Jump to content

1.8T 225 cv Upsolute


ssgti

Publicaciones recomendadas

Heaven, ya lo siento tio!!!! aunque esto me recuerda un post de Kazerdo cuando paso por el Banco para comprobar su repro de ABT!!!!!

Si tuviera q "medir" con el mismo metro, las respuestas de se le dio :unsure: ..........acabariamos mu mal......, por eso me gustaria "devolver" solo algunas preguntas:

1- cuanto dices q vale esta repro testada???? :lol::lol:

2 ya te han hecho los ajustes pertinentes tipo BV o DV´s q dan 10cv???? :lol:

 

Si es q ......q triste!!!! ;):ph34r: y no sigo, porque...uffff!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Heaven, ya lo siento tio!!!! aunque esto me recuerda un post de Kazerdo cuando paso por el Banco para comprobar su repro de ABT!!!!!

Si tuviera q "medir" con el mismo metro, las respuestas de se le dio :unsure: ..........acabariamos mu mal......, por eso me gustaria "devolver" solo algunas preguntas:

1- cuanto dices q vale esta repro testada???? :lol::lol:

2 ya te han hecho los ajustes pertinentes tipo BV o DV´s q dan 10cv???? :lol:

 

Si es q ......q triste!!!! ;):ph34r: y no sigo, porque...uffff!!!

:wub::wub:

 

El problema ya lo tenía con el coche de serie JeTT... Ya no me daba los 180cv. Con la repro he subido lo que prometían... por lo que el problema inicial debe persistir; y obviamente ya no tengo ni idea de lo que puede ser :o :wub:

 

Que es eso de ajustar Bv o DV????

Cambié la DV por una Forge007...

 

Hablamos...

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heaven, ya lo siento tio!!!! aunque esto me recuerda un post de Kazerdo cuando paso por el Banco para comprobar su repro de ABT!!!!!

Si tuviera q "medir" con el mismo metro, las respuestas de se le dio  ..........acabariamos mu mal......, por eso me gustaria "devolver" solo algunas preguntas:

1- cuanto dices q vale esta repro testada???? 

2 ya te han hecho los ajustes pertinentes tipo BV o DV´s q dan 10cv???? 

 

Si es q ......q triste!!!!  y no sigo, porque...uffff!!!

 

Creo que las circunstancias de uno y otro son muy diferentes, ya que como Heaveninmottion te ha comentado, los problemas de no dar la cifra de caballos ya venían con el coche de serie, pero bueno, si quieres volver con la discusión de siempre y las puñaladitas, adelante!!

 

Un saludo

 

p.d.: a alguien se le ha debido de atragantar el desayuno porque está tardando demasiado en escribir aplaudiendo ( :unsure: ) tu post (como de costumbre) y dandonos una lección a todos de sabiduria en el arte del sarcasmo..... ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE!!!! el abogado de las causas perdidas..... :D:p ....ehiii desde el cariño ehhh!!! :shy:

 

Pablo , antes de responder, te aconsejo , si no te es demasido esfuerzo par ti ;) , leerte el enlaces q ha puesto heaven en su post. Admas de los varios cambios de piezas a ha hecho, siguen faltando esos 10cv. Aun asi , igual q en el caso de Kazerdo, la medida de par es la q se promete. Y aun asi dices q son dos casos distintos??? hmmmmm!! leer...leeer leeerr antes de responder ,eso es lo q te aconsejo!!!

 

Lo de las respuesta aplaudiendo lo dices por tus "amiguitos"??? Q cobras comisiones por defender lo indefendible??? :shy:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las respuesta aplaudiendo lo dices por tus "amiguitos"??? Q cobras comisiones por defender lo indefendible???

 

No, lo digo por los tuyos... :shy: y sigo pensando que está tardando demasiado en responder..... ayyyy ese Dog Chow.... que viene con huesos..... :lol:

 

antes de responder, te aconsejo , si no te es demasido esfuerzo par ti  , leerte el enlaces q ha puesto heaven en su post.

 

Lo he leido, y por eso tengo claro, que los caballos ya faltaban antes de la repro. El par máximo si se obtiene el prometido al igual que el coche de kazerdo e igual que este tambien falta la potencia prometida arriba. El TT de heaven en la lanzada de serie dió más o menos el par que tendría que dar un TT 180 de serie y faltaban 10 caballos arriba tambien, por eso creo que el problema de este coche no es la Repro, no se cual es, pero es un problema arrastrado de antes de hacer la reprogramación. Además el coche de Kazerdo antes de la reprogramación estaba en perfectas condiciones, y no se puede decir lo mismo del TT de Heaven.

 

A mi modo de ver, el error de Heaven ha sido el de reprogramar su coche sin antes saber a ciencia cierta que lo tiene en perfectas condiciones y rindiendo la potencia que tiene que rendir, ahora tendrá más complicado descubrir el problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente Odon.....otto en Aleman.... esta de viaje, y no estara con nosotros almenos durante 1 semana. ;):p

 

Recuerda q el de Kazerdo es un AUQ, mientras el de Heaven es un ¿APP :shy: ?!!!! Donde ya de por si de serie no suelen dar demasiado.

Seria interesante saber q "version" de repro le han puesto a Heaven. Sabiendo q existe de varios tipos de repro: Soft/hard .......de ese tuner. "Puede" q la clave este alli. Ademas creo recordar q EspaiTT tambien tuvo un problema similar , a pesar de dar en el Banco la potencia anunciada por el fabricante. Si no me equivoco su problema era de no llegar a la potencia anunciada por el tuner por demasiada brusquedad, y acabo quitando la repor de UP tras varios intentos.

 

Para encontrar una solucion, creo q lo mejor seria log-gear con el VAG tanto MAF, N75, y presion, a ver lo q sale.

 

saludos

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para encontrar una solucion, creo q lo mejor seria log-gear con el VAG tanto MAF, N75, y presion, a ver lo q sale.

Frio, frio, :shy:;):p , Jett no van los tiros por ahí, el problema radica en "otro" lado de entre los varios miles de parámetros que se pueden trastear en el soft de una ecu. Aunque claro luego se tocan menos de los que se debiera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente Odon.....otto en Aleman.... esta de viaje, y no estara con nosotros almenos durante 1 semana. 

 

Ves, ya sabía yo que algo raro había para no haber escrito. Es una lástima, a ver si viene pronto... :shy:

 

Recuerda q el de Kazerdo es un AUQ, mientras el de Heaven es un ¿APP  ?!!!! Donde ya de por si de serie no suelen dar demasiado.

 

Sí, lo se, lo se, y yo te recuerdo que la primera vez que metí mi TT en el Banco, que por cierto era un Bosch similar al ha metido heaven su coche con el mismo software 4.1, mi APP dió 184 Cv., bien calentito de 40 km. de autopista, sin ventilación en el banco y con la N75F tocada, por eso te digo a ciencia cierta que el coche de Heaven tiene algo mal, no se él que, pero algo hay raro desde antes de la Repro.

 

La otra opción, poco probable, es que sea el banco el que esté mal, y de cifras inferiores en un 5%, de ahí que con la repro haya ganado 15 caballos (lo prometido) pero siga estando 10 por debajo de lo normal..... no lo se, es un suponer....

 

El caso de HispaiTT lo conozco y no me parece que el problema sea ese, ya que este coche de serie daba la potencia que tenia que dar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, chicos!! no os piqueis jod**!!...

 

Seamos constructivos, todas las opiniones y ayudas se agradecen; aún más cuando yo no tengo ni idea...

Pero no nos dediquemos a pelearnos unos con otros...

 

Al tema:

Ya os colgaré la gráfica nueva, mi TT va mucho mejor, tiene mucho más tirón, aceleración y recuperación; por lo que veis el par se ha conseguido, aunque se desinfla a partir de 5000rpm; antes pasaba igual; de ahí que no consiga esos cv's allá arriba probablemente...

 

Al coche le cambié el cauda, la DV y Frank me limpió el wastegate pq no abría del todo bien...

 

No creo que sea el mismo caso que kazerdo JeTT, aunque como bien dice ####### hice mal en no arreglar el coche y sacar los 180cv's antes de reprogramar...

 

La verdad es que ya lo pensé -obviamente- pero en mi vida no tengo tanto tiempo para andar todo el día entre talleres, luego al banco, luego al chipódromo... ýa que todo me queda un pelín lejos; no a la vuelta de la esquina... :lol2:

 

Así que decidí arriesgarme, cambié lo que os cuento arriba, hice repro y pensé que si daban los 195 cv y 295Nm prometidos, pues significaria que todo se había arreglado... ;)

.../...

 

Hasta ahí ok, pero ayer al pasar por banco y darme 184vc pues me jodió mucho, pq vi que el problema aún estaba...

Claro, ahora hay muchas dudas... será que el problema persiste o también se puede pensar que el problema se arregló y la repro no dió lo prometido... :lol2: :drool:

 

Yo opto por lo primero, porque me sale exactamente lo que me prometieron en la repro (+15cv's) y además me doy cuenta que a partir de 5000 rpm el coche pierde; y esto pasaba antes de la repro ya...

 

Os cuelgo las gráficas y opinar, toda información será bienvenida.

 

De hecho este post lo ha abierto ssgti para hablar de otra cosa y se está desviando del tema. Os abro un post nuevo REPRO HEAVENINMOTTION

 

Saludos a todos y gracias por colaborar... y haya paz...

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmmmmm..... 184 cvs + refrigeracion hiperasistida = 195-200 cv. TU COCHE ESTA PREFECTAMENTE AMIGO juas juas juas.

 

La verdad JeTT, creia que pasada cierta edad algunas tonterias iban desapareciendo pero veo que tu "¿elitismo"?, ¿"arrogancia"? (me escojono ;) ) o lo que sea que te lleve a hacer estos comentarios, no se esfuma de tu cabeza. Hombreeee, que ya tienes una edad, madura un poco jod** B) .

 

Si no fuera por un negociete habria ido este Viernes a Ocaña con Javi, para pegarnos una fiestecilla alli y tal. Me ha dicho que en persona no vas de guay (esto lo digo yo), que eres buena gente.... Hasta que no lo vea me cuesta muchisimo creerle.... Casi mejor asi, me divierte mucho tus formas de "justificar" el gasto en preparacion de motor de tu coche.... Unos son "ingenieros" y otros "tuneros".... Creo que lo de tuneros sobra amigo....

 

Oscar, veo que a ti la edad (jejeje :)) y la experiencia te ha dado una buena mano izquierda, como aguantas las tonerias de los ignorantes tio.....

 

Un saludo.

 

PD: Como veis, ya os estoy azuzando las ascuas de la barbacoa para este finde juas juas juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*mariquita mode on*

 

Ya están macho, entre el pablito pablete y el jodiostodos ya estan liando al personal, mira lo que degeneran los post cuando haceis intervención.

 

Al pablete este tengo ganas de conocerlo, a ver si hay suerte y para el evento de Madrid/Cheste nos vemos, la suerte digo si no te ha petado tu coche tuneado, si eso ya ire yo porque igual si tienes que venir tu no llegas. :lol::lol:

 

Al del Tigres, Leones paso!!!!! no me junto con chusma. :lol::lol:

 

Judas, joer joer tu de pequeño te caiste de la cuna fijo, ese banco es otro tio que no sabes donde vives, deja el anis que la navidad ha acabado ya, tio, tio, tio!!!

 

*mariquita mode off*

 

Francesc, lástima tio, tienes un problema, cuando el chiptuner te conecto el vagcom vio algún error en la ECU?, hubiera sido importante saber que habia en la ECU en ese momento. ;), me sigo ofreciendo a conectarle el vagcom si no lo han hecho, ya lo sabes.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo flipo con al gente...xo este post no es xa hablar de la repro de un 225???

 

Bueno, que heaven tiene un problema...pues veo que lo unico es tirarse flores de que si yo mejor...que si ti peor...que si yo repro arriba, repro abajo...que si yo le hice...que si yo llevo ABT...y yo MTM....XO QUE PASA COÑOOOOOOO!!!!

 

Se me calientan los c***...de ver que en un post donde la gente habla y tien que buscar soluciones a algunos problemas...solo busca defenderse tirando m****!!!!!

 

En vez de solucionar problemas y afrontarlos juntos...que seria lo mejor xa todos...os portais como imbeciles diciendo sandeces

 

Pido disculpas al moderador de este sub-foro por mis palabras...xo no se si tu me entederas...xo no entiendo como puede haber gente ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.