Jump to content

(Solo para los que tengais xenon): una duda


Publicaciones recomendadas

Hola. En los coches que había tenido anteriormente con luces xenon al arrancar el coche las luces como que subian y bajaban para hacer el nivelado (me explico verdad?). En el B9 me he dado cuenta que no hace eso, se mantienen fijas desde el principio y no hacen ese balanceo inicial, ¿a los demas os pasa tambien?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,

 

Yo tengo los de xenón y funcionan al igual que tu, nada más encender las luces se mantienen fijas, es el primer coche que tengo con xenón así que no se como funciona en otros, pero en el mio es así.

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Y si no hace el check de nivelación si lo llevamos con mucha carga cómo se regula la altura de los faros? Porque tampoco tiene la típica ruedecilla al lado del mando de las luces para regular la altura del haz de iluminación.

 

No quiero ni pensar que sea como hace un montón de años que tenías que abrir el capó y actuar sobre una leva que tenían los faros para subirlos o bajarlos.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo tengo un A3 8P con xenon y si se regulan. De todas formas abriendo el capó hay unas llaves que giras y puedes tocarlos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No es necesario tocar nada en el capó, como decian mas arriba todo el proceso es automático y se adapta solo a la carga (comprobado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo un A3 8P con xenon y si se regulan. De todas formas abriendo el capó hay unas llaves que giras y puedes tocarlos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es necesario tocar nada en el capó, como decian mas arriba todo el proceso es automático y se adapta solo a la carga (comprobado).

Yaya, soy consciente de ello. Solo informaba de que también se puede ajustar manualmente si algún día veis algo raro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.