Jump to content

Balanceo banqueta asiento (no respaldo)


Torvic

Publicaciones recomendadas

Hola. En mi caso no puedo decir que es balanceo, si no mas bien un "clic" hacia la parte trasera derecha del asiento del conductor, por la parte inferior. Se produce al ponerme en marcha, con el "primer tiron" al acelerar.

Es muy leve, pero se nota claramente. No lo noto posteriormente, de momento, ni tampoco se produce siempre. Es como si la banqueta se desplazase unos milimetros hacia atras, mucho menos que una posicion de ajuste.

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola ciomon.yo sí fuí al concesionario mirarlo y como dije más arriba ,supuestamente es por llevar el asiento bajo con la palanca baja de todo.Es lo que me dijeron allí.

A mí me lo hace en curvas de derechas e izquierdas.es como si tocase/rozase algo por ahí y si ...hace un clack molesto.

Haber si damos encontrado de donde puede venir .

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compañeros me pasó lo mismo y no me pusieron ninguna pega. También es cierto que los del conce son amigos. Es un mal diseño de la banqueta. El mío tenía bastante holgura desde nuevo. Solución cambiar banqueta que ya parece que tiene subsanado el tema y ya no ha vuelto a sonar. Y lo llevo en la posición más baja. No dudéis en tirar de garantía sino irá a más. Solo la banqueta completa vale 600€ más la MO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del concesionario, hemos subido al coche y el encargado no notaba nada, así que me ha dicho que ruede para que la holgura aumente (si aumenta...) y vuelva dentro de un mes y así ir a tiro hecho, porque lo de desmontar banquetas y que luego no sea ese el problema...

Editado por sergiote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compañeros me pasó lo mismo y no me pusieron ninguna pega. También es cierto que los del conce son amigos. Es un mal diseño de la banqueta. El mío tenía bastante holgura desde nuevo. Solución cambiar banqueta que ya parece que tiene subsanado el tema y ya no ha vuelto a sonar. Y lo llevo en la posición más baja. No dudéis en tirar de garantía sino irá a más. Solo la banqueta completa vale 600€ más la MO.

 

Compañero con banqueta te refieres a donde ponemos el culo o a la estructura del asiento ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo compañeros me pasó lo mismo y no me pusieron ninguna pega. También es cierto que los del conce son amigos. Es un mal diseño de la banqueta. El mío tenía bastante holgura desde nuevo. Solución cambiar banqueta que ya parece que tiene subsanado el tema y ya no ha vuelto a sonar. Y lo llevo en la posición más baja. No dudéis en tirar de garantía sino irá a más. Solo la banqueta completa vale 600€ más la MO.

Compañero con banqueta te refieres a donde ponemos el culo o a la estructura del asiento ?

Con banqueta me refiero a toda la estructura debajo de la espuma del asiento. Eso es la banqueta. Y se cambia entera. No se despieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada tirare para el conce y que hagan lo k tengas k hacer... xk yo creia que tenia alguna cosa suelta o algo asi pero visto lo visto debe de ser fallo de fabrica!!! yo lo llevo abajo del todo xk soy alto y he notado que dandole un toke pa riva a la palanca ya no se nota o muy poca cosa!! pero bueno que es algo que me lleva sucediendo de un mes para aca!! asi que echare este mes y para el mes que viene para el conce para k me lo solucionen!!

 

 

Hola ciomon.yo sí fuí al concesionario mirarlo y como dije más arriba ,supuestamente es por llevar el asiento bajo con la palanca baja de todo.Es lo que me dijeron allí.
A mí me lo hace en curvas de derechas e izquierdas.es como si tocase/rozase algo por ahí y si ...hace un clack molesto.
Haber si damos encontrado de donde puede venir .

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esperemos que con esto hayas resuelto el problema, Víctor!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

eso espero..

 

esta mañana ya voy con la mosca detrás de la oreja..

 

una ligerisima holgura hay, cuando estas sentado y te levantas del asiento y repites ese movimiento notas algo, ligerisima holgura...

 

¿Lo notáis vosotros o es que algo sigue ahí ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.