jatdt Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Hola desde el foro a3 8v nos vamos a juntar en asturias en 9 10 u 11 de septiembre (dia y lugar por determinar)un grupito de gente desde aqui animo a todo el que se quiera apuntar nos lo haga saber Un saludo. de momento vamos ..... - Antonitto - jatdt - Rubo11turbo - Asturias - guerrilero1975 - Asturmontes Haber hasta donde llegamos Responder
jatdt Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 aqui empezo todo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357976-posible-quedada-en-asturias-septiembre-2016/ Responder
guerrillero1975 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Ahora sí! Perfecto. Vamos a hacerlo bien pues. Anota guerrillero +1 así sabremos total de asistentes incluidos acompañantes . Salva Responder
Obiwan Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Hola yo en función del día definitivo y la hora igual me puedo acercar... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Bien, bien, otra rancherona [emoji1303] Salva Responder
Antonitto Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Ponemos fecha y lugar ?? Vosotros que os conocéis la zona elegir. Asi voy mirando hoteles y demás. Responder
Asturias Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Vamos esperar k venga la gente de la quedada gallega. Que me consta que hay varios interesados en ASIstir Y a partir del lunes ya vamos mirando un poco entre todos Responder
guerrillero1975 Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 La fecha ya está puesta! El lugar hasta que no se sepa más o menos cantidad no podemos concretar..... Por eso decía yo de a mediados de agosto ver cuántos somos y concretar más Salva Responder
Antonitto Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Ponemos fecha y lugar ?? Vosotros que os conocéis la zona elegir. Asi voy mirando hoteles y demás. Vamos esperar k venga la gente de la quedada gallega. Que me consta que hay varios interesados en ASIstir Y a partir del lunes ya vamos mirando un poco entre todos Lo veo bien. Responder
guerrillero1975 Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Bueno, pues esto tiene pinta de crecer! Hay cierto revuelo en el ala gallega con intenciones de asistir ...... Ahí l dejo. Salva Responder
Korg83 Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 (editado) Jajajaja. No nos descubras Salva! La verdad que algunos miembros del PRC Pontevedra tenemos ganas de visitar vuestra tierra donde siempre hemos sido tratamos como si estuviésemos en nuestra casa....y si hay cachopo...pues vamos de cabeza!!! Quedamos a la espera de que pongáis fecha y lugar. Un abrazo! Editado 31 de Julio del 2016 por Korg83 Responder
Asturias Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Jajajaja. No nos descubras Salva! La verdad que algunos miembros del PRC Pontevedra tenemos ganas de visitar vuestra tierra donde siempre hemos sido tratamos como si estuviésemos en nuestra casa....y si hay cachopo...pues vamos de cabeza!!! Quedamos a la espera de que pongáis fecha y lugar. Un abrazo! Jijiji [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Que ritmo llevais. Tovia no llegasteis a casa de una y ya pensando en la siguiente jijjjj. Perfecto Responder
Korg83 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 (editado) A los perreceros de Pontevedra nos gustan más las fiestas que a un tonto un lápiz. Y además en vuestra tierra... Fiesta garantizada!!!! Editado 1 de Agosto del 2016 por Korg83 Responder
PLOFY Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Bueno, pues esto tiene pinta de crecer! Hay cierto revuelo en el ala gallega con intenciones de asistir ...... Ahí l dejo. Salva Jajajaja. No nos descubras Salva! La verdad que algunos miembros del PRC Pontevedra tenemos ganas de visitar vuestra tierra donde siempre hemos sido tratamos como si estuviésemos en nuestra casa....y si hay cachopo...pues vamos de cabeza!!! Quedamos a la espera de que pongáis fecha y lugar. Un abrazo! Jijiji [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Que ritmo llevais. Tovia no llegasteis a casa de una y ya pensando en la siguiente jijjjj. Perfecto A uno no le ponen mote como "festeiro" ASI porque ASI... :fisch: De todos modos, por mi parte y creo que tambien por parte de otros "picoter@s" de volver por vuestra tierra y ver a otr@s amig@s que no han podido venir a la Gallega... Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 A los perreceros de Pontevedra nos gustan más las fiestas que a un tonto un lápiz. Y además en vuestra tierra... Fiesta garantizada!!!! +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.