Jump to content

Saludos desde Granada


mmartin16

Publicaciones recomendadas

Nuevo en el foro ya me he presentado en la principal ahora por aqui a si que copio y pego un saludetee;

 

Buenas, me llamo Manuel y soy propietario de un Audi a3 sportback 1.6tdi negro de este año, ahora pondre algunas fotos, ante todo decir que estoy super contento con el coche no es un tiro pero se mueve bien teniendo en cuenta que el 90% de los viajes que hago los hago con un acompañante, respecto a consumos muy contento tambn ciudad 5,8 depende sobre todo del trafico pero aqui en granada poca cosa, en carretera depende tambien bastante de lo que le pises he llegado a hacer medias de 4,3 l pero tambn de 6,5... En lo que respecta al equipamiento lleva poca cosa paquete vision, audi sound system,climatiazor bizona, audi drive select, y paquete sline exterior, la semana que viene le pongo una laminas solarcheck supreme 15 a ver que tal le quedan ya pondre fotitos de momento solo esta[emoji6]ec232ff56811286a54a8e16c2d3a142a.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si la verdad es que noto bastante sobre todo entre efficiente y dynamic, cuando te incorporas a autovia y lo cambio se nota bastante el cambio de respuesta, tambien aunque este mal hecho pero a partir de 180 el coche en efficience esta muerto activas auto o dynamic y sigue subiendo de velocidad, y por ultimo otra cosa que noto un monton es la direcion

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Muy bonito!! Ahora a seguir a FrA y hacer mods!!! Jejejje

Una pregunta, yo llevo el mismo motor que tu, pero sin drive select, creéis que con el mismo motor sacas mas potencia con drive select? Al seleccionar efficient y dynamic me refiero, mas que sin drive select, mas respuesta o repris ...

Un saludo y a disfrutarlo.

 

 

dp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mikisb, no conozco a Torvic, pero me da que tiene algo parecido.. Jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola mmartin..bienvenido..has elejido una combinación perfecta .. negro y Dynamics... ahora a mantenerlo como el primer dia y a disfrutarlo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.