Jump to content

¿que tipo de bombillas lleva?


Fry

Publicaciones recomendadas

Hola! Le voy a poner al coche unas de esas bombillas que dan luz tipo xenon.

 

Sabeis como puedo mirar que tipo de bombillas llevo?

 

Supongo que la corta es H4, porque he mirado en la caja de repuestos, y eso es lo que pone. Y la larga de que tipo es?

 

Gracias!!

post-2-1112361466.jpg

Editado por Fry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como no hay manera de sacar la bombilla del faro,me he fiado de los indicios y le he comprado las bombillas H4. Me dicen los del Norauto (donde las he comprado) que ellos no cambian las bombillas en un A2. (En cualquier otro coche si, y en ese no :cfsd1: )

 

Pues nada, como yo no he sido capaz ni de sacar la q lleva, me voy a la audi a ver si me las cambian. Me dicen q si, que vuelva en media hora. A la media hora vuelvo y me dicen q las bombillas q les he dajado q no son, q mi coche lleva H7 :bsh1: A lo q les pregunto yo q entonces pq llevo recambio de H4?? ;)

 

Total al final las he cambiado por las H7 y se las han puesto. Espero q merezca la pena tanto follon!!

 

 

Os dejo una foto de las que le he puesto, unas piaa extreme white plus.

 

Y por cierto, gracias por la ayuda!

post-2-1112800011.jpg

Editado por Fry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio ha sido 75 euros las bombillas (no veas q caras, pero me salia mas barato comprarlas que perder otras 3 noches leyendo opiniones sobre otras) la mano de obra en audi, que ha sido 0,40 de hora de mecanico venti algo euros (tambien se han pasado un rato por cambiar unas bombillas).

 

La pinta, es muy buena, lo he probado solo aparcado pero por ahora no me han defraudado. La luz es muy blanca (fria), y se nota bastante diferencia con las otras en cuanto al color.

 

Si mañana lo pruebo en carretera os cuento mas, sobre todo en cuanto al alcance y vision. A ver si tb le hago alguna foto.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

se pueden mejorar las luces de serie, pues los fabricantes las eligen d larga duracion por el tema d las garantias...y de las q ofrecian + luz han llegado a las NIGHT GUIDE de Philips q dan un tono amarillo en el final izqierdo y azul en el final d luz derecho. dicen q son la bomba...tambien s ha solido decir d las otras

hay q tener en cuenta q los colores d luz, q no dejen d ser d incandescencia tipica, lo consiguen con filtros y eso es reduciendo la emision.

Estos comentarios han sido saca2 d la revista Autipista "como iluminar+, elegir siempre lo mejor", eso si, pase por el Carrefú y las encontre: cuarenta y tantos euros las guide, las otras a ventitantos...

salu2 a todos y a ti SEÑOR DE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

"SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK" pues al final me he comprado las Night Guide de Philips y he d decir que son una pasada pues se aprecia notablemente la luz mucho mas clara que con las de origen. Me he quedado satisfecho, y ha sido una apuesta cara pero ... "guai"

a decir tambien que las que he sacado estaban algo ennegrecidas sin saber la causa ya que mi A2 lleva solo 17000Km y de noche pocos, por lo q me figuro que en un principio las de origen daban algo mas de luz. Pero "guai"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

http://www.amazon.es/dp/B00440CWCG/ref=asc_df_B00440CWCG22157899/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00440CWCG&linkCode=df0

 

 

Muy buenas

 

Aprovecho este hilo para preguntar si estas H7 valdrán para mi A2 del 2001,

 

No quiero complicarme la vida con xenón e itvs, por eso creo que esta es una opción acertada.¿qué me decís?

 

¿Qué tipo de luz darán? en la foto parece bastante blanca que es lo que a mi me gustaría.

 

Salu2dos ;)

Editado por rakel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.