Jump to content

Balanceo banqueta asiento (no respaldo)


Torvic

Publicaciones recomendadas

A mí me a vuelto a salir el ruido de nuevo en el asiento del conductor, es como un clock k se Miguel debajo del asiento cuando como curva a derecha o izquierda y no es siempre... lo lleve en su día audi me desmontaron asiento y apretaron todo y en principio parecía k desapareció, pero ha vuelto a pasar y ya no tengo garantía,.... solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí me a vuelto a salir el ruido de nuevo en el asiento del conductor, es como un clock k se Miguel debajo del asiento cuando como curva a derecha o izquierda y no es siempre... lo lleve en su día audi me desmontaron asiento y apretaron todo y en principio parecía k desapareció, pero ha vuelto a pasar y ya no tengo garantía,.... solución?

vuelve y le dices que no quedó solucionado.. a ver que sacas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen nota interna de audi respecto de éste fallo en el asiento.yo la ví.

Lo que deberían de hacer es llamar a todos los clientes y solucionarlo en vez de estar callados esperando haber quién reclama o quien no como si estubiesen esperando una lotería

Prueba a ir otra vez y haces como bien te dice torvic.por probar no pierdes nada.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen nota interna de audi respecto de éste fallo en el asiento.yo la ví.

Lo que deberían de hacer es llamar a todos los clientes y solucionarlo en vez de estar callados esperando haber quién reclama o quien no como si estubiesen esperando una lotería

Prueba a ir otra vez y haces como bien te dice torvic.por probar no pierdes nada.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

pide cambiar la banqueta.. "parte inferior".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues yo dejé el coche en el taller del concesionario este martes por el famoso ruidillo y balanceo y hoy mismo me han mandado un vídeo en el que aparece la banqueta desmontada, la cual van a sustituir por otra nueva debido a una holgura en una pieza de unión con el respaldo. El lunes me llamarán y veremos como va la cosa. Parece que es el mismo fallo de todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola buenas tengo este mismo fallo que comentáis en un audi a5 de 2011 que compré de 2 mano en enero y al probar no me di cuenta de que tenia este fallo el coche asi que ahora me tocara apechugar supongo....teneis constancia de que haya alguna campaña por este fallo o que te tengan que reparar en caso de que ocurra¿?? ya que he mirado el precio de la parte inferior de el asiento y te puede dar la risa el precio mas luego mano de obra de montarlo....los asientos mios son los semibaquet electricos 100% pero sin calefaccion,yo creo que debe de poderse identificar de que pieza viene dicha holgura y meter algo para evitar ese juego en vez de cambiar toda la base del asiento??? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2016 a las 19:16, Torvic dijo:

Bueno pues diagnostico.

Holgura del bastidor , no reparable.

Sustitución en garantía del bastidor de la banqueta.

 

post-16189-1472145402,1441.jpg

Ese fué el diagnóstico. Ves al conce a ver que dicen pero te van a decir que es "desgaste"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenos días, recupero este tema para no abrir un hilo nuevo y ensuciar el foro. Resulta que el respaldo de mi A3 Sedan ha cogido un poco de holgura (es como que se balancea mínimamente). Según el conce, suele pasar en los asientos deportivos por la unión entre respaldo y banqueta.

 

¿A alguien le ha pasado y puede decirme si lo ha solucionado o que le han dicho en el taller?

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vitty dijo:

Buenos días, recupero este tema para no abrir un hilo nuevo y ensuciar el foro. Resulta que el respaldo de mi A3 Sedan ha cogido un poco de holgura (es como que se balancea mínimamente). Según el conce, suele pasar en los asientos deportivos por la unión entre respaldo y banqueta.

 

¿A alguien le ha pasado y puede decirme si lo ha solucionado o que le han dicho en el taller?

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Buenas:

Eso de que es “normal” en asientos deportivos es faltar a la verdad por no decir otra cosa..... llama a Atención al Cliente Audi y les dices que no estas de acuerdo con lo que te ha dicho taller, haz una petición de que vaya un técnico de producto a examinarlo ......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 5/1/2021 a las 10:20, Rafa7 dijo:

Buenas:

Eso de que es “normal” en asientos deportivos es faltar a la verdad por no decir otra cosa..... llama a Atención al Cliente Audi y les dices que no estas de acuerdo con lo que te ha dicho taller, haz una petición de que vaya un técnico de producto a examinarlo ......

Saludos

Bueno, después de dejarlo en el concesionario un par de dias, me van a sustituir la banqueta inferior. Supuestamente no estaba tan mal, pero han accedido y la van a cambiar para que no vaya a mayores. Mi coche tiene 4 años, 70mil km y no peso tanto como para ese desgaste. Estaría bien saber el porque de esa holgura.

 

Me cuesta creer que Audi, sabiendo de este fallo...no tome medidas. Tengo claro que esto te puede pasar en cualquier vehículo, pero pagamos una marca "premium" por algo...

 

Gracias de nuevo a este foro.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vitty dijo:

Bueno, después de dejarlo en el concesionario un par de dias, me van a sustituir la banqueta inferior. Supuestamente no estaba tan mal, pero han accedido y la van a cambiar para que no vaya a mayores. Mi coche tiene 4 años, 70mil km y no peso tanto como para ese desgaste. Estaría bien saber el porque de esa holgura.

 

Me cuesta creer que Audi, sabiendo de este fallo...no tome medidas. Tengo claro que esto te puede pasar en cualquier vehículo, pero pagamos una marca "premium" por algo...

 

Gracias de nuevo a este foro.

Salu2.

Espero quede solucionado con ese cambio que no se si se refiere a que te cambian el armazón y/o la guía, en cuanto a lo de marca premium ..... la cosa está cambiando a peor en Audi.... o te compras un modelo de gama alta.... de mas de 80.000€ o cada vez se está pareciendo mas a un coche generalista...... 🤦🏻‍♂️....

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.