Jump to content

Lector cd mp3 3g


Publicaciones recomendadas

Por prioridad.

Que usas mas?

Cd cada tiempo que estas en el coche. Cambia cd mientras conduces, la cuneta te espera.... jeje.

Aps una vez o ninguna cada vez que coges el coche.

Dension todas las 64 gb divididas en carpetas y manejando desde el volante.

Creo que no hay comparacion.( para mi)

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por prioridad.

Que usas mas?

Cd cada tiempo que estas en el coche. Cambia cd mientras conduces, la cuneta te espera.... jeje.

Aps una vez o ninguna cada vez que coges el coche.

Dension todas las 64 gb divididas en carpetas y manejando desde el volante.

Creo que no hay comparacion.( para mi)

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Pues en mi B6 tenia un disco duro de 500 gb y terminaba usando mas el CD, con eso te digo todo, cargador de CD, sus 6 cd y al menos tienes un rato de música y como te digo, la radio en este me funciona y puedo coger emisoras :roll1:

 

Para cambiar de CD desde el volante también se puede, no se si con los comandos por voz se podrá..

 

Apps pues con el móvil salvo que ponga alguna para el viaje no se usa.

 

¿Por cuanto te salio el dension si se puede saber por curiosidad?

 

He estado mirando cambiador de CD en MP3 y por 180 euros ya hay bastantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sergio, aunque ya hemos hablado alguna vez al respecto......

Esto es lo más barato que yo he encontrado, con cableado, claro.

 

Enlace a Ebay

 

SALUDOS

Ya he estado ojeando un poco el mundo eBay y no sé por qué, si cometeré error o al final que haré, de momento nada, pero algo habrá que poner para la música y lo que más me llama al final es el tema original, he visto bastante lectores de mp3 por ahí a la venta, así que ya veré si monto original u otro tipo dension.

Ya que creo que con el lector MP3 iría muy buen apañado, que tengo por casa una torre nueva de discos sin usar :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo he tenido que hacer un viaje recientemente a Burgos y, con dos cd´s en mp3 he tenido más que de sobra.

 

También he retrasado la opción del Dension. Al fin y al cabo...... ¿cuanto cuesta hoy en día un cd en blanco?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo he tenido que hacer un viaje recientemente a Burgos y, con dos cd´s en mp3 he tenido más que de sobra.

 

También he retrasado la opción del Dension. Al fin y al cabo...... ¿cuanto cuesta hoy en día un cd en blanco?

 

SALUDOS

 

Es lo que te digo, con 6 cd de mp3 + la radio me parece que es la opción mas lógica y de menos trastos, yo en tu lugar me quedaba como estaba pero si tienes el gusanillo del dension, te cambio mi lector y así tienes excusa.

 

Así que deja de pensar en dension y a empezar a pensar en otras cosas mas chulis :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.