Jump to content

Primer problema gordo a4 3.0tdi


Publicaciones recomendadas


 

Asturtdi, cuando aceptaste y firmaste el pedido además de la hoja típica con la configuración particular te incluirían unos anexos con el equipamiento base y las características de la versión elegida. En esos anexos figurarán las salidas de aire traseras por lo q seria reclamable por no cumplir el producto suministrado con la especificación pactada.

 

 

Enviado utilizando Tapatalk

asi es Xuanqui.Y que forma es la mejor para reclamar??

Quizás debieras consultar con un abogado si decides ir formalmente a por ello, pero te puedo adelantar que se reclama al vendedor (concesionario) y deberías hacerlo cuanto antes y desde luego por escrito. Mi experiencia hasta el momento es negativa, presente hoja de reclamación oficial en el concesionario y le di traslado de todo a Audi, pero tras 3 o 4 meses no he conseguido aún solución y me están invitando a presentarlo en el juzgado. Dado q son temas delicados si quieres q te amplíe algo más mejor mándame un privado. Suerte y animo q es darse con una pared.

 

 

Enviado utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo asi con la regulacion lumbar y no me daban nada y al pedirles todo lo hablado y acordado por escrito y las razones por las que me dejaban a dos velas, me la pusieron.... Costó horrores. Coge el accesorio que te ofrecen o le daran la vuelta a todo y te va a costar horrores conseguir nada. Olvidate de las llantas... Es mi humilde opinión. No es que no tengas razón, es que son duros de pelar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será muy drástico pero es lo que yo haría.

 

Me planto en el concesionario, les entrego las llaves del coche que me han vendido. Les digo dónde lo he dejado aparcado y les entrego un papelito-papelito que pido que me registren con sello de entrada-por el que acusan la devolución del coche y su estado y por el que también les pido que me devuelvan todo lo abonado.

 

A ver si así se les enciende la lucecita y me ofrecen uno nuevo con la configuración que se pactó por escrito. Es que cuando una vez formalizado el pedido todo son problemas si quieres cambiar algo en la configuración. Sin embargo ellos entregan algo diferente a lo formalizado y con unas alfombrillas o una gorra de audi se creen que lo van a solucionar??

 

Ni por las llantas de 19" aceptaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo di mi opinión antes,todo lo que sea acabar bien con esto mejor,ellos te han ofrecido accesorios a coste 0.

Aprovecha y pilla aquello que por precio es casi prohibitivo.

A malas no conseguirás absolutamente nada y eternizar el tema hasta que que digan basta ya y no te echen mas cuentas. Pq ni te van a instalar nada a posteriori ni un coche nuevo como ne ha parecido leer por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.Ya esta zanjado el asunto.Al final lo consulte con un abogado de la AEA(asoc europea de automovilistas)y revisando el pedido y el catalogo de la marca,en el equipamiento de serie,figura "climatizador automatico"a secas,excepto el design que lleva el trizona.El error era en el configurador unicamente de audi.es,con lo cual no tengo nada en papel para reclamar formalmente.Me joroba bastante pero bueno,no me voy a meter en pleitos con ninguna base un poco solida.Acepto la extension de garantia de 4 años y esta.Hay que andar con sumo cuidado con esto de los equipamientos,pues es facil que haya errores.

Lo del clima monozona es una verguenza en un coche de este precio(maxime cuando los anteriores lo traian de serie) pero al menos unas salidas traseras sin regulacion era lo minimo exigible.La verdad que uso poco el clima y por eso no cogi la opcion(me parece un atraco),pues en otros coches siempre lo llevaba en la misma temperatura per bueno,es lo que hay.En breve pondre la presentacion del coche que es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tendras el hueco, porque aunque le dicen al compañero que en el sport viene también de serie creo que se equivocan y sigue como antes, que solo lo trae de serie el design

 

No os hagais un lio.Segun VAESA ahora mismo(y si no mirar el configurador)todos los a4b9 llevan de serie climatizador monozna de serie delantero,pero tambien se incluye regulacion y salidas traseras.Si quieres bizona delantero,te cobran los 900euros opcionalmente,pero la salida trasera es de serie,lo cual es erroneo,pues no lo traen todos, como el mio,aun siendo model year 2017.

Me acaban de llamar de Audi select y me ofrecen la garantia de 4 años/80000km sin cargo,pero me parece una compensacion ridicula.Estoy intentando conseguir las llantas de 19",pero me temo que voy a terminar en pleitos...........................................

 

 

 

entonces no me estaba haciendo ningun lio

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.Ya esta zanjado el asunto.Al final lo consulte con un abogado de la AEA(asoc europea de automovilistas)y revisando el pedido y el catalogo de la marca,en el equipamiento de serie,figura "climatizador automatico"a secas,excepto el design que lleva el trizona.El error era en el configurador unicamente de audi.es,con lo cual no tengo nada en papel para reclamar formalmente.Me joroba bastante pero bueno,no me voy a meter en pleitos con ninguna base un poco solida.Acepto la extension de garantia de 4 años y esta.Hay que andar con sumo cuidado con esto de los equipamientos,pues es facil que haya errores.

Lo del clima monozona es una verguenza en un coche de este precio(maxime cuando los anteriores lo traian de serie) pero al menos unas salidas traseras sin regulacion era lo minimo exigible.La verdad que uso poco el clima y por eso no cogi la opcion(me parece un atraco),pues en otros coches siempre lo llevaba en la misma temperatura per bueno,es lo que hay.En breve pondre la presentacion del coche que es una pasada.

En efecto sin base documental no hay nada q hacer. Lo siento.

 

 

Enviado utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar problemas de este tipo os dejo aquí una guía que viene con todos los detalles de lo que traen los A4 de serie y sus opcionales.

Siento decir que el climatizador de serie no viene con regulación trasera, lo acabo de mirar.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2015/09/Cat%25C3%25A1logo-pre-venta-A4-B9-MY16-Septiembre-20154.pdf&ved=0ahUKEwibtJP8uqrOAhWFOBQKHYcfDlkQFghjMA8&usg=AFQjCNEWNVnmlJ-sXlHzN2hG-Xtp-lJJzg&sig2=ifSfyJIfvZYeVTkyI1q1zg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Secuestrando un poco el tema, pero como el compi lo indica al principio. La radio ha cambiado en el MY17, ahora salen los logos de las cadenas igual que se podia hacer antes con la aplicación mmi connect (pero que era un coñ***)

 

La pregunta es la siguiente. ¿se sabe si ha sido cambio de hardware o solo de software y se podria arreglar con una actualización?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secuestrando un poco el tema, pero como el compi lo indica al principio. La radio ha cambiado en el MY17, ahora salen los logos de las cadenas igual que se podia hacer antes con la aplicación mmi connect (pero que era un coñ***)

 

La pregunta es la siguiente. ¿se sabe si ha sido cambio de hardware o solo de software y se podria arreglar con una actualización?

 

Buena pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.