Jump to content

Cambiar color techo


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos,

Querría saber por cuánto saldría cambiar el color del techo a negro ya que mi coche tiene los asientos de cuero en un color como rojizo anaranjado (siento mi precisión[emoji23]) y el resto es negro, el techo el claro y cuando entras, hay medio coche negro y medio beige y no me gusta mucho la verdad.

Muchas gracias

Un saludo

89de9e2cbe4e78afa9754d638f85d980.jpg

Editado por Carfersel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es una liada importante cambiar un techo y más en un berlina.

 

El problema del material usado tan aparatoso es que lo pueden chafar al sacarlo del coche (hay cada energúmeno por los desguaces...) y en el transporte también puede sufrir daños.

 

Suerte! La verdad es que pide techo negro y pilares a gritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una liada importante cambiar un techo y más en un berlina.

 

El problema del material usado tan aparatoso es que lo pueden chafar al sacarlo del coche (hay cada energúmeno por los desguaces...) y en el transporte también puede sufrir daños.

 

Suerte! La verdad es que pide techo negro y pilares a gritos.

Y si pongo solo los pilares en negro?? Porque es lo q se ve mayormente[emoji23] yo no voy conduciendo y mirando al techo, igual queda un poco gualtrapa no se a lo mejor mejora algo, porque la verdad es que queda bastante feo la mezcla con los pilares beige.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cómpra los pilares en Ebay, y lleva el coche a un tapicero de prestigio de tu zona. Le llevas las piezas, que te tapice el techo y al volver a montar, que te monte las piezas compradas en Ebay

 

Haz números, pide presupuesto en el tapicero, y luego mira lo que piden por Ebay por el interior negro. Seguro que te sale por prácticamente lo mismo y no tienes que meterte en el marrón de desmontar todo. Además, si el tapicero es de calidad, el techo va a quedar cómo de fábrica, además de que le podrás pedir la misma tela incluso experimetar con un techo en alcántara negra cómo los Porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay vaaaa lo de Alcántara me ha molado tendré q buscarlo pero es mucho tinglado tengo q reflexionar he visto el hilo y vaya tela, no los tengo tan gordos[emoji23][emoji23], en todo caso ir comprando poco q poco y hacerlo. Además q no sale especialmente barato.

Un saludo

Editado por Carfersel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve como tienes el salpicadero.

Si es negro, adelante. Si es gris... te quedaria algo asi 08c7682d14907353affa5aafb78977f3.jpg

De hacerlo hazlo bien; ahi estoy con Mikel

Ahi tienes unas cuantas virguerias de este estilo.

 

http://m.motorpasion.com/tag/vilner-studio

Hola buenos días a todos,

Querría saber por cuánto saldría cambiar el color del techo a negro ya que mi coche tiene los asientos de cuero en un color como rojizo anaranjado (siento mi precisión[emoji23]) y el resto es negro, el techo el claro y cuando entras, hay medio coche negro y medio beige y no me gusta mucho la verdad.

Muchas gracias

Un saludo

89de9e2cbe4e78afa9754d638f85d980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve como tienes el salpicadero.

Si es negro, adelante. Si es gris... te quedaria algo asi 08c7682d14907353affa5aafb78977f3.jpg

De hacerlo hazlo bien; ahi estoy con Mikel

Ahi tienes unas cuantas virguerias de este estilo. attachicon.gif2560_3000.jpg

 

http://m.motorpasion.com/tag/vilner-studio

 

Hola buenos días a todos,

Querría saber por cuánto saldría cambiar el color del techo a negro ya que mi coche tiene los asientos de cuero en un color como rojizo anaranjado (siento mi precisión[emoji23]) y el resto es negro, el techo el claro y cuando entras, hay medio coche negro y medio beige y no me gusta mucho la verdad.

Muchas gracias

Un saludo

89de9e2cbe4e78afa9754d638f85d980.jpg

la verdad que el s5 q había era impresionante más me gustaría [emoji23][emoji23] pero con el negro voy q me mato jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi tienes unas cuantas virguerias de este estilo

attachicon.gif2560_3000.jpg

 

Nose porque no salió antes

 

 

Ese techo es alcántara. Pero yo lo haría en negro.

 

 

Otra opción es que los pilares te los hagan también en alcántara negro.

 

hablan bien de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.