Jump to content

Primer problema gordo a4 3.0tdi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

El jueves estrene el coche y todo perfecto y extraordinario.La vendedora y el alta en audi connect me confirman que es modelo 2017 que ya trae todas las mejoras(sale el logo de la radio que escuchas en la pantalla y otras mejoras)........................

hasta que mi mujer me dice que si no LLEVA CLIMATIZADOR ATRAS como el bmw f30?????????????????La verdad que yo ni me fije en eso,pues mire las opciones pedidas,pues en la configuracion de serie viene climatizador con regulacion trasera,independiente de que se pida el clima trizona.

Llame a audi class y efectivamente reconocen el error,pero me confirman que no se puede reequipar.Solo viene de serie en los sport y design.

Me ofrecen accesorios gratis o extension de garantia.Que hariais?Tengo un niño pequeño y aunque al final el frio o calor va llegando,no es lo mismo que la salida regulada,esta claro.

Nunca me habia pasado que a un coche le faltara algo de serie y menos a un audi.ayuda please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero...que faena a ver reequipar eso como bien dices es imposible,no te queda otra que le saques todo lo que puedas,unas llantas o los accesorios más caros que haya ( baca y baúl)

Menuda oportunidad tienes para pillarte a coste 0 cosas que normalmente son prohibitivas.

Es lo que yo haría claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si, es una faena porque sobre todo teniendo crios -y si no también- es importante y tendrás q convivir sin ello para toda la vida del coche. Ya q lo tienes por escrito en la configuración firmada yo iría un paso más allá y les exigiría q te den otro coche q cumpla especificación completa.

(De verdad q estoy flipando con las cosas q hace Audi).

 

 

Enviado utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría también a por el coche que tengo pedido en papeles. Si se han equivocado es problema de ellos. Saludos.

 

si no me equivoco, ese extra no lo ha pedido, entonces no lo tendrá en el pedido, el problema es que en el modelo nuevo viene con regulación trasera en el sport y design pero no en el suyo, es algo parecido a lo que paso con la famosa regulación lumbar en el paquete sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun decis aunque no haya pedido clima trizona si he pedido el sport edition tendre regulador de aire en plazas traseras en el b9 cosa que en los b8 sino pedias el trizona te venia el agujero y na mas?

O tambien lo tendre ese hueco?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendras el hueco, porque aunque le dicen al compañero que en el sport viene también de serie creo que se equivocan y sigue como antes, que solo lo trae de serie el design

 

No os hagais un lio.Segun VAESA ahora mismo(y si no mirar el configurador)todos los a4b9 llevan de serie climatizador monozna de serie delantero,pero tambien se incluye regulacion y salidas traseras.Si quieres bizona delantero,te cobran los 900euros opcionalmente,pero la salida trasera es de serie,lo cual es erroneo,pues no lo traen todos, como el mio,aun siendo model year 2017.

Me acaban de llamar de Audi select y me ofrecen la garantia de 4 años/80000km sin cargo,pero me parece una compensacion ridicula.Estoy intentando conseguir las llantas de 19",pero me temo que voy a terminar en pleitos...........................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asturtdi, cuando aceptaste y firmaste el pedido además de la hoja típica con la configuración particular te incluirían unos anexos con el equipamiento base y las características de la versión elegida. En esos anexos figurarán las salidas de aire traseras por lo q seria reclamable por no cumplir el producto suministrado con la especificación pactada.

 

 

Enviado utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asturtdi, cuando aceptaste y firmaste el pedido además de la hoja típica con la configuración particular te incluirían unos anexos con el equipamiento base y las características de la versión elegida. En esos anexos figurarán las salidas de aire traseras por lo q seria reclamable por no cumplir el producto suministrado con la especificación pactada.

 

 

Enviado utilizando Tapatalk

asi es Xuanqui.Y que forma es la mejor para reclamar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se podra hacer en los b9 como en los b8

A ver cuando me llegue el mio como viene aunque creo que al pedir climazador normal llevare el hueco y na mas aunque sea el sport edition

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se podra hacer en los b9 como en los b8

A ver cuando me llegue el mio como viene aunque creo que al pedir climazador normal llevare el hueco y na mas aunque sea el sport edition

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

confirmado.el clima trasero solo viene con el trizona,es decir solo en design o con la opcion pedida.Ya cambiaron el configurador.Vaya finos que andan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.