Asturias Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Desearos buen viaje a tod@s. Cuidado en la carretera Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Veo una gran afluencia de asturianos ........ En fin Salva Responder
Antonitto Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Desearos buen viaje a tod@s. Cuidado en la carretera Gracias por la parte que me toca. Con ganas de estar por allí !! Responder
susopampin Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 (editado) Bueno. Algunos todavía andamos por tierras lejanas, pero el sábado estaremos ahí. Un abrazo y nos vemos en unos días. Editado 5 de Septiembre del 2016 por susopampin Responder
Kakahuete Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Una pena no poder acompañaros amigos astures; coincide con un evento del club Q donde a falta de cachopos, degustaremos txuletones maridados con caldos del pais :p En cualquier caso mis mejores deseos para todos los asistentes :goodjob: Ondo ibili durante el trayecto Responder
Asturias Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Una pena no poder acompañaros amigos astures; coincide con un evento del club Q donde a falta de cachopos, degustaremos txuletones maridados con caldos del pais [emoji14] [emoji14] En cualquier caso mis mejores deseos para todos los asistentes :goodjob: Ondo ibili durante el trayecto Hola kakahuete. Una pena no coincidir de nuevo y asi de paso encontrarme con algun otro Q en las quedadas. Pero ha de haber más. Si no es aqui, que sea ahi Un saludo Responder
Asturias Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Bueno. Algunos todavía andamos por tierras lejanas, pero el sábado estaremos ahí. Un abrazo y nos vemos en unos días. Pues id acercandoos ya. Que el sabado está ahi ya mismo. Un saludo suso Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Una pena no poder acompañaros amigos astures; coincide con un evento del club Q donde a falta de cachopos, degustaremos txuletones maridados con caldos del pais :p En cualquier caso mis mejores deseos para todos los asistentes :goodjob: Ondo ibili durante el trayecto lastima, josean! A ver si te escapas un finde con el juguete nuevo. Salva Responder
susopampin Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Bueno. Algunos todavía andamos por tierras lejanas, pero el sábado estaremos ahí. Un abrazo y nos vemos en unos días. Pues id acercandoos ya. Que el sabado está ahi ya mismo. Un saludo suso En ello estamos. Nos vemos el sábado. Responder
R. Alonso Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 buenas! yo al final no creo que me pueda pasar, siendo el rally princesa.....mala fecha jeej un saludo! Responder
Kakahuete Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Una pena no poder acompañaros amigos astures; coincide con un evento del club Q donde a falta de cachopos, degustaremos txuletones maridados con caldos del pais :p En cualquier caso mis mejores deseos para todos los asistentes :goodjob: Ondo ibili durante el trayecto lastima, josean! A ver si te escapas un finde con el juguete nuevo. Salva Una pena no poder acompañaros amigos astures; coincide con un evento del club Q donde a falta de cachopos, degustaremos txuletones maridados con caldos del pais [emoji14] [emoji14] En cualquier caso mis mejores deseos para todos los asistentes :goodjob: Ondo ibili durante el trayecto Hola kakahuete. Una pena no coincidir de nuevo y asi de paso encontrarme con algun otro Q en las quedadas.Pero ha de haber más. Si no es aqui, que sea ahi Un saludo Lo cierto es que Salva y Antonio, nos apetecía sobremanera disfrutar de las gentes de Asturias -debilidad por vosotros tengo- pero la fecha la teníamos cerrada hace un tiempo. De hecho acudía seguro con algún otro Q que tan pronto se lo comenté dijo contara con ellos pero... De cualquier modo contad que espero no dentro de mucho os prometo vistaré, no sé si con el juguete o con el Q pero tengo pdt una visita que quiero cumplir, os mantendré convenientemente informados. Ahora disfrutad de lo organizado y dadnos envidia, mucha envidia con los manjares se estilan por vuestra tierra. Br Responder
Korg83 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 MUCHISIMAS FELICIDADES JATDT!!! Ya sabemos quién va a pagar una ronda el sábado.... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 jatdt. Como me lo dijeron a mi en su dia: Felicidades treintañero. Aprovechalo que es la ultima vez k te lo digan jajaja El sabado te las doy en persona Pero como dice korg... blanco y en botella [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] Responder
Yow_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Muchas felicidades JATDT !!! Que pases un feliz día entre familiares y amigos como te mereces! Si aceptas un consejo... Se listo y .... Invítales a beber .. ???????????????????????????????????????? ... No digas a que....jajshshags!...? Un Abrazooooo! Nos veremos el Sábado!.. Responder
Asturias Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Que os parece añadirlo a la lista "de eventos" Abre todos los dias del año; de 10h a 20h Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.