Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Bueno ahora que ya se acabó la jornada laboral por hoy y supuestamente tendré mas tiempo... Me faltó daros las gracias a tod@s l@s asistentes por hacer posible esta quedada astur "express". Especial mención al PRC Picoteo pontevedra que solo ellos ya eran la mitad de los asistentes. Pero sin olvidarme de - Antonitto, promotor de todo este tinguilao - jatdt que tambien se pegó un buen tute de km para poder ASIstir - guerrilero, lili, Ana y un servidor por el ala Astur Desearos a todos un Feliz viaje de regreso. Pues me consta que alguno está en ello en estos momentos, alguien sigue por tierras asturianas de vacaciones y aunque tu Jairo ya hayas llegado. Te lo dije en persona De verdad gracias; AMIGOS Nos vemos en otra [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Muchas Gracias a todos vosotros por esta estupenda quedada de quitarse el sombrero , se echo de menos a muchos de vosotros pero sabemos que les era imposible la asistencia. Nos vemos en la siguiente si Dios quiere, y esperemos que no sea muy tarde. Un saludo!!! Salva estamos en contacto Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 se ve que os lo habéis pasado muy bien, que pena no haber podido asistir el Sábado. Para la siguiente seguro que puedo ir y poneros cara! Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Bueno ahora que ya se acabó la jornada laboral por hoy y supuestamente tendré mas tiempo... Me faltó daros las gracias a tod@s l@s asistentes por hacer posible esta quedada astur "express". Especial mención al PRC Picoteo pontevedra que solo ellos ya eran la mitad de los asistentes. Pero sin olvidarme de - Antonitto, promotor de todo este tinguilao - jatdt que tambien se pegó un buen tute de km para poder ASIstir - guerrilero, lili, Ana y un servidor por el ala Astur Desearos a todos un Feliz viaje de regreso. Pues me consta que alguno está en ello en estos momentos, alguien sigue por tierras asturianas de vacaciones y aunque tu Jairo ya hayas llegado. Te lo dije en persona De verdad gracias; AMIGOS Nos vemos en otra [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Toño, las gracias debemos dártelas nosotros a ti, por la atención y organización de esta extraordinaria cachopada (siento decirte que todavía estoy harto). Para la próxima saca los entrantes o pones unos cuantos cachopos para repartirlos , si no nos revientas. Nos hemos vuelto con un muy buen sabor de boca y sobre todo con ganas de repetir; esperamos que para la próxima nos acompañen muchos mas compañeros, tanto Asturianos como Gallegos y VASCOS y Q´s.... Gacais de nuevo y un fuerte abrazo. Añado sobre tu texto y con tu permiso Suso -me permito la licencia porque sé poder hacerlo-¡¡¡ JoseAn, sabes que tienes todo mi permiso y a demás me encanta lo añadido. Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Menuda sana envidia. Ese cachopo era real?. Y voy a romper mi norma y seré politcamente correcto para deciros que sois todos muy guapos.....(solo hablo de los chicos) Es una pena que estemos muchos tan lejos para poder acompañaros. Queremos mas fotos!!!!!!!!! Si era real y de tamaño XXXXX L. Una autentica pasada. Un cordial saludo. Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 se ve que os lo habéis pasado muy bien, que pena no haber podido asistir el Sábado. Para la siguiente seguro que puedo ir y poneros cara! Una pena; espero que lo soluciones en la próxima. Se echó de menos a muchos Asturianos. Responder
PLOFY Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 hola chicos hemos puesto una "pica" en asturias antonitto. viva el cachopo y sobre todo viva todos los q se le han comido. Toño grande organizando todo y los gallegos sin vosotros no somos nada. espero que remateis bien la noche y lo paseis genial. yo a dormir q mañana toca trabajar. gracias a todos y hasta la proxima kdd. un saludo Gracias Jayro por ser parte de organizar esta quedada y darte el tute del viaje... Esperamos volver a vernos en otro sarao.. Bueno ahora que ya se acabó la jornada laboral por hoy y supuestamente tendré mas tiempo... Me faltó daros las gracias a tod@s l@s asistentes por hacer posible esta quedada astur "express". Especial mención al PRC Picoteo pontevedra que solo ellos ya eran la mitad de los asistentes. Pero sin olvidarme de - Antonitto, promotor de todo este tinguilao - jatdt que tambien se pegó un buen tute de km para poder ASIstir - guerrilero, lili, Ana y un servidor por el ala Astur Desearos a todos un Feliz viaje de regreso. Pues me consta que alguno está en ello en estos momentos, alguien sigue por tierras asturianas de vacaciones y aunque tu Jairo ya hayas llegado. Te lo dije en persona De verdad gracias; AMIGOS Nos vemos en otra [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Muchas gracias Toño por todo, por la parte que te toca de la organización, por estar pendiente de nosotros y por las placas tan chulas Una pena que no pudieras estar mas tiempo, pero el trabajo es lo primero... Nos veremos en otra ocasión, que seguro que tendremos más ocasiones y saraos del foro. Pedir perdón a Salva, Lili y Jayro, pues el sabado despues de la comida, pense que nos veriamos otra vez a la noche para tomar algo, y no me despedi de ellos y al salir del Hotel, ya me comentaron que no podías quedar, y que solo vendrían Toño y Ana. Lo siento chicos, pero me fallo el planing, no me despedi y os di las gracias por todo... De todos modos, seguro que nos volveremos a ver en breve, que como decimos por aqui, "hay más días que Romerías", y con la de saraos que se organizan por aqui, malo será no volver a vernos.. Una pena que no hayamos podido coincidir con los demás compañeros asturianos.. nos veremos en otra!! Muchas gracias por una gran comida y por la organización. Esperamos repetir en otra ocasión Pd. para otra ocasión, los cachopos mejor que sean para compartir, ASI podremos probar de cada tipo y no empacharnos tanto (por lo menos asi hacemos aqui cuando vamos a la sidreria, pedimos de varios tipos para probarlos todos) Responder
guerrillero1975 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 No pasa nada , Leandro! No hay problema ninguno , esas cosas pasan! Yo de la gallega me despedí por whats de Carlisu y de kakahuete por lo mismo. Lo de pedir uno por persona es intencionado para que vengáis 3 veces más a probar los otros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Salva Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 (editado) Ahora que tengo un rato a ver si puedo poner todas las fotos de la gran comilona del chachopo en Avilés. Llegada al Hotel. Editado 12 de Septiembre del 2016 por susopampin Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Llegada al punto de reunión, donde nos esperaban los anfitriones. Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 La foto del grupo. Ya en el Restaurante. Deciros que lo de exquisito se queda corto. Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Ojo que no todos los cachopos son iguales; algunos son de distintos ingredientes, pero todos riquísimos. Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Costó y mucho, pero algun@s lo terminaron (con esfuerzo y pasando sin cenar y casi sin comer el domingo). Otr@s se rindieron, pero por poco (no sé cómo pudieron comer tanto). Los postres eran únicos. Ricos, abundantes y caseros; todo un manjar para el paladar. Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 (editado) Esta era la mía; ojo, la filloa mía. No ser tan mal pensados, que ni siquiera se parece. Había quien no podía mas y no sabía cómo entrarle. Una grata sorpresa y visita. Editado 12 de Septiembre del 2016 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.