Jump to content

ayuda sintoma raro en el arranque audi coupe 2.2 kv


Publicaciones recomendadas

Holaaa majo!! Pues la verdad es q en invierno no me lo hace! solo en verano sospecho de la valvula de aire secundaria la q va encajada en el filtro de aire detras de la copela sospecho que no actua debidamente y q por eso en verano al tener menos aire x cm3 se ahoga en ese primer minuto la verdad es q lo hace tan poco tiempo que es muy dificil de diagnostikar ya q encuanto piya temperatura x poka ke sea ya va bien, stoy esperando a q se vaya el frio y que vnga denuevo la temperatura calida q es cuando mas lo hace el cabrito del coche para poder estudiarlo debidamente, entre que no tngo tiempo y q es tan raro lo tngo algo aparkado,,,,, en tu kaso sigue el manguito de la valvula de ralenti al motor muchas veces se rajan hacia dentro y hace lo q tu deskribes mirale tambien a cambiar la bobina del encendido xq tambien t puede hacer el raro magiko komo yo lo llamo estamos en contacto x aki y vemos como podemos solucionar el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aaaala asike en kalienten se comporta bien asike olvida lo del manguito prueba la bobina x siaka pero q vamos q seguramente tengamos lo mismo yo apuesto por la valvula de aire secundaria q no actua debidamente el mio esa valvula va a un conector de vacio en la part de atras de la culata y ese conector de vacio doble a otro pulmon que parece que es el q lo goobierna con una toma electrica encima del mismo por hay creo q iran los tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma de dos pines de la que hablas es la que esta a vista dond empalma el manguito gordo del radiador a la culata en en el frontal tiene otro sensor x debajo de un solo pin si es ese el sensor q me comentas.... Ese no puede ser ese gobierna la aguja del cuadro de instrumentos el q gobierna la temperatura para la inyeccion esta detras de la culata justo al lado del conmutador de vacio que t he comentando antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.