Jump to content

TFSI 190cv Stronic vs TFSI 252cv Stronic Quattro


Publicaciones recomendadas

En cualquier caso, teniendo el que tienes considero un paso atrás el 190cv, siendo éste un gran coche pero el 252cv es la versión mejorada del tuyo.

 

Si cambias que sea a mejor.

 

Desde mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Tengo uno como el tuyo. TFSI 211 quattro avant Stronic con 140.000Km y estoy con el muy contento y eso que el mio fue de los que consumian aceite y tuvieron que cambiarle en garantia vielas y pistones (despues de eso perfecto). Al igual que te dicen el resto de compañeros, me quedaría con el que tienes, salvo que no te importe el dinero. La diferencia con el de 252 cv va a ser mínima, si bien lo veo un cambio razonable si tu coche ya estuviera mas "gastado". Si realmente quieres notar una diferencia hacia adelante, vete a por un 3 litros dieses de 272 cv o el S4. Y si quieres mantener, el 252. Pero menos potencia, te vas a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias temblo, si al final me he enfriado con el tema de momento, y sigo disfrutando del mio que está como el primer dia, es lo mas razonable.Aunque nunca se sabe cuando puede volver un arrebato,jejej.

 

 

Es lo más acertado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.