Jump to content

Balanceo banqueta asiento (no respaldo)


Torvic

Publicaciones recomendadas

el mio es un 2.0 sline edition interior y exterior entregado en enero del 2015!! estoy a la espera que me llamen de la audi a ver que pasa.... lleva allí el coche ya 2 días!!

ok ciomon, mas o menos en fechas encajamos los tres.. gracias.. a ver si te lo solucionan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues nada compañeros problema solucionado por mi parte, segun me comentan y pone en la hoja del taller, han reapretado todos los tornillos, han desmontado armazon y han reapretado y han vuelto a colocar todo.... y por ahora nada de clock y nada de nada como nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes a tod@s de nuevo.

Antes de nada pediros disculpas a todos por no estar al tanto de este gran foro.por trabajo me fue imposible y tener poco tiempo libre.

Ahora al tema.

Yo aún sigo con este problema y cada vez me hace más ruido y sigo sin que me den una solución.

Este lunes de paso que tengo que ir al conce se lo comentaré una vez más y haber si de esta vez me dan una solución.

Lunes os comento haber que me dicen.

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce sobre el tema del balanceo del asiento.

Problema:holgura en los laterales,parece ser que la espuma/esponja del asiento al rozar con los muelles o láminas metálicas que lleva el mismo,se desgasta y de ahí el problema.

Solución:cambiar el asiento(sólo la parte baja y tapizado).

 

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce sobre el tema del balanceo del asiento.

Problema:holgura en los laterales,parece ser que la espuma/esponja del asiento al rozar con los muelles o láminas metálicas que lleva el mismo,se desgasta y de ahí el problema.

Solución:cambiar el asiento(sólo la parte baja y tapizado).

 

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

lo mismo que me hicieron a mi, creo que ya lo puse mas arriba.. me alegra que lo hayas solucionado.. un saludo Gus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce sobre el tema del balanceo del asiento.

Problema:holgura en los laterales,parece ser que la espuma/esponja del asiento al rozar con los muelles o láminas metálicas que lleva el mismo,se desgasta y de ahí el problema.

Solución:cambiar el asiento(sólo la parte baja y tapizado).

 

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

 

Muchas gracias por la info. Esta semana a ver si llevo el mío y veremos que me cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Reflotando el tema, llevé el coche por el ruido-movimiento que se produce debajo del asiento del piloto, me dijeron que a otros clientes les pasaba lo mismo y se solucionó poniendo un fieltro en el enganche del cinturón de seguridad (creo que a algún forero le hicieron lo mismo) y tras salir a probar el ruido persiste (tal y como yo esperaba...). He quedado en que me llamarán cuando tenga coche de sustitución para prestarme, dejar el coche y que busquen el problema porque no saben qué puede ser. Según me vayan diciendo os voy comentando. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Reflotando el tema, llevé el coche por el ruido-movimiento que se produce debajo del asiento del piloto, me dijeron que a otros clientes les pasaba lo mismo y se solucionó poniendo un fieltro en el enganche del cinturón de seguridad (creo que a algún forero le hicieron lo mismo) y tras salir a probar el ruido persiste (tal y como yo esperaba...). He quedado en que me llamarán cuando tenga coche de sustitución para prestarme, dejar el coche y que busquen el problema porque no saben qué puede ser. Según me vayan diciendo os voy comentando. UN SALUDO

mira a ver si tienes balanceo y mira la solución que optaron por el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola .después de unos meses esperando dejé hoy por la tarde el coche para arreglar el asiento.

Miércoles lo recojo.si puedo hacerle foto a lo que cambiaran ya os las paso por aquí

Pd:como coche de sustitución me dejaron un Q2 en azul sepang(creo)el color precioso.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .después de unos meses esperando dejé hoy por la tarde el coche para arreglar el asiento.

Miércoles lo recojo.si puedo hacerle foto a lo que cambiaran ya os las paso por aquí

Pd:como coche de sustitución me dejaron un Q2 en azul sepang(creo)el color precioso.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

hola Gus78, en la pagina 2 tienes la banqueta que me sustituyeron.

Quizás el color del Q2 que te dejaron es azul Ara y no sepang.. Es mas clarito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Ya me entregaron el coche y de momento perfecto.no noto nada por el momento.de paso me hicieron revisión de líquidos ya que el de la dirección asistida estaba bajo(que era normal me dijo)no sé y revisaron todos.tambien tema de alineado que estaba mal de fabrica como os comentara meses atras y al hacerlo yo por mi cuenta lo miraron tambien y estaba perfecto.

Torvic,pues el color no sé cual será ,miré por el coche y ponia ...color

LX5J .

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Ya me entregaron el coche y de momento perfecto.no noto nada por el momento.de paso me hicieron revisión de líquidos ya que el de la dirección asistida estaba bajo(que era normal me dijo)no sé y revisaron todos.tambien tema de alineado que estaba mal de fabrica como os comentara meses atras y al hacerlo yo por mi cuenta lo miraron tambien y estaba perfecto.

Torvic,pues el color no sé cual será ,miré por el coche y ponia ...color

LX5J .

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

LX5J, ara blau kristall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas.

Ya me entregaron el coche y de momento perfecto.no noto nada por el momento.de paso me hicieron revisión de líquidos ya que el de la dirección asistida estaba bajo(que era normal me dijo)no sé y revisaron todos.tambien tema de alineado que estaba mal de fabrica como os comentara meses atras y al hacerlo yo por mi cuenta lo miraron tambien y estaba perfecto.

Torvic,pues el color no sé cual será ,miré por el coche y ponia ...color

LX5J .

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

LX5J, ara blau kristall
Es curioso que en el A3 la pintura Azul Ara tiene código K6K6. No sabía que el código de la pintura dependía del modelo...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas.

Ya me entregaron el coche y de momento perfecto.no noto nada por el momento.de paso me hicieron revisión de líquidos ya que el de la dirección asistida estaba bajo(que era normal me dijo)no sé y revisaron todos.tambien tema de alineado que estaba mal de fabrica como os comentara meses atras y al hacerlo yo por mi cuenta lo miraron tambien y estaba perfecto.

Torvic,pues el color no sé cual será ,miré por el coche y ponia ...color

LX5J .

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

LX5J, ara blau kristall
Es curioso que en el A3 la pintura Azul Ara tiene código K6K6. No sabía que el código de la pintura dependía del modelo...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Pues no deberia..me dejas sin respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.