Jump to content

Pasar cables de cámara trasera a guantera


audia5sporback

Publicaciones recomendadas

Yo llevo camara aftermarket con interface andream y no tengo ningun problema, se ven los sensores, muestra lineas dinamicas con el giro del volante y demas. La camara es greenyi de 180 grados y ojo de pez y el interface carplay/android auto de andream

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 19/8/2016 a las 1:47, audia5sporback dijo:

Al final no ha sido tan difícil, finalmente pase los cables por la goma de la derecha, y los lleve hasta abajo por todo el techo hacia la caja de fusibles del pasajero, la cámara la verdad muy fácil de instalar, lo peor llevar los cables hacia delante y el montaje posterior de todas las gomas de las puertas que queden bien. La he comprado con iPas y la verdad que es una gozada, no es la original, pero da el pero totalmente, ahora tengo que conseguir configurar con vag com el tema de las distancias, que hoy casi estrenó la cámara, porque no le había tomando las distancias. Y adaptar los sensores trasero visuales.

Muchas gracias por las respuestas.

A partir de ahora ayudó al que sea a quitar partes porque he dejado el coche medio de desguace.

Un saludo

Hola compañero, como lo hiciste desde la goma anti-agua hasta pasarlo por el techo y la luz interior, porque lo estoy intentando con guias y no lo consigo , no se a donde va parar ciertamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Red_sline dijo:

Hola compañero, como lo hiciste desde la goma anti-agua hasta pasarlo por el techo y la luz interior, porque lo estoy intentando con guias y no lo consigo , no se a donde va parar ciertamente

en mi caso el cable se ve de goma a goma, de la goma que va al portón y la goma perimetral en el coche. Encinte todo bien con cinta de tela y sin problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2021 a las 16:57, amgtyper dijo:

en mi caso el cable se ve de goma a goma, de la goma que va al portón y la goma perimetral en el coche. Encinte todo bien con cinta de tela y sin problema alguno.

Gracias por la ayuda crack un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola, estoy pasando el cable de la cámara en el modelo sportback, tengo el cable de la cámara que va por el portón y el cable del positivo luz marcha a tras que va por la aleta trasera que está la centralita y  los fusibles.  Estoy en el punto de la goma del portón al tapizado del techo que no se avanzar,

me podéis ayudar??

-Es posible pasarlos por el lateral de los asientos traseros? Hay un airbag en esa zona y no me mola mucho trastear ahí, luego iría por el suelo hasta la guantera.

-Y la otra sería por el techo pero nose luego por donde baja, si es por el pilar delantero del airbag? 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Abta5 dijo:

Hola, estoy pasando el cable de la cámara en el modelo sportback, tengo el cable de la cámara que va por el portón y el cable del positivo luz marcha a tras que va por la aleta trasera que está la centralita y  los fusibles.  Estoy en el punto de la goma del portón al tapizado del techo que no se avanzar,

me podéis ayudar??

-Es posible pasarlos por el lateral de los asientos traseros? Hay un airbag en esa zona y no me mola mucho trastear ahí, luego iría por el suelo hasta la guantera.

-Y la otra sería por el techo pero nose luego por donde baja, si es por el pilar delantero del airbag? 

 

 

 

Del porton lo bajas por la goma y cuando salga de la goma lo bajas a la goma del hueco del maletero, a la que lo recorre entero. La idea es bajarlo a la caja de fusibles trasera. De ahi lo pasas al lateral derecho del asiento trasero, y lo bajas al plastico que recorre todo el lateral derecho hasta la guantera. Espero haberme explicado bien.

full.jpg

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.