Jump to content

logotipo audi parrilla frontal en led.


manuab69

Publicaciones recomendadas

hola, alguien ha probado ha cambiar el emblema de audi de la parrilla frontal por uno con led?

queda bastante chulo, eso si con un interruptor por hay para apagarlo porque no creo que sea legal esto.... yo he pedido uno en ebay, y espero haber acertado en las dimensiones porque varian en mm de unos modelos a otros. y lo unico que he encontrado barato es de 27 de largo y 9.5 de ancho por 30 euros, en otras paginas se van a 150 euros y no pone las dimensiones...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ya hay algunos mercedes de origen con este logo iluminado

 

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/servicesandaccessories/accessories/news/illuminated_star.html

 

 

con lo cual no es tan descabellado

 

puedes pasar el enlace de donde lo pillastes

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya hay algunos mercedes de origen con este logo iluminado

 

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/servicesandaccessories/accessories/news/illuminated_star.html

 

 

con lo cual no es tan descabellado

 

puedes pasar el enlace de donde lo pillastes

saludoss

Esto ya salio en otro foro que leí. Y pusieron el mismo ejemplo de los mercedes

Eso que comentas. Que yo sepa solo funciona con el coche estacionado

Lo que para nosotros es el coming home y living home.

Ir con él encendido con el coche circulando.... como que no. Apartebde ser ilegal y dar el cante pero bien

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.