Jump to content

30 minutos y coche nuevo


Publicaciones recomendadas

Yo las limpio en un plis... No va mal

Llevas el tratamiento ese del coating? o como las limpias? he leido que con limpia hornos sale la mierdecilla de las pastillas que no veas pero yo siempre las he limpiado igual a base de lanza a presión y si puedo las doy jabón y esponja antes.

 

Sd2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo llevo coating y con la lanza se quedan nuevas sin tener que frotarle, quizás por eso no note que se ensucien mas que con el cambio manual

 

Si que debe estar bien el tratamiento.

 

 

Yo tambien lo llevo. Lee el post que te decia

 

 

Lo haré, :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos, al fin he conseguido pasar las fotos del otro móvil.

 

Pongo en este post solo las de la visita para el check y ya abro otro con otras fotos e impresiones.

 

02c511735478b701b73a964a055ee801.jpg

 

a97c3c9357b3f933ea0c224cb50cc111.jpg

 

8b9d11d30715d67a8104479524cf4cfe.jpg

 

338c654bfb9fdef46fcad55e845ba7ff.jpg

 

27e9aed700d3b0ee225fb78c857ac80c.jpg

 

Refresco de extras:

 

Avant Sport Edition Stronic 2.0 TDI 150CV

 

Paquete S-line

Paquete portaobjetos

Paquete Tour

Paquete City

Suspensión deportiva

Llantas parcialmente pulidas

Drive select

Iluminación plus

MMI plus + Virtual Cockpit

Head up display

Bang & Olufsen

Isofix delantero + bloqueo puertas traseras eléctrico

Espejos exteriores antideslumbrantes

Cristales tintados + insonorizantes

Adblue ampliado

Phone box

 

 

Muy contento con el coche!! Es una delicia conducirlo!

 

Ah!! Foto de consumo en los primeros 1107 kms :-)

 

cb7fd6a3bb6ace473fc76ac755d12369.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por Wop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota la suspensión deportiva¡¡ caguen en diez, ojalá hubiera conocido este foro en Octubre-Noviembre de 2015. Realmente el aspecto del coche es más estilizado y más dinámico, fíjate que son 2 cm solamente, pero vaya si se nota...

 

Por cierto gran consumo para ser más del 50% en carretera de montaña, pero es que este coche es un mechero..

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota la suspensión deportiva¡¡ caguen en diez, ojalá hubiera conocido este foro en Octubre-Noviembre de 2015. Realmente el aspecto del coche es más estilizado y más dinámico, fíjate que son 2 cm solamente, pero vaya si se nota...

 

Por cierto gran consumo para ser más del 50% en carretera de montaña, pero es que este coche es un mechero..

Pues a montar una roscada o un conjunto de muelle amortiguador y hacerlo bajito :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que sois muchos los que habéis tintado la luna, y no tenéis problemas con la antena del coche que va integrada en el cristal, finalmente en la revisión de los 30K los voy a tintar yo también.

Pero el tintado de fábrica no es el mismo que el que se pueda hacer después que es una lámina. De fábrica creo que es un baño que le dan...

 

La antena integrada? Y la aleta de tiburón qué es?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Viendo que sois muchos los que habéis tintado la luna, y no tenéis problemas con la antena del coche que va integrada en el cristal, finalmente en la revisión de los 30K los voy a tintar yo también.

Pero el tintado de fábrica no es el mismo que el que se pueda hacer después que es una lámina. De fábrica creo que es un baño que le dan...

 

La antena integrada? Y la aleta de tiburón qué es?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Creo que la antena de tiburón es GPS solo para el tema del navegador y temás de localización, y por su puesto decorativa porque queda genial, y para la radio sino estoy equivocado la antena lo lleva en el cristal trasero, sí alguien que lo sepa seguro lo puede confirmar, sino cuando pueda lo miro en el manual a ver sí lo veo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como se nota la suspensión deportiva¡¡ caguen en diez, ojalá hubiera conocido este foro en Octubre-Noviembre de 2015. Realmente el aspecto del coche es más estilizado y más dinámico, fíjate que son 2 cm solamente, pero vaya si se nota...

 

Por cierto gran consumo para ser más del 50% en carretera de montaña, pero es que este coche es un mechero..

Pues a montar una roscada o un conjunto de muelle amortiguador y hacerlo bajito :roll1:

 

 

Compañero, eso haré.. cuando se pase la garantía tengo pensado cambiar el conjunto ya preguntaré donde llevarle que sea de confianza, porque jamás he tocado un coche que he comprado, soy de los cerrados para estas cosas, pero esto sí lo haré, igual que una repro jamás lo haría porque me da mucho miedo, esto sí.. fíjate que el acabado sport se supone viene rebajado ya de por sí respecto a otros acabados, pero esos 2 cm adicionales se notan..

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.