Jump to content

Mi triste despedida de este magnífico foro


Swarz

Publicaciones recomendadas

Hola queridos integrantes de este foro, aprovecho la ocasión para despedirme de todos vosotros puesto que he decidido cambiar mi maravilloso Audi A4 tdi 143 cv avant multitronic por un nuevo coche híbrido. Desearía expresaros mi total agradecimiento por la inestimable ayuda que me prestasteis en varias ocasiones con vuestro gran conocimiento y compromiso con el foro, para resolverme las distintas dudas. Quiero dar las gracias también a esos amigos foreros próximos a mi domicilio que me han ayudado in situ.

 

Muchas gracias a todos y hasta siempre. :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Swarz, agradecerte tus palabras en nombre del foro y del resto de compañeros, palabras que demuestran que esto es una gran familia donde la base es ayudarnos unos a otros. :goodjob::goodjob::goodjob:

 

Mucha suerte en tu nueva adquisición y en el mundo híbrido. Preséntanos tu nuevo coche cuando lo tengas, y recuerda que esto sigue siendo tu casa !

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer Luis, tenerte como compi de A4 avant.

Recuerda que aún cogiendo otro modelo, no faltarán las cervezas o cafés en grupo por Piedras cuando lo tengas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer Luis, tenerte como compi de A4 avant.

Recuerda que aún cogiendo otro modelo, no faltarán las cervezas o cafés en grupo por Piedras cuando lo tengas.

Un abrazo.

Suerte con la nueva montura y pasa por aquí cuando quieras!

 

Me uno a lo dicho por toño, hay cafeses pendientes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Chiquillo que callado te lo tenias, a disfrutr de la nueva adquisicion, como te dicen los compañeros un verdadero placer coincidir contigo estos años, perooo no es excusa que te desplazes en un hibrido para quedar en Piedras cualquier dia.

 

Un saludo y seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Está claro que podéis seguir contando conmigo para cualquier cosa que esté dentro de mis posibilidades y para tomar algo en Piedras. Cambio de coche, no mi círculo de amistades.

Un saludo especial para Toño (Ze pequeño) y Julio (valderaduey) por vuestra ayuda y predisposición, sobretodo ahora que sabéis las dificultades que tengo desde este último tiempo.

Ya os presentaré mi nuevo Lexus y espero sentirme tan cómodo en el foro de Lexus como con vosotros :bye1:

Un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.