el aceite antes del tiempo.

Si me dura tal y como esta los proximos 5 años yo contentisimo.

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Bueno, si el consumo no va a más, 1l. Cada 8.000 km tampoco es preocupante, pensé que era más exagerado.

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Antes tenia un problema que era incomodo, al cambiar de marchas las revoluciones bajaban muy lento siempre daba tiron. Por lo visto se arreglo cambiando el sensor del pedal del embrague.

Aver si ayudo a otros que tienen este problema

 

 

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Hola y bienvenido compi! Te va a dar muchas alegrias ese coche! Disfrutalo!

A mi me pasaba igual. Y cuando cambiabas acelerando mucho se aceleraba en vacío. El sensor de embrague falla mucho, junto con el de embrague.

Argentum, hay que cambiar el sensor de embrague? Al mio le cuesta mucho bajar de vueltas si acelero fuerte...

 

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