Jump to content

Puerta conductor no cierra bien.


JBL01

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos

no sus pongais nerviosos..jajajaj

 

si es que os caeis de la cama y luego pasa esto..( yo me levanto mas tarde..prerrogativas del INSS)

 

A ver ..

ya os he puesto ayer otra casa ..donde yo compre las mias en Alemania

 

 

En ese vendedor Okzram..las teneis todas y ademas otros articulos interesantes,, como los accesorios y elementos de las ventanillas y elevalunas

 

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_ssn=autoteile-okzam&hash=item232a417011%3Ag%3AZe4AAOSwnH1WZTXV&item=151032786961&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=cerradura+puerta+a6&_sacat=0

 

os la pongo en frances porque descubri hace años que las vendian mas baratas en frances que en otros idiomas

de hecho en castellano ya es un poquito mas cara

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=1x+SERRURE+PORTE++POUR+AUDI+A6+C5+M%C3%A9canisme+de+verrouillage+central&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=SERRURE+PORTE++POUR+AUDI+A6+C5+&_sacat=0

 

en cuanto a la traduccion

 

avant droit..delantera derecha

avant gauche..delantera izquierda

 

arriere droit...trasera dcha

arriere gauche..trasera izda

 

 

en cuanto al otro proveedor y este.. la venta es cerrada ..no hay puja por lo que entiendo que no acepta menos

Editado por OyTiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Oytis, la que pusiste antes de 29,99€ es para a puerta trasera izquierda, no para la delantera derecha

Ja ja, vaya lio.

 

OiTyS, ¿no trabajarás en el INSS?

 

 

jajajaj..no el INSS me paga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oytis, la que pusiste antes de 29,99€ es para a puerta trasera izquierda, no para la delantera derecha

 

 

 

Si esa es trasera me despiste yo..la tenia guardada para mi que falla el senson en una trasera..

 

Os recomiendo el ultimo enlace..el de Okzram..son rapidos y la mia va perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oytis, entonces la adecuada para mi (puerta delantera del acompañante) es esta, no??

 

http://m.ebay.es/itm/1x-SERRURE-PORTE-AVANT-DROIT-POUR-AUDI-A6-C5-Mecanisme-de-verrouillage-central-/140960912723?nav=SEARCH

 

Puedes verificarmé que la referencia es la misma o compatible??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro provvedor y en castellano

 

al final de todo en las especificaciones tienes las tres referencias compatibles

 

http://www.ebay.es/itm/CERRADURA-DE-PUERTA-DELANTE-DERECHA-AUDI-A6-AVANT-4B-C5-ALLROAD-4BH-C5-97-05-/331147721929?hash=item4d19f13cc9:g:ITcAAOSwZkJUSOSK

 

 

Oytis, entonces la adecuada para mi (puerta delantera del acompañante) es esta, no??

http://m.ebay.es/itm/1x-SERRURE-PORTE-AVANT-DROIT-POUR-AUDI-A6-C5-Mecanisme-de-verrouillage-central-/140960912723?nav=SEARCH

Puedes verificarmé que la referencia es la misma o compatible??

Gracias.

 

si como ves en esa pagina si son compatibles..de hecho como decia JBL..son las misma en otros modelos VAG

 

Apto para fabricantes de vehículos (sólo a fines comparativos):
AUDI
Números de referencia (sólo a fines comparativos) :
401 837 016 , 4B1 837 016 G , 4B1 837 016 B
VAICO : V10-2240

La cerradura de puerta ofrecida aquí es nueva; usted recibirá una garantía de fiabilidad de este producto con esta compra . La marca ECD Germany es prueba de la altísima calidad de este producto.

Editado por OyTiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo 60€... así también monto yo un desguace.

 

Me hizo una contraoferta el de Ebay de ayer por 28€. Revisa tu correo que a lo mejor te hizo a ti la misma.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

A mi de 27.9 euros creo, pero ya habia comprado donde dijo Oytis, ademas que esa en la que hicimos la oferta no me valia, era para las puertas traseras, la mia es para las puertas delanteras.

 

Ya te dije que en ebay eran mas baratas, que en los desguaces se guian por los precios oficiales de las marcas y segun eso ellos ponen los precios (suele ser 1/3 del precio oficial de la marca, es decir, si la pieza nueva en el conce vale 100 euros ellos piden 30).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde ya me llego el aviso a traves de ebay de que mi cerraduara ya habia salido para aqui.

 

La verdad es que esperaba que saliese mañana.

 

Pero si ha salido hoy pues mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.