Jump to content

Saludos desde Granada


mmartin16

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Gracias mikisb, no conozco a Torvic, pero me da que tiene algo parecido.. Jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola mmartin..bienvenido..has elejido una combinación perfecta .. negro y Dynamics... ahora a mantenerlo como el primer dia y a disfrutarlo..
modelo Deja Vú

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias mikisb, no conozco a Torvic, pero me da que tiene algo parecido.. Jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola mmartin..bienvenido..has elejido una combinación perfecta .. negro y Dynamics... ahora a mantenerlo como el primer dia y a disfrutarlo..
modelo Deja Vú

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni caso les hagas a los dos..suplican por un negrito[emoji12]

Muy bonito aunque poco original, jajajaja. Uno de los oraculos del foro tiene uno muy parecido.

Bienvenido. Y preciosa ciudad donde vives.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo! El color me encanta. En el 1.6 notas algo con drive select?

 

 

Send by iPhone using Tapatalk

hpman, no se que decirte tio me has puesto en un compromiso ya te digo que el botoncito en el 1.6 no esta de adorno, ya me entiendes no, salu2.

 

Hola;

Muy bonito!! Ahora a seguir a FrA y hacer mods!!! Jejejje

Una pregunta, yo llevo el mismo motor que tu, pero sin drive select, creéis que con el mismo motor sacas mas potencia con drive select? Al seleccionar efficient y dynamic me refiero, mas que sin drive select, mas respuesta o repris ...

Un saludo y a disfrutarlo.

 

 

dp

pones en modo dynamic y es otro coche, solo hay que probarlo.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero ahora a disfrutar del coche.

Es coche esta guapísimo y eso que negro con dinamics no es que sea fan n1.

Jajajaj

La culpa de que cada vez me entren más por los ojos la tiene el amigo TORVIC.cuando manda fotos posteriores a darle mímitos a su coche.IMPRESIONANTE los negros relucientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Muy bonito!! Ahora a seguir a FrA y hacer mods!!! Jejejje

Una pregunta, yo llevo el mismo motor que tu, pero sin drive select, creéis que con el mismo motor sacas mas potencia con drive select? Al seleccionar efficient y dynamic me refiero, mas que sin drive select, mas respuesta o repris ...

Un saludo y a disfrutarlo.

 

 

dp

No creo, pienso que los que no llevan drive select van en modo confort y la diferencia entre confort auto y dynamic en respuesta de motor es minima, donde lo notas es en la direccion, y a mi me da la impresion que en el modo efficience limita un poco el motor, sinceramente creo que en una carrera, uno en dynamic y otro sin drive select quedariamos empate, es cuando uno pone el efficience el que no tiene drive selet gana

Un saludo dpa3

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Muy bonito!! Ahora a seguir a FrA y hacer mods!!! Jejejje

Una pregunta, yo llevo el mismo motor que tu, pero sin drive select, creéis que con el mismo motor sacas mas potencia con drive select? Al seleccionar efficient y dynamic me refiero, mas que sin drive select, mas respuesta o repris ...

Un saludo y a disfrutarlo.

 

 

dp

No creo, pienso que los que no llevan drive select van en modo confort y la diferencia entre confort auto y dynamic en respuesta de motor es minima, donde lo notas es en la direccion, y a mi me da la impresion que en el modo efficience limita un poco el motor, sinceramente creo que en una carrera, uno en dynamic y otro sin drive select quedariamos empate, es cuando uno pone el efficience el que no tiene drive selet gana

Un saludo dpa3

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/

 

 

dp

Editado por dpa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compi. El color........PRECIOSO, lo mejor de todo. me encanta.

Lo de las lunas lo voy a hacer en septiembre, creo que quedará fenomenal, pero sobre todo lo hago por el peque mas que por estetica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, dos puntos:

1- he probado el dynamic y el confort en el mismo tramo de autovía y el dynamic llegó al final (3 kms de recta) con 30 km/h más que el confort y aún podía seguir subiendo, por lo que los dos modos se diferencian bastante no sólo en la dirección, también en aceleración. Tengo un 1.4 125cv

2.- Los cristales tintados te lo recomiendo al 100%, llevo los más oscuros y no me arrepiento. Lo bueno es que tienes muchos tonos a elegir, y si no te gusta, los cambias...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, dos puntos:

1- he probado el dynamic y el confort en el mismo tramo de autovía y el dynamic llegó al final (3 kms de recta) con 30 km/h más que el confort y aún podía seguir subiendo, por lo que los dos modos se diferencian bastante no sólo en la dirección, también en aceleración. Tengo un 1.4 125cv

2.- Los cristales tintados te lo recomiendo al 100%, llevo los más oscuros y no me arrepiento. Lo bueno es que tienes muchos tonos a elegir, y si no te gusta, los cambias...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si que hay diferencia, hare yo la prueba esa en el 1.6 a ver lo que pasa... Respecto a los cristales le pondre unos intermedios al ser el coche negro no quiero cargarlo mucho

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compi. El color........PRECIOSO, lo mejor de todo. me encanta.

Lo de las lunas lo voy a hacer en septiembre, creo que quedará fenomenal, pero sobre todo lo hago por el peque mas que por estetica.

 

Un saludo.

Gracias por los halagos, ya pondre fotillos para que veais como quedan y eso, espero no liarla mucho jajaja

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.