Jump to content

Hola a todos desde un B5 tdi restiling


v-fer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me había presentado en otro subforo y me acabo de dar cuenta, así que me presento aquí.

Soy Fernando y tengo un A4 B5 Restiling de tercera zarpa, que compré en el 2006.

Como ya sabéis, es un gran coche, pero caro de mantener, como imagino que serán todos los OOOO

 

Llevaba tiempo dentro del foro leyendo, y quería aprovechar para saludar y felicitar a todos los que lo mantenéis vivo y lleno de información.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Fernando

 

Hoy en dia lo de caro o barato de mantener depende de tantas variables... Para mi no es muy diferente de tener otro coche, cada uno tiene sus cosas y sobretodo cuando ya tienen unos años encima. El tuyo al ser un Rest tampoco será de los más antiguos y hoy en dia hay mucho recambio (lo bueno que se vendiera tanto).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caro de mantener?

 

Pues yo, gracias a este foro, lo encuentro baratito de mantener

 

Alguna cosilla achacable a los años que se va solucionando

 

Que yo ya estoy cerca de los 333.333km y lo que le queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al subforo fernando. estos coches son muy baratos de mantener. ahora, si con los años que van teniendo, los pretendes tener como nuevos... se te va el dinero pero realmente (te lo digo yo que lo compré nuevo) el mantenimiento de estos coches no es nada comparado con cualquier coche de gama media-baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os diré que el mío se acerca a los 400.000 km, y cuando lo compré le podían haber borrado otros 100.000 km

Cuando leí el libro de revisiones, las páginas que no le habían arrancado, le habían cambiado el embraque a los 187.000 km, y curioso que yo lo compré con sólo 126.000 km

 

Lo compré a un particular, y fuí a que lo revisaran a Audi, donde me dijeron que parecía que había estado andando para atrás¡¡

Siempre lo he llevado a Audi, y en mantenimiento me he gastado tanto o más que cuando lo compré de segunda mano. Fuera de Audi he cambiado embrague, gran error porque me engañaron con un embraque que no es el suyo y no va bien.

 

Lo tengo casi nuevo y recien pintado. Nadie diría que lleva esos km, o los que tenga¡¡ Es un gran coche¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, está claro que cuando comentamos que no es caro de mantener nos referimos a que un coche con 15-20 años y ahora mismo lo menos que haces es meterlo en un conce audi y que los recambios y otras piezas ya las encuentras o bien en desguaces o segundas marcas mas economicos, si tu lo compraste en el 2006, el coche solo tenia seis años y es logico que lo metieras en un conce y todos sabemos lo que cobran alli. De todas formas estos coches aguantan muchos kms. sin necesidad de meterle mano salvo lo tipico de mantenimiento, el mio lo compré con 10 años y 105M kms. y en 8 años que hace que lo tengo, solo le he cambiado las rotulas de direccion, un par de manguitos y hace 2 meses los latiguillos de los frenos delanteros, el resto mantenimiento (aceite, filtros, distribuccion, correas) y casi el mayor gasto es el de cambio estetico como llantas, volante y chorradas de esas....la verdad que son muy sufridos estos coches...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Fernando

Seguro que con lo que te decimos sobre caro,tienes claro que es barato de mantener,como te ha dicho Athabasco,si te vas a Audi para cualquier cosa que le ocurra al coche,la hora no es barata, pero eso es taller oficial Audi.

Tenemos la gran suerte que muchísimos arreglos lo podemos hacer nosotros mismos,no tienen tanta eléctronica como los nuevos,en desguaces hay muchísimos repuestos

 

Pon fotos para que conozcamos tu Audi

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.