Jump to content

30 minutos y coche nuevo


Publicaciones recomendadas

Donde yo resido será muy raro, rarísimo que alguien en plena marcha venga con una piedra a reventarme una luna.

 

Respecto a los uva no hay más que probar a ponerse moreno tras un cristal cualquiera de lo de casa. El resultado, es que no aguantas por los infrarrojos por la sensación de quemazón.

 

En caso de accidente tienes razón... y no en mi opinión. Evitas daños que los pequeños trozos pudieran ocasionar pero al igual que evitas que algún indeseable entre en tu coche también impides la entrada de los que en caso de accidente podrían salvar la vida a los ocupantes.

 

Yo las puse de fábrica. No por nada de lo anterior, que ni me lo había planteado, sino porque en caso de defecto prefiero reclamar a audi o al concesionario y no a solar check que no sé quienes son...que seguro que son muy serios y tal pero no los conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jori a mi b8 se los puse laminados a los 6 meses de comprarlo y bien, muy bien hasta los tres años en que lo vendí en abril pasado cuando me entregaron el b9.

 

Por qué lo hice así y no de fábrica? Porque el peque empezó a quejarse del sol en los ojos, y eso que por dónde me suelo mover habitualmente no es que podamos presumir de días soleados, así que mi maquinaderreñir me dijo que iba a poner unos de esos de ventosa en el cristal de la puerta.

 

Se me encendieron las alarmas ante tal pegote en el coche y nada, dicho y hecho, me metí en internet a buscar solución, me gasté una pasta y ya digo, el poco uso que les di (60.000 km) muy contento.

 

No obstante la experiencia anterior es sobrevenida, por eso ahora al comprar el b9 ya lo configuré así de primeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo en breve también voy a tintar la luna; sabéis de algún sitio de confianza en Madrid?; para montar solar check

 

Si quieres Solarcheck un sitio que trabajan estupendamente es en Luna Nueva, si te da igual, tienes New Tuning a un precio increible, lo bueno de estos ultimos es que trabajan con plotter con lo cual sacan las laminas a la medida de tu ventana cortada y no usan cutter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.