guerrillero1975 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Por mi bien! Para un día y una comida me da igual sitio [emoji1360]lo único que sea no antes de las 14:30 porque salgo a las 14 de currar Salva Responder
Asturias Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Por mi bien! Para un día y una comida me da igual sitio [emoji1360]lo único que sea no antes de las 14:30 porque salgo a las 14 de currar Salva Eso sin problema salva. Se pone a las 15h por ejem y solucionadoPero de un dia una comida.... jajajaja igual sale comida y cena. Y algo al dia siguiente [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Bueno, eso vosotros! Yo tengo cosas que hacer... Y este es el tercer año sin vacaciones.yo por mi os acompaño a lo que pueda, pero va a estar complicado que pueda a tido Salva Responder
Obiwan Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Donde es el sitio en Avilés? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Asturias Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 El sitio para la comida seria: Restaurante sidreria Casa Patxi, en el San Cristobal - Avilés https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187450-d4020893-Reviews-Sidreria_San_Cristobal_Casa_Patxi-Aviles_Asturias.html MENU: - ENTRANTE DE EMBUTIDOS VARIADOS Y PASTEL DE CABRACHO - ENSALADA y... - CACHOPO A ELEGIR - POSTRES CASEROS - CAFE Y CHUPITOS - Y PARA REMOJAR: SIDRA, RIBERA DEL DUERO Y ALBARIÑO PRECIO: 35€ PERSONA Responder
Asturias Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 El lugar de encuentro será el sabado 10 de Sep. en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer P.D. Los horarios se iran confirmando a lo largo de esta semana ya que están aun un poco en el aire; a expensas del numero de coches participantes. Pues el parking está muy limitado Responder
Asturias Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Segun me vayais diciendo o bien por m.p. o whatsap se ira añadiendo cosas y actividades. Tanto para el viernes noche como para la comida del domingo. O si solo estais interesados en el sabado....como me digais se hará Espero vuestras prontas respuestas para ir organizandolo todo Saludos Responder
Obiwan Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Gracias Asturias, con 2 churumbeles lo tengo complicado... La zona la conozco bien Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Asturias Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Gracias Asturias, con 2 churumbeles lo tengo complicado... La zona la conozco bien Sent from my iPhone using Tapatalk Sitio hay para los churumbeles y hasta para amiguitos. Menudo parque... y ademas vallado. Asi que ningun problema por eso. Lo otro ya... me vas diciendo Obiwan Responder
Antonitto Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo me apunto a todo lo que hagáis. El viernes tarde-noche estaré por la zona ya. Así que si hacéis más actividades contar conmigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asturias Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Venga, venga, vengaaa. Un adelanto de lo que nos podremos encontrar En la variedad está el gusto Responder
syler Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Cachis!!casualidad ese finde lo tengo ocupado sin posibilidad de escaquearme...con las ganas de comer cachopo y de disfrutar de vuestra compañia y poder conoceros !! Un saludo!! Responder
Asturias Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Caguuuunnnmimanto. Y te lo vas a perder?? Porque aparte de la comidita, ha de haber alguna sorpresilla. Y las habrá P.D. Aqui me falta mucha gente. Y no miro pa nadieeee.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
syler Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Por ganas no es...vaya que iria a ojos cerrados todo el finde!!pero es el cumpleaños de la abuela de la mujer y nos juntamos toda la familia para celebrarlo...imposible faltar...otra vez será que yo suelo frecuentar mucho Asturias que nos encanta !! Responder
Asturias Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 No pasa nada syler, si este año no puede ser; esperemos poder decir aquello de: os esperamos en la del año que viene P.D. sigue en pie lo del dia 28. Aunque sea una ratito y de paso, tambien poder ver ese "batmovil" [emoji6] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.