Jump to content

1.8T 225 cv Upsolute


ssgti

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por esa curva...me parece que esta muy bien, aunque no etiendo mucho de esto...xo esos cv estan muy bien...cuanto daria yo por tenerlos :clap1:

Te felicito :D

 

TTJorge

El titulo de este post es: 1.8T 225 cv Upsolute!!! 

Esto quiere decir q SSGTI te muestra el resultado optenido con una repro ,y puede q BV, pasando el coche por el Banco. ¿Hasta aqui lo tienes claro? 

 

Ahora explicame a mi de forma coherente ,en q manera te puede ayudar esto?? La unica manera q yo entiendo es q te "convenzas" de q te hagas un repro con el, viendo el resultado optenido

Por cierto, aun no he escuhado ni un solo comentario "constructivo" por parte tuya

sobre esta curva: con una felicitacion por el resultado bastaria, o tambien hay q ser "experto" en eso?? aunque viendo tu caso......  ...va ser q si!!!

 

Ni yo me echo flores, puesto q en este foro hay gente q controla muchisssimo mas q yo, ni he ofendido a nadie, puesto q los q estamos aqui intercambiando opiniones de forma bastante correcta hasta q has entrado tu. El unico q se siente ofendido aqui , eres tu. Puesto q no tienes el mas minimo interes en aprender, y solo quieres q te den las respuestas bien "machacaditas"...... y aun asi.....  Repito, para recibir hay q dar, y tu de momento, en todo lo q llevas en ASI, no solo no has dado/aportado nada de nada, sino q encima exiges q se te de y de muy mala manera. Y cuando no se te da....pataleta al canto 

 

saludos

 

A ver jett...aun no habia podido felicitar por esa curva...y me alegra que sepas de que va este post...aunque no queria una respuesta.

 

Otra cosa...me alegra que me aconseges hacer una repro con el...ahi vamos por buen camino...Te lo agradezco en serio... :lol2: ya que lo unico que busco es aprender de los mas veteranos y que nos den consejos a los que no nos enteramos :huh:

 

Lo referente a que no aporto nada al foro...TIENES TODA LA RAZON :clap1: xo es que es normal...que vais a sacar de un xico que no tiene ni idea...solo se que desde que salio el TT me encanta y que ahora empiezo a captar las cosas...y a enriquecerme de vuestra sabiduria.

 

Nunca he pedido las cosas de mala manera...solo he pedido que no se formara una discusion, pudiendo entre todos aportar muchisimas cosas a personas como yo que aunque lean muchos posts siempre se les queda una duda.

 

Me he sentido ofendido de como se trata el tema entre gente muy puesta en el tema y solo tirandose los trastos a la cabeza.

 

Si he ofendido a alguien con algunas palabras...pido disculpas de todo lo que ha podido salir de mis pensamientos, solo queria que hubiera paz y sin malos rollos.

 

Estamos aki xa ayudarnos...y lo siento si yo no puedo ayudar...mataria por hacerlo y entender del tema de repros, de mecanica, de Audis, de flores y de to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oscar

La verdad es q no sabria con cual de las 2 me quedaria. Las curvas con lineas  discontinuas me gusta por el par plano , mientras q la de las lineas continuas me gusta por la curva de cv. Lo si esta claro es en ambas no estan nada mal. No se si lo has podido probar y q sensacion te ha dado, ya comentaras.

Por cierto, esto es solo con repro o tambien hay Boostvalve??? :wub:

Enhorabuena otra vez por el resultado!!!

 

P.D. q es el mismo 1.8T 225 del titulo del post???

 

 

 

 

TTJorge

El titulo de este post es: 1.8T 225 cv Upsolute!!! :p

Esto quiere decir q SSGTI te muestra el resultado optenido con una repro ,y puede q BV, pasando el coche por el Banco. ¿Hasta aqui lo tienes claro? :p

 

Ahora explicame a mi de forma coherente ,en q manera te puede ayudar esto?? La unica manera q yo entiendo es q te "convenzas" de q te hagas un repro con el, viendo el resultado optenido

Por cierto, aun no he escuhado ni un solo comentario "constructivo" por parte tuya

sobre esta curva: con una felicitacion por el resultado bastaria, o tambien hay q ser "experto" en eso?? aunque viendo tu caso...... :wub: ...va ser q si!!!

 

Ni yo me echo flores, puesto q en este foro hay gente q controla muchisssimo mas q yo, ni he ofendido a nadie, puesto q los q estamos aqui intercambiando opiniones de forma bastante correcta hasta q has entrado tu. El unico q se siente ofendido aqui , eres tu. Puesto q no tienes el mas minimo interes en aprender, y solo quieres q te den las respuestas bien "machacaditas"...... y aun asi..... :wub: Repito, para recibir hay q dar, y tu de momento, en todo lo q llevas en ASI, no solo no has dado/aportado nada de nada, sino q encima exiges q se te de y de muy mala manera. Y cuando no se te da....pataleta al canto ;)

 

saludos

El coche va bastante bien, si le subia la presion el retraso de encendido era elevado, a mi gusto con la temperatura externa que empezamos a tener por estos lares 1.4 bar de maxima me parecen correctos, con mas presion el retardo es superior a los 8 º y no me gusta, se pierde muchisima potencia alto regimen.

 

El coche unicamente lleva la reprogramacion, filtro de alto caudal y la boost valve para limitar la presion y tener una curva de par "potita". A mi personalmente me ha gustado mucho, es super lineal en conduccion y estira como un campeon.

 

Con la gestion electronica unicamente y temperaturas ambientes extremadamente bajas la curva se iria con claridad a los 257-260 cv a 5200 rpm pero solo en ese caso el coche seria capaz de mantener potencia al corte por la ausencia de retardo. Se puede ver claramente como con un poco mas de presion y un par mas elevado iriamos por la zona de los 256-262 cv.

Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por esas ultimas curvas Oscar, son muy muy buenas. Prefiero la discontinua por tener menos "picopar" y un poco mas en altas, pero en cualquier caso dudo de que se note diferencia en marcha.

 

Puesto que ultimamente ha salido varias veces el tema del encendido, los tiempos avances y demas para seguir aprendiendo os pediria si podeis explicarnos este tema, si lo veis factible claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, mira, no vas a tener suerte en conocerme de momento, más que nada porque el día de "tu" evento TT yo estaré rodando en Ascari que por si no lo sabes es el circuito más exclusivo y caro de España, lastima que no coincidamos en circuito, así podrías demostrarme lo bien que va tu TT y lo bien que lo llevas. Es una pena que en España no haya circuitos ovales, sería el lugar ideal para que le sacaras todo el partido a tu TT MTM, y no lo digo por lo mucho que corre.... :clap1: :lol:

Bueno bueno bueno, que es esto?

 

Tu evento?? Pensaba que era de nuestro club.... al que hasta ahora pertenecias, no?

 

Sin animo de desprestigiar, el circuito mas caro del mundo alquilado entre 200 sale mas barato que otro entre 50, no?

 

Cuanto os cuesta Ascari?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (####### @ 15 04 2005, 11:26)

Por otra parte, mira, no vas a tener suerte en conocerme de momento, más que nada porque el día de "tu" evento TT 

 

 

jojojojojojojo, me muero con esto, recuerda el club es de todos los socios, no mio ni de Jose ni de nadie, de todos, igual tambien es cierto que somos desde la junta los que mas aportamos al el, sobre todo en horas.

 

Mezclar el Club TT con lo que se dice en este post me ha parecido poco acertado por tu parte. 

 

Otto, perdon por nombrar al club TT pero yo no soy el que empezó mezclándolo en esta conversación, te refrescaré la memoria:

 

Al pablete este tengo ganas de conocerlo, a ver si hay suerte y para el evento de Madrid/Cheste nos vemos, la suerte digo si no te ha petado tu coche tuneado, si eso ya ire yo porque igual si tienes que venir tu no llegas. 

 

Y cuando dije "tu evento" fue porque tu eres miembro de la junta del Club TT y por tanto organizador del mismo no?, y ya que le dices, flaco favor estás haciendo al club con tus "bravuconadas" :lol:

 

Bueno bueno bueno, que es esto?

 

Tu evento?? Pensaba que era de nuestro club.... al que hasta ahora pertenecias, no?

 

Sin animo de desprestigiar, el circuito mas caro del mundo alquilado entre 200 sale mas barato que otro entre 50, no?

 

Cuanto os cuesta Ascari?

 

JoseTTR, creo que tu comentario sobra, que es que cada vez que salga en un post la palabra "Club TT" vais a saltar a por quien lo dice????, a ver si esto va a ser igual que la palabra "FLEX" y :ph34r::lol:

 

Cuando dije el circuito más caro y exclusivo de España no lo dije en el sentido de lo que a mi me cueste rodar allí, sino que lo dije porque no se si lo sabes pero en circunstancias normales la utilización de esas instalaciones está reservada a sus socios. Para ser socio has de desembolsar la cantidad de 1.000.000 € y una cuota de renovación anual de 20.000 € :flwrs: . Si esto no es exclusividad que venga dios y lo vea, y me daría igual que rodáramos 10, que 50, que 100 para poder pagarlo y aprovechar esta oportunidad, entiendes? (por cierto, somos 60 y tenemos el circuito disponible todo el día).

 

Respecto a lo que nos cuesta..... pedir información al forero Supercanedas o Axel, organizadores del evento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.