Jump to content

Pasar cables de cámara trasera a guantera


audia5sporback

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

Me he comprado la cámara con interface en carsgadget, y no se como pasar los cables hacia la guantera o por donde, tengo el sportback, y mi maletero lleva los muelles de suspension normales, y por ahi no puedo meter ningun cable, alguna idea para que se vea lo menos posible?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

post-144131-0-94648600-1471393117_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por la manguera de la derecha del portón.... ¿no?

Eso es! Los cables van metidos por las 2 mangueras de al lado de las visagras. Los pasas dentro, al techo y despues por la moldura de debajo de las puertas hasta delante. Con muúuuucha paciencia y delicadeza para no marcar nada. Lo malo del sportback es ke los cables del maletero pasan por el techo interior.

Yo es algo ke tambien pondria pero creo ke es mucho lío. Ya nos contaras el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no ha sido tan difícil, finalmente pase los cables por la goma de la derecha, y los lleve hasta abajo por todo el techo hacia la caja de fusibles del pasajero, la cámara la verdad muy fácil de instalar, lo peor llevar los cables hacia delante y el montaje posterior de todas las gomas de las puertas que queden bien. La he comprado con iPas y la verdad que es una gozada, no es la original, pero da el pero totalmente, ahora tengo que conseguir configurar con vag com el tema de las distancias, que hoy casi estrenó la cámara, porque no le había tomando las distancias. Y adaptar los sensores trasero visuales.

Muchas gracias por las respuestas.

A partir de ahora ayudó al que sea a quitar partes porque he dejado el coche medio de desguace.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no ha sido tan difícil, finalmente pase los cables por la goma de la derecha, y los lleve hasta abajo por todo el techo hacia la caja de fusibles del pasajero, la cámara la verdad muy fácil de instalar, lo peor llevar los cables hacia delante y el montaje posterior de todas las gomas de las puertas que queden bien. La he comprado con iPas y la verdad que es una gozada, no es la original, pero da el pero totalmente, ahora tengo que conseguir configurar con vag com el tema de las distancias, que hoy casi estrenó la cámara, porque no le había tomando las distancias. Y adaptar los sensores trasero visuales.

Muchas gracias por las respuestas.

A partir de ahora ayudó al que sea a quitar partes porque he dejado el coche medio de desguace.

Un saludo

Buenas audia5,

 

Podrías poner un video de como se ve la cámara? Te sale también la imagen de los sensores en la pantalla a la vez?

 

Sds...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer con un montón de actualización de la cámara no es posible hacerlo funcionar completo, al meter marcha atrás solo queda el acústico de los sensores. Solución : cámara original, centralita original. He buscado y no hay ningún interface que haga esto, si alguien sabe si hay alguno que lo escriba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo lineas que varían al mover el volante, lo de los sensores por mas que he intentado, no he podido conseguir que se vean a la vez, así que solo suenan.

Lo unico que me ha faltado es la aproximación gráfica de los sensores, es lo unico que ha faltado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Al parecer con un montón de actualización de la cámara no es posible hacerlo funcionar completo, al meter marcha atrás solo queda el acústico de los sensores. Solución : cámara original, centralita original. He buscado y no hay ningún interface que haga esto, si alguien sabe si hay alguno que lo escriba.

Un saludo

Buenas.

 

Yo he pedido un interface ke me han dicho ke consigo las guias moviles y grafico de los sensores traseros. Me tiene ke llegar la semana ke viene. Ademas de esto tambien me hace de mirroring en la pantalla del MMI del telefono y ahora como ya tenemos TV digital en los moviles.... jijijiji ya tengo smartcar!! XD de momento pinta bien. Ya veremos despues de hacer las pruebas como keda todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cámara y la centralita de Audi, ¿se ven los sensores y la imagen al mismo tiempo o hay que poner algo adicional?

 

No me queda claro. Tengo en mente hacer el brico, pero no quiero perder la imagen de los sensores.

 

¿No tenía un botón el A4 O el A6 para alternar? Iba junto al pulsador del warning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cámara y la centralita de Audi, ¿se ven los sensores y la imagen al mismo tiempo o hay que poner algo adicional?

 

No me queda claro. Tengo en mente hacer el brico, pero no quiero perder la imagen de los sensores.

 

¿No tenía un botón el A4 O el A6 para alternar? Iba junto al pulsador del warning.

Buenas ibi.

 

Con el original de Audi no se como irá, lo desconozco. La interface ke voy a poner yo, en principio, aparece la imagen de la camara marcha atras cuando la metes claro junto al grafico de sensores. No hay ke pulsar ningun boton. Te adjunto foto de lo ke sale en las instrucciones.

 

99e4dffc2107a86f92abef3e18d99fed.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es original la cámara y el interface olvidaos de los sensores. Probé 2 interfaces caros y carisimos de páginas de internet conocidos,incluso puse el mmi 3g high y nada. Todos dicen que si...Pero la realidad es que no. Si ya consiguen funcionar tendrían que tener ultimisima tecnología

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.