susopampin Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Gracias por la visita! Galicia calidade!!!!!!!! Salva Salva, eres grande, muy grande. Responder
susopampin Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Calentando motores !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk GRANDE ANTONITTO!!!!... Que chula!.. Me la quedo!..GRACIAS!!.. Jeje..Nos acordaremos de este día!! Y con ganas de reepetir!!!.. La próxima aquí!..Lo pasamos pipa!!!....nos hemos jartauuuu de reír.....jajajajahaha!! UN FUERTE ABRAZO!!! Un placer compartir este día con vosotros. Tenía ganas de ir a Galicia a visitar la tierra y a comer marisco, pero ahora que os conocí, tengo muchísimas más ganas !! Lo dicho, un placer y nos volveremos a ver. hola chicos hemos puesto una "pica" en asturias antonitto. viva el cachopo y sobre todo viva todos los q se le han comido. Toño grande organizando todo y los gallegos sin vosotros no somos nada. espero que remateis bien la noche y lo paseis genial. yo a dormir q mañana toca trabajar. gracias a todos y hasta la proxima kdd. un saludo Un placer compañero !! Seguimos en contacto, que sea leve el curro. Antonitto yo no veo na. Va a haber que repetirlo jajajajajaja Toño en el tapatalk no se ve !! Hay que mirarlo desde el pc Antonitto, fue un placer el volver a coincidir contigo y a demás en Asturias. Espero y deseo que volvamos a coincidir pronto, porque nos lo hemos pasado estupendamente, recordado Aranda y Toledo. Un abrazo y feliz regreso a casa. Responder
susopampin Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Bueno ahora que ya se acabó la jornada laboral por hoy y supuestamente tendré mas tiempo... Me faltó daros las gracias a tod@s l@s asistentes por hacer posible esta quedada astur "express". Especial mención al PRC Picoteo pontevedra que solo ellos ya eran la mitad de los asistentes. Pero sin olvidarme de - Antonitto, promotor de todo este tinguilao - jatdt que tambien se pegó un buen tute de km para poder ASIstir - guerrilero, lili, Ana y un servidor por el ala Astur Desearos a todos un Feliz viaje de regreso. Pues me consta que alguno está en ello en estos momentos, alguien sigue por tierras asturianas de vacaciones y aunque tu Jairo ya hayas llegado. Te lo dije en persona De verdad gracias; AMIGOS Nos vemos en otra [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Toño, las gracias debemos dártelas nosotros a ti, por la atención y organización de esta extraordinaria cachopada (siento decirte que todavía estoy harto). Para la próxima saca los entrantes o pones unos cuantos cachopos para repartirlos , si no nos revientas. Nos hemos vuelto con un muy buen sabor de boca y sobre todo con ganas de repetir; esperamos que para la próxima nos acompañen muchos mas compañeros, tanto Asturianos como Gallegos. Gacais de nuevo y un fuerte abrazo. Responder
susopampin Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Una pena no poder coincidir con el ala gallega. Lo intenté pero me fue imposible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo sabemos Jonathan, nos han transmitido vuestra ASIstencia e interés, pero nos hemos retrasado un poco (disculparnos por tal hecho). A ver si para la próxima podemos juntarnos y disfrutar también de vuestra compañía; lo mismo para Julio. Un fuerte abrazo abrazo. Responder
susopampin Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 En cuanto descargue las fotos de la cámara de Ma... las subiré al servidor, y si puedo, entre mañana o pasado las pondré en el hilo. Un abrazo amig@s. Responder
Antonitto Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Muy buenas esas fotos !!! Responder
calichi Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Una pena no poder coincidir con el ala gallega. Lo intenté pero me fue imposible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo sabemos Jonathan, nos han transmitido vuestra ASIstencia e interés, pero nos hemos retrasado un poco (disculparnos por tal hecho). A ver si para la próxima podemos juntarnos y disfrutar también de vuestra compañía; lo mismo para Julio. Un fuerte abrazo abrazo. Nada que disculpar. Me hubiera gustado veros pero me fue difícil, pero como sé que hay más tiene remedio jajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 hola chicos hemos puesto una "pica" en asturias antonitto. viva el cachopo y sobre todo viva todos los q se le han comido. Toño grande organizando todo y los gallegos sin vosotros no somos nada. espero que remateis bien la noche y lo paseis genial. yo a dormir q mañana toca trabajar. gracias a todos y hasta la proxima kdd. un saludo Un placer haberte conocido Jairo!!.. Nos lo hemos pasado de muerte,no lo siguiente!!..Cuídate mucho!.,la noche ha habido de tooo.. Jajshs! Para que te vamos a engañar.. Una lastima que no hayas podido quedar más tiempo entre nosotros.., pues una vez más los deberes y obligaciones mandan... Hasta la próxima !!!.. Que hayas tenido un buen viaje de vuelta!.. Un fuertísimo Abrazo y nos seguiremos viendo... Jejehe... Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Gracias por la visita! Galicia calidade!!!!!!!! Salva Salva, eres grande, muy grande. GRANDE SALVA!! Un fuerte Abrazo para Lili y para ti! Por tener ese cariño de acompañarnos siempre!.. Responder
zinlizy Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Menuda sana envidia. Ese cachopo era real?. Y voy a romper mi norma y seré politcamente correcto para deciros que sois todos muy guapos.....(solo hablo de los chicos) Es una pena que estemos muchos tan lejos para poder acompañaros. Queremos mas fotos!!!!!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Buenos dias mundo!!! esta tarde me pondre al dia con todos los comentarios, pero enserio chicos y hablando claro.. me lo he pasado de put* madre, sois la caña!!!! :notworthy: Responder
Kakahuete Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 (editado) Bueno ahora que ya se acabó la jornada laboral por hoy y supuestamente tendré mas tiempo... Me faltó daros las gracias a tod@s l@s asistentes por hacer posible esta quedada astur "express". Especial mención al PRC Picoteo pontevedra que solo ellos ya eran la mitad de los asistentes. Pero sin olvidarme de - Antonitto, promotor de todo este tinguilao - jatdt que tambien se pegó un buen tute de km para poder ASIstir - guerrilero, lili, Ana y un servidor por el ala Astur Desearos a todos un Feliz viaje de regreso. Pues me consta que alguno está en ello en estos momentos, alguien sigue por tierras asturianas de vacaciones y aunque tu Jairo ya hayas llegado. Te lo dije en persona De verdad gracias; AMIGOS Nos vemos en otra [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Toño, las gracias debemos dártelas nosotros a ti, por la atención y organización de esta extraordinaria cachopada (siento decirte que todavía estoy harto). Para la próxima saca los entrantes o pones unos cuantos cachopos para repartirlos , si no nos revientas. Nos hemos vuelto con un muy buen sabor de boca y sobre todo con ganas de repetir; esperamos que para la próxima nos acompañen muchos mas compañeros, tanto Asturianos como Gallegos y VASCOS y Q´s.... Gacais de nuevo y un fuerte abrazo. Añado sobre tu texto y con tu permiso Suso -me permito la licencia porque sé poder hacerlo-¡¡¡ Editado 12 de Septiembre del 2016 por Kakahuete Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 hola chicos hemos puesto una "pica" en asturias antonitto. viva el cachopo y sobre todo viva todos los q se le han comido. Toño grande organizando todo y los gallegos sin vosotros no somos nada. espero que remateis bien la noche y lo paseis genial. yo a dormir q mañana toca trabajar. gracias a todos y hasta la proxima kdd. un saludo Un placer haberte conocido Jairo y compartir mesa y conversacion contigo!!! :clap: Lo del cachopo creo que todavia me quedan reservas para unos dias mas, jejeje Un abrazo!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Que bien se os ve a todos/as!! Buena comida...buena fiesta..y estupenda compañia!! A disfrutar de esa maravillosa tierra!! Un saludo!! te aseguro que si llegases a venir te pondrias las botas, que rico estaba todo. y la compañia de 15 no, lo sieguiente. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Una pena no poder coincidir con el ala gallega. Lo intenté pero me fue imposible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo sabemos y ASi nos lo han trasmitido, y la intencio para mi es mas que suficiente, pena de no darnos un abrazo. Pero ya habra mas ocasiones Un abrazo Joni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.