Jump to content

Posición de conduccion al volante, ¿como vais?


pmoro1975

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Vengo de probar por segunda vez el coche despues de reservarlo. Es probable que me lo entreguen hoy.

 

 

Por cierto, normalmente (tuve un a3 8l 1.8 T Ambition) me gusta conducir con el asiento muy bajito (casi al maximo) y el volante arriba (a tope). En el A3 8v (en particular asientos Ambition) la distancia es muy grandes y vas con los brazos algo elevados (mido 1.90). Me encanta ir asi y me recuerda a un Mini Cooper que tuvimos en casa. Pero me resulta curioso tanta distancia.

 

¿Como conducis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mido 1,93, asiento abajo del todo, el pie del embrague que no me quede ni lejos ni cerca (cómodo para embragar) y el volante no al fondo del todo, sino que si estiro el brazo la muñeca quede sobre él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1,93, asiento abajo del todo, el pie del embrague que no me quede ni lejos ni cerca (cómodo para embragar) y el volante no al fondo del todo, sino que si estiro el brazo la muñeca quede sobre él.

Coincido contigo Mido también 190 y voy como tu.

El asiento lo llevo casi vertical,al principio fue incómodo pero cuando te acostumbras te olvidas de dolores de espalda me explico que no llevo el respaldo reclinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.