Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno. Algunos todavía andamos por tierras lejanas, pero el sábado estaremos ahí.

Un abrazo y nos vemos en unos días.

bf0eb59de299797fa97df8ce0e041d19.jpg

Editado por susopampin
Publicado

Una pena no poder acompañaros amigos astures; coincide con un evento del club Q donde a falta de cachopos, degustaremos txuletones maridados con caldos del pais :p :p

En cualquier caso mis mejores deseos para todos los asistentes :goodjob: :goodjob:

Ondo ibili durante el trayecto

Publicado

Una pena no poder acompañaros amigos astures; coincide con un evento del club Q donde a falta de cachopos, degustaremos txuletones maridados con caldos del pais [emoji14] [emoji14]

En cualquier caso mis mejores deseos para todos los asistentes :goodjob: :goodjob:

Hola kakahuete. Una pena no coincidir de nuevo y asi de paso encontrarme con algun otro Q en las quedadas.

Pero ha de haber más. Si no es aqui, que sea ahi

Un saludo

Publicado

Una pena no poder acompañaros amigos astures; coincide con un evento del club Q donde a falta de cachopos, degustaremos txuletones maridados con caldos del pais :p :p

lastima, josean! A ver si te escapas un finde con el juguete nuevo.

Salva

Publicado

Bueno. Algunos todavía andamos por tierras lejanas, pero el sábado estaremos ahí.

Un abrazo y nos vemos en unos días.

bf0eb59de299797fa97df8ce0e041d19.jpg

Pues id acercandoos ya. Que el sabado está ahi ya mismo.

Un saludo suso

En ello estamos.

Nos vemos el sábado.

Publicado

lastima, josean! A ver si te escapas un finde con el juguete nuevo.

Salva

Una pena no poder acompañaros amigos astures; coincide con un evento del club Q donde a falta de cachopos, degustaremos txuletones maridados con caldos del pais [emoji14] [emoji14]

Hola kakahuete. Una pena no coincidir de nuevo y asi de paso encontrarme con algun otro Q en las quedadas.

Pero ha de haber más. Si no es aqui, que sea ahi

Un saludo

Lo cierto es que Salva y Antonio, nos apetecía sobremanera disfrutar de las gentes de Asturias -debilidad por vosotros tengo- pero la fecha la teníamos cerrada hace un tiempo. De hecho acudía seguro con algún otro Q que tan pronto se lo comenté dijo contara con ellos pero...

De cualquier modo contad que espero no dentro de mucho os prometo vistaré, no sé si con el juguete o con el Q pero tengo pdt una visita que quiero cumplir, os mantendré convenientemente informados.

Ahora disfrutad de lo organizado y dadnos envidia, mucha envidia con los manjares se estilan por vuestra tierra.

Br

Publicado

jatdt.

Como me lo dijeron a mi en su dia: Felicidades treintañero. Aprovechalo que es la ultima vez k te lo digan jajaja

El sabado te las doy en persona

Pero como dice korg... blanco y en botella [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12]

Publicado

Muchas felicidades JATDT !!!

Que pases un feliz día entre familiares y amigos como te mereces!

Si aceptas un consejo... Se listo y .... Invítales a beber ..

????????????????????????????????????????

... No digas a que....jajshshags!...?

Un Abrazooooo! Nos veremos el Sábado!..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.