Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por mi bien! Para un día y una comida me da igual sitio [emoji1360]lo único que sea no antes de las 14:30 porque salgo a las 14 de currar

Salva

Eso sin problema salva. Se pone a las 15h por ejem y solucionado

Pero de un dia una comida.... jajajaja igual sale comida y cena. Y algo al dia siguiente [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Publicado

Bueno, eso vosotros! Yo tengo cosas que hacer... Y este es el tercer año sin vacaciones.yo por mi os acompaño a lo que pueda, pero va a estar complicado que pueda a tido

Salva

Publicado

El sitio para la comida seria: Restaurante sidreria Casa Patxi, en el San Cristobal - Avilés post-10631-1470685052,042.jpg

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187450-d4020893-Reviews-Sidreria_San_Cristobal_Casa_Patxi-Aviles_Asturias.html

MENU:

- ENTRANTE DE EMBUTIDOS VARIADOS Y PASTEL DE CABRACHO

- ENSALADA y...

- CACHOPO A ELEGIR

- POSTRES CASEROS

- CAFE Y CHUPITOS

- Y PARA REMOJAR: SIDRA, RIBERA DEL DUERO Y ALBARIÑO

PRECIO: 35€ PERSONA

Publicado

El lugar de encuentro será el sabado 10 de Sep. en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer post-10631-1470685892,4539.jpg

P.D. Los horarios se iran confirmando a lo largo de esta semana ya que están aun un poco en el aire; a expensas del numero de coches participantes. Pues el parking está muy limitado

Publicado

Segun me vayais diciendo o bien por m.p. o whatsap se ira añadiendo cosas y actividades. Tanto para el viernes noche como para la comida del domingo.

O si solo estais interesados en el sabado....como me digais se hará

Espero vuestras prontas respuestas para ir organizandolo todo

Saludos

Publicado

Gracias Asturias, con 2 churumbeles lo tengo complicado... La zona la conozco bien

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sitio hay para los churumbeles y hasta para amiguitos. Menudo parque... y ademas vallado. Asi que ningun problema por eso. Lo otro ya... me vas diciendo Obiwan
Publicado

Yo me apunto a todo lo que hagáis. El viernes tarde-noche estaré por la zona ya. Así que si hacéis más actividades contar conmigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Cachis!!casualidad ese finde lo tengo ocupado sin posibilidad de escaquearme...con las ganas de comer cachopo y de disfrutar de vuestra compañia y poder conoceros !!

Un saludo!!

Publicado

Por ganas no es...vaya que iria a ojos cerrados todo el finde!!pero es el cumpleaños de la abuela de la mujer y nos juntamos toda la familia para celebrarlo...imposible faltar...otra vez será que yo suelo frecuentar mucho Asturias que nos encanta !!

Publicado

No pasa nada syler, si este año no puede ser; esperemos poder decir aquello de: os esperamos en la del año que viene

P.D. sigue en pie lo del dia 28. Aunque sea una ratito y de paso, tambien poder ver ese "batmovil" [emoji6]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.