Jump to content

Revision 6 años o 90000km


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros escribo este post porque hace unas semanas me salto el aviso en fis de inspeccion pendiente y voy a llevarlo a un taller de confianza que no es oficial y no se que es lo que le tocaria cambiar a parte del filtro aceite y de aire ademas de mirar el nivel de aceite o cambiarlo y creo que algo del liquido frenos

 

Me gustaria saberlo para comentarselo al del taller mas o menos lo que tendria que mirar o cambiar aunque el supongo sabra que hacerle pero por si se le escapase algo ya que tengo cita en breve para dejarle el coche y lo mire.

Gracias anticipadas.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira el librito del Plan de Asistencia Técnica, ahí te viene explicado cada cuándo es cada operación del mantenimiento.

 

Personalmente, de un tiempo a esta parte, los filtros los cambio todos en cada revisión, quizás es ser muy maniático, pero daño no le va a hacer.

 

Respecto a lo del líquido de frenos, si no recuerdo mal, es a los 3 años el primer cambio, y después cada dos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que cambiar aceite motor y filtro de aceite. Si hace más de tres años o 40.000 kms, también el líquido de frenos. Y filtro antipolen, éste mira de que te lo pongan de carbón activo.

 

Filtro de Aire y Gasóil es cada 60.000 kms, pero yo los cambio cada 30.000 kms, manías mías. Además de que son muchos kms para esos filtros, y más si no se desagua el de Gasóil.

 

Y bueno luego lo visual.... revisar pastillas y discos a ver cómo andan de espesores, también mirar el estado de los palieres, soportes motor y cambio, silenblocks de suspensión, tubo de escape, estado de neumáticos, posibles fugas, etc...

 

 

Si ya tiene 90.000 kms, podrías plantearte el cambio del agua del motor y poner ya el nuevo G13 de color malva, el agua pierde cualidades con el tiempo y los kilómetros, lo suyo es cambiarla y ponerla nueva. Yo soy de esas personas, que más de 100.000 km con el mismo agua motor (paraflu) y mismo aceite del cambio, ni en borma. Aunque se dice que son para toda la vida del motor y del cambio, no está de mal cambiarlos cada 90-100.000 kms, ya que pierden cualidades. Pero eso ya va a gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mira el librito del Plan de Asistencia Técnica, ahí te viene explicado cada cuándo es cada operación del mantenimiento.

 

Personalmente, de un tiempo a esta parte, los filtros los cambio todos en cada revisión, quizás es ser muy maniático, pero daño no le va a hacer.

 

Respecto a lo del líquido de frenos, si no recuerdo mal, es a los 3 años el primer cambio, y después cada dos.

 

Saludos,ba mi punto de vista y lo que e podido escuchar a mecanicos de calle, cambiar el aceite de los frenos cada dos años es una tonteria=barbaridad....pero vamos, cada uno.....

bajo mi punto de vista y lo que e podido escuchar a mecánicos de calle, cambiar el aceite de los frenos cada dos años es una tonteria=barbaridad....pero vamos, cada uno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.