Jump to content

Tengo una duda compañeros


Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes compañeros,lo primero espero que el verano vaya bien y esteis disfrutando los que estais de vacaciones...

 

Tengo una duda y es referente a el volante de nuestros coches... Tengo intencion de cambiarle porque el que trae es de 4 palos y tenia pensado poner el de tres tipo s line

 

Mis dudas empiezan aqui: Tendria que codificar algo y simplemente es cambiar uno por otro?

Tengo levas en el volante y el proximo tambien las tendra

 

 

Si ya de paso alguno que controle de ebay pusiera algun link se agredeceria muchisimo

 

El compañero ocio que es el que esta dando tanta vida a este y otro muchos subforos tambien mandarle un gran saludo y que siga asi es un verdadero crack!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas tardes compañeros,lo primero espero que el verano vaya bien y esteis disfrutando los que estais de vacaciones...

 

Tengo una duda y es referente a el volante de nuestros coches... Tengo intencion de cambiarle porque el que trae es de 4 palos y tenia pensado poner el de tres tipo s line

 

Mis dudas empiezan aqui: Tendria que codificar algo y simplemente es cambiar uno por otro?

Tengo levas en el volante y el proximo tambien las tendra

 

 

Si ya de paso alguno que controle de ebay pusiera algun link se agredeceria muchisimo

 

El compañero ocio que es el que esta dando tanta vida a este y otro muchos subforos tambien mandarle un gran saludo y que siga asi es un verdadero crack!

 

Saludos.

 

Hola Juan, gracias por lo que me toca... Salu2.

 

Espero que algún compañero que este puesto en lo que preguntas te ayude, yo ahí estoy como tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Audi no lo se, pero en BMW, si desmontas el volante, casi al 100% que tendrás que llevarlo para codificar el sensor de ángulo de giro. Eso como poco, porque como no desembornes primero la bateria, al desconectar el cable del airbag, te dará fallo y otra cosita para codificar.

No se si en audi funcionará de forma similar el sensor de ángulo de giro, pero no me extrañaría.

Miralo bien no sea que empiecen a encenderse chivatos y parezca una feria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie en mi anterior Audi A6 y A5 el volante con el Airbag por el sline y sin problema .

Lo único por medidas de seguridad es recomendable que desembornes la batería y esperes 10 minutos por temas de manipular el áirbag.

Yo he desmontado y montado airbag sin quitar los bornes de la batería y no hay problema,pero no te la juegues,además en seguro que al quitar el airbag luego de fallo de airbag y se encienda el testigo y te toque pasarle el vag-com,para resetear el error,y si quitas los bornes de la batería,seguramente no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.