Jump to content

EI Papa esta muy ma!


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

14.25 El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary, considera que el papado de Juan Pablo II "ha abierto una puerta al diálogo interreligioso".

 

 

14.14 Líderes espirituales de la Iglesia ortodoxa rusa y de la comunidad hebraica de Roma se unen a los rezos por Juan Pablo II, muestra de respeto por las buenas relaciones que el Papa mantuvo en su Pontificado con estas comunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por mi parte hace pena ver a una persona sufrir porque no le dejan morir en paz. Pero también creo que con todas las atenciones y el derroche de dinero que realizan por él seguro que sufrir no debe sufrir mucho.

 

En mi opinión el Papa es el líder de una secta enorme. Todas las sectas son empresas que se mueven por dinero són corruptas y asquerosas.

 

Eso si tengo un respeto profundo por la gente que cree en dios etc... Pero no por la iglesia católica que es la peor secta de todos los siglos.

 

 

Un saludo y que muera en paz el señor papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión el Papa es el líder de una secta enorme. Todas las sectas son empresas que se mueven por dinero són corruptas y asquerosas.

Jovet....tas colao chaval..... :( , por cierto, a k secta perteneces tú?...simple curiosidad.....gracias,.....Ah, y no olvides que la persona que está a punto de morir representa a más de 900 millones de personas, en las que me incluyo, ASI que tengamos un poquito de respeto...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Princesa: no es verdad que represente a 900 millones de personas. Creer en dios no quiere decir que seas practicante con la iglesia son dos cosas muy diferentes. Coge la enciclopedia y busca la definición de secta religiosa.

 

La iglesia es una secta (dios no), era una secta y será una secta siempre y por muchos millones de personas que sigan sus sermones no cambiara mi opinion ni mi respeto por ella.

 

Simplemente yo diferencio entre una persona que cree en dios y una persona que cree y practica con la iglesia. Merecen un respeto las dos pero la segunda me da lastima que haya caído en el engaño de los sermones de algunos.

 

La iglesia y solo la iglesia no me merece ningun tipo de respeto. Sus seguidores no tienen ninguna culpa Lo siento. I que conste que no creo en dios ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo discrepo, SI creo en la Iglesia, pero no voy a hablar ahora de eso.

 

Espero que el Papa no sufra mucho más, y sí tiene que morir, que sólo Dios lo sabe, que sea sin más sufrimiento. Rezo por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Princesa: no es verdad que represente a 900 millones de personas. Creer en dios no quiere decir que seas practicante con la iglesia son dos cosas muy diferentes. Coge la enciclopedia y busca la definición de secta religiosa.

 

La iglesia es una secta (dios no), era una secta y será una secta siempre y por muchos millones de personas que sigan sus sermones no cambiara mi opinion ni mi respeto por ella.

 

Simplemente yo diferencio entre una persona que cree en dios y una persona que cree y practica con la iglesia. Merecen un respeto las dos pero la segunda me da lastima que haya caído en el engaño de los sermones de algunos.

 

La iglesia y solo la iglesia no me merece ningun tipo de respeto. Sus seguidores no tienen ninguna culpa Lo siento. I que conste que no creo en dios ni nada de eso.

Pero vamos a ver una cosita Jovet, .....que practiquen o no la religión, no tiene nada que ver para que ese hombre, osea su Santidad el Papa, sea quien represente la religión Católica, o no?... igual que por ejemplo, el Dalai Lama, que representa a todos los budistas.......pues a eso me refiero Jovet, a eso....que en éstos momentos la persona que simboliza a todos los católicos, practicantes o no, está a punto de fallecer, y no puedo dejar de sentir tristeza,..... :cry1: o es que el grado de fe se puede medir de alguna manera...?, en fin que espero que me hayas entendido..... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Princesa: no es verdad que represente a 900 millones de personas. Creer en dios no quiere decir que seas practicante con la iglesia son dos cosas muy diferentes. Coge la enciclopedia y busca la definición de secta religiosa.

 

La iglesia es una secta (dios no), era una secta y será una secta siempre y por muchos millones de personas que sigan sus sermones no cambiara mi opinion ni mi respeto por ella.

 

Simplemente yo diferencio entre una persona que cree en dios y una persona que cree y practica con la iglesia. Merecen un respeto las dos pero la segunda me da lastima que haya caído en el engaño de los sermones de algunos.

 

La iglesia y solo la iglesia no me merece ningun tipo de respeto. Sus seguidores no tienen ninguna culpa Lo siento. I que conste que no creo en dios ni nada de eso.

Pero vamos a ver una cosita Jovet, .....que practiquen o no la religión, no tiene nada que ver para que ese hombre, osea su Santidad el Papa, sea quien represente la religión Católica, o no?... igual que por ejemplo, el Dalai Lama, que representa a todos los budistas.......pues a eso me refiero Jovet, a eso....que en éstos momentos la persona que simboliza a todos los católicos, practicantes o no, está a punto de fallecer, y no puedo dejar de sentir tristeza,..... :cry1: o es que el grado de fe se puede medir de alguna manera...?, en fin que espero que me hayas entendido..... :bsh1:

Mi opinión es que la iglesia es una mafia organizada que siempre esta al lado del mas fuerte y se dedica a sacar dinero de todos los lados.

 

Otra cosa muy distinta son las personas que creen en Dios, ahi no me meto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Princesa: no es verdad que represente a 900 millones de personas. Creer en dios no quiere decir que seas practicante con la iglesia son dos cosas muy diferentes. Coge la enciclopedia y busca la definición de secta religiosa.

 

La iglesia es una secta (dios no), era una secta y será una secta siempre y por muchos millones de personas que sigan sus sermones no cambiara mi opinion ni mi respeto por ella.

 

Simplemente yo diferencio entre una persona que cree en dios y una persona que cree y practica con la iglesia. Merecen un respeto las dos pero la segunda me da lastima que haya caído en el engaño de los sermones de algunos.

 

La iglesia y solo la iglesia no me merece ningun tipo de respeto. Sus seguidores no tienen ninguna culpa Lo siento. I que conste que no creo en dios ni nada de eso.

Pero vamos a ver una cosita Jovet, .....que practiquen o no la religión, no tiene nada que ver para que ese hombre, osea su Santidad el Papa, sea quien represente la religión Católica, o no?... igual que por ejemplo, el Dalai Lama, que representa a todos los budistas.......pues a eso me refiero Jovet, a eso....que en éstos momentos la persona que simboliza a todos los católicos, practicantes o no, está a punto de fallecer, y no puedo dejar de sentir tristeza,..... :cry1: o es que el grado de fe se puede medir de alguna manera...?, en fin que espero que me hayas entendido..... :bsh1:

Mi opinión es que la iglesia es una mafia organizada que siempre esta al lado del mas fuerte y se dedica a sacar dinero de todos los lados.

voy a contestarte a tu manera;

 

 

 

 

:slp1::slp1: :clap1: :lol2::wub:

 

 

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se empezo a hablar de que el Papa esta muy mal. No hay que desmadrarse.

 

Yo ni voy a la iglesia ni creo en dios. Respeto profundamente a ambos.

 

Yo no se como administra la iglesia sus cuentas. Pero lo que si se es que este Sr. ha dedicado su vida a los demas y ha estado trabajado hasta ayer, con lo mal que estaba ya.

 

Creo que se merece un poco de respeto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendita secta es la Iglesia Católica, que es la mayor ONG del planeta, si sumamos todos los voluntarios de todas las ONG´s del mundo no son ni el 60% de todos los misioneros que cuidan a leprosos, hambrientos, marjinados, enfermos de sida, desplazados, sin techo.....etc, y recordar que son los únicos que no se van de los paises en guerra en Africa.

 

BENDITA SEA ESA SECTA LLAMADA IGLESIA!!!

 

Cuando los que critican a la Iglesia hagan lo que hace ea institución....... podremos hablar de todo lo malo de la iglesia, que no es ni más ni menos que lo que ha podido hacer cualquier otro país en cualquier momento de la historia, la Iglesia está formada por hombres, y como hombres que son, son imperfectos.

 

Criticar en libre...... y fácil. Quizás este Papa sea el más odiado..... porque acabó con el comunismo en Europa, será eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criticar en libre...... y fácil. Quizás este Papa sea el más odiado..... porque acabó con el comunismo en Europa, será eso.

Hay le has dado gelete!!!! :bsh1: No lo queria decir para que no se pusieran nerviosos los comentaristas de foro.

 

RESPETO.

A mi me pone muy nervioso. uy uy uy

 

Intentar desviar el debate hacía la defensa del Papa como luchador anticomunista (por mucho que lo ha sido de hecho, al igual que estaba en contra de cierta guerra en Irak donde siguen muriendo decenas de miles ) me parece el colmo del "respeto" y rizar el rizo de las "oportunidades".

 

Yo respeto bastante más al Papa en estos momentos que los señores que estan buscando este debate, por eso, y solo por eso, no entro a ese trapo.

 

Solo recordaré alguna de los muchisimas citas de la Biblia en las que Jesus habló de repartir (para que algunos reflexionen para sí):

 

6:11 Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.

6:12 Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.

 

Repartir todo, que palabras tan malditas para tantos que se hacen llamar cristianos (más bien catolicos, que les suena menos "rojeras") y que cantidad de veces aparecen en el Nuevo Testamento de boca de Jesus, y eso que "no cuentan" los Evangelios Malditos Apocrifos, que si no...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto bastante más al Papa en estos momentos que los señores que estan buscando este debate, por eso, y solo por eso, no entro a ese trapo.

Tienes toda la razón Der_Jäger, no debería de haber entrado al trapo, ya que el post no se ha abierto para ésto.....pero el problema, es que me fastidia muchísimo, que se le hagan reproches a una persona que está a punto de morir,cómo si todas las desgracias del Mundo fuesen obra de la religión Catolica o del señor Karol Wojtyla..... sólo eso, un saludo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.