Jump to content

ayuda sintoma raro en el arranque audi coupe 2.2 kv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé en el tuyo, pero he visto foros ingleses donde varios problemas de arranque de los V6 se solucionan cambiando el sensor de temperatura (el de dos pines): ese sensor da info a la ECU para la mezcla, y si falla, la ECU "se lo inventa", dando problemas en frío, pero va bien luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Oooo! Gracias x la respuesta podria ser .... Podria ser!! Ciertamente no me tiene muy preokupado porque lo hace na! 1min komo maximo luego va komo un disparo.... Estoy muy kontento de haberle hecho la culata entera al coche le hecho 3000km y despues de este pekeño rodaje el motor se ha despertado! Korre mucho mas de lo que esperaba que iba a correr y con medias de carretera muy muy asombrosas 160km\h 4000rpm 11 litros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver x partes juntas victor reinZ mas tornillos de culata de la misma marka mas bomba de agua continental mas correadistribucion continental rectificado de la culata guias de valvulas esmererilado de las mismas mas un muelle roto ( esto es materiales) unos 370 euros nose si el anticonjelante de -40 ira en el pack, la mano de obra estaria sobre los 500 600 pavos pero me lo he hecho yo. Tambien le meti pipa del encendido y pulmon de avance del encendido ( estaba pikado) que valio un extra de 65 pavos entre ambas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en este caso la rectificacion descarbonizacion esmerile de las valvulas medicion de la holgura de las mismas , retenes y guias de la culata en si se la deje a unos ancianos to majetes que me suelen hacer culatas y me lo hicieron todo x un precio "simbolico", en el precio que me dieron x ser vip me lo pusieron todo tan tan tirao que no me negue se habrian enfadado XD. segun la carga de trabajo que tnga las hago yo o las hacen ellos, y como yo tenia un jaleo del copon .... Ademas me lo hicieron con amor yo eso lo valoro mucho xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente ni idea no lo se se que x ahy hay gente que les mete las cajas cortas cilindradas peeero...yo no t lo sabria asegurar es meterse en un beregenal si tu caja anda.... Hay q medirle distancias entre primario y motor el estriado del mismo para que encaje con en el embrague... Que desembrague...que la timoneria sea la misma que el sensor de revoluciones tambieb le valga , que encajen los tornillos de la corona de la caja y alguna cosa mas que seguro q se me olvida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola mr.Temerario.

Se soluciono el problema de rateo con el motor frio? Era el sensor de temperatura de 2 pines?

Mi motor hace algo parecido a lo que tu describes, pero en verano dura 1 minuto como a ti, y en invierno mas de 10 minutos.

Cuando el motor se calienta, va perfecto. ...

Pero si acelero con motor frio e intento mantener 2000rpm por ejemplo, las revoluciones suben y bajan como un tiovivo!

Por cierto, yo tengo un 2.2 KU de 136 cv

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.