Jump to content

Pasar cables de cámara trasera a guantera


audia5sporback

Publicaciones recomendadas

Si no es original la cámara y el interface olvidaos de los sensores. Probé 2 interfaces caros y carisimos de páginas de internet conocidos,incluso puse el mmi 3g high y nada. Todos dicen que si...Pero la realidad es que no. Si ya consiguen funcionar tendrían que tener ultimisima tecnología

En ke paginas has hecho la prueba?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no es original la cámara y el interface olvidaos de los sensores. Probé 2 interfaces caros y carisimos de páginas de internet conocidos,incluso puse el mmi 3g high y nada. Todos dicen que si...Pero la realidad es que no. Si ya consiguen funcionar tendrían que tener ultimisima tecnología

@audia5sportback, ¿nos podrías dar más detalles de los interfaces que has probado y cuál ha sido el resultado? Yo estoy buscando un interface y en muchos aseguran que se ve los sensores de aparcamiento, pero si es como dices... :-(

 

Mis dos candidatos son

 

https://car-solutions.com/es/video-interface-for-audi-mmi-3g-3g-plus-vw-rns-850-with-pas.php

 

https://www.audioledcar.com/es/interface-cámara-parking-audi-a5-2007-2015.html

 

 

Gracias,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Probé estos siguientes:

 

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=330&cat=4&page=1

 

y este:

http://www.vag-navisystems.com/a5-8t/1806/kit-reequipamiento-camara-trasera-integrada-aftermarket-fpg-pdc-audi-mmi-3g-3g-rmc-low-high/491

 

Aquí finalmente la compre yo.

http://www.cars-equipment.com/www/en/shop/rvc-parts-controlers-and-cameras-2/oem-8t0907441c-audi-a4-a5-rear/

 

Os lo recomiendo totalmente ponerlo original, te va a salir mas o menos al mismo precio o un poco más, pero original, asi no tendras problemas de sensores.

 

Yo te aseguro que a no ser que sea muy muy nuevo el interface al 99% no se te va a ver. Por mucho que te aseguren yo los devolvi y me argumentaron que es mi coche( ¿Que es el mio unico y especial?). Asi que no os la jugueis que luego hay que devolver.

 

Si del original necesitais ayuda, tengo el manual y os podre ayudar con el tema de codificación básica.

 

Un saludo

Editado por audia5sporback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Probé estos siguientes:

 

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=330&cat=4&page=1

 

y este:

 

http://www.vag-navisystems.com/a5-8t/1806/kit-reequipamiento-camara-trasera-integrada-aftermarket-fpg-pdc-audi-mmi-3g-3g-rmc-low-high/491

 

Aquí finalmente la compre yo.

http://www.cars-equipment.com/www/en/shop/rvc-parts-controlers-and-cameras-2/oem-8t0907441c-audi-a4-a5-rear/

 

Os lo recomiendo totalmente ponerlo original, te va a salir mas o menos al mismo precio o un poco más, pero original, asi no tendras problemas de sensores.

 

Yo te aseguro que a no ser que sea muy muy nuevo el interface al 99% no se te va a ver. Por mucho que te aseguren yo los devolvi y me argumentaron que es mi coche( ¿Que es el mio unico y especial?). Asi que no os la jugueis que luego hay que devolver.

 

Si del original necesitais ayuda, tengo el manual y os podre ayudar con el tema de codificación básica.

 

Un saludo

Los de Xcarlink.co son un desastre en cuanto a atencion al cliente y post venta. Las instrucciones ke trae el aparato son ridiculas y si mandas un mensaje de ayuda o aclaracionde de como conectar, tienes ke esperar minimo 24 horas y puede ke respondan con algo como..... "puede que tengas ke conecta rear cam"... si pero a donde?

 

El de audio led car lo veo caro. Ademas ke no trae la camara y la ke venden ellos va a la luz de matricula, osea ke no va centrada al coche y la universal ke venden hay ke hacer un agujero en la chapa!! XDDDD

 

El de car solutions parece ke puede funcionar. Parece una pagina con mucha informacion para el cliente ademas de disponer foro de discusion para dudas etc. Y es ademas una interface a la ke le puedes añadir DVD, mirroring...

 

Estos ultimos de "cars equipment" ke pones no conocia. Son material original?? Y por lo ke dices se ve las lineas moviles junto a los sensores traseros? Habria ke pillar, camara+cables +interface no?

 

He encontrado otra pagina, ke el tio tiene unos videos explicativos buenisimos. Es americana la pagina. Lo mismo, tambien parece ke combina las lineas dinamicas con sensores.

 

https://www.carsgadget.com/product-pages/copy-of-audi-a4-a5-q5-allroad-rear-view-camera-int

 

Os dejo este video demostrativo para ke veais ke tipo de videos se curra el tio. La verdad es ke se agradece este tipo de informacion tan detallada. Es lo suyo!!

 

https://m.youtube.com/watch?v=mJ8sUdyaq7g

 

Saludos

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También les compré a carsgadget. Si, son americanos y un poco caros, me mandaron un manual ridículo con los esquemas mal.

Me decían que era mi coche, me mandaron archivos de actualización del software y nada. Decían que era mi coche el único que no funcionaba pero la atención fue buena. Por cierto lo que te mandan es chino total cuyo valor por otras paginas es bastante inferior.

 

Te recomiendo original, si. Esta página vende original. (CARSEQUIPMENT)

Hace falta el cableado (Kufatec) Sobre 60€ más gastos.

Cámara (Las puedes encontrar por ebay sobre 100-150)

 

Para cualquier duda me dices.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También les compré a carsgadget. Si, son americanos y un poco caros, me mandaron un manual ridículo con los esquemas mal.

Me decían que era mi coche, me mandaron archivos de actualización del software y nada. Decían que era mi coche el único que no funcionaba pero la atención fue buena. Por cierto lo que te mandan es chino total cuyo valor por otras paginas es bastante inferior.

 

Te recomiendo original, si. Esta página vende original. (CARSEQUIPMENT)

Hace falta el cableado (Kufatec) Sobre 60€ más gastos.

Cámara (Las puedes encontrar por ebay sobre 100-150)

 

Para cualquier duda me dices.

 

Un saludo.

El cableado tambien lo tiene!

 

http://www.cars-equipment.com/www/en/shop/wiring-harness-2/rvc-camera-wiring-for-audi-a4/

 

Y la camara en la maneta del porton

 

http://www.cars-equipment.com/www/en/shop/rvc-parts-controlers-and-cameras-2/oem-5n0827566aa-original-audi-a4-a5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo tienes todo. Lo compras todo ahí y fuera.

Ya que estás cinta de vellón para dejar estilo OEM

:)

Jejeje. Tambien la tienen de 3M :-)

Y dices con con la camara esa y la interface ves conjuntamente la imganen con grafico de semsores? Eske ya sabes ke los nuevos restiling cambiaron el modulo y ya no se podia activar sólo el grafico trasero.

 

A ver si va a resultar ke gastamos 500 pavos en la camara y tampoco se ve el grafico! Osea el mismo resultado! jejeje

Lo bueno de esas imterfaces piratas es ke les puedes meter de todo, DVD, TDT mirroring, reproductor video por USB....

 

Saludos

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por si a alguien le interesa, viendo los precios de lo que poneis:

 

Le compre a un Aleman de ebay la camara OEM, la centralita OEM y el cableado por 433€ puesto en casa, para un A4 B8 (que pal caso es lo mismo que el A5).

 

Los cableados los hace el (iguales a los de Kufa), la centralita era nueva nueva (sin codificar) y la manilla/camara tambien tenia pinta nueva. Te envia las instrucciones de Kufatec en pdf.

 

Solo hay que añadir el soporte de la centralita, unas tuercas y unos tornillos y pista

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

Por si a alguien le interesa, viendo los precios de lo que poneis:

 

Le compre a un Aleman de ebay la camara OEM, la centralita OEM y el cableado por 433€ puesto en casa, para un A4 B8 (que pal caso es lo mismo que el A5).

 

Los cableados los hace el (iguales a los de Kufa), la centralita era nueva nueva (sin codificar) y la manilla/camara tambien tenia pinta nueva. Te envia las instrucciones de Kufatec en pdf.

 

Solo hay que añadir el soporte de la centralita, unas tuercas y unos tornillos y pista

 

Un saludo

 

¿Sin codificar la centralita?

 

¿Hay que meterle algo? Es que he comprado una centralita nueva , y no quiero encontrarme con el problema de no tener los valores de codificación.

 

¿Son los mismos que los del brico?

 

Saludis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, ibi dijo:

 

¿Sin codificar la centralita?

 

¿Hay que meterle algo? Es que he comprado una centralita nueva , y no quiero encontrarme con el problema de no tener los valores de codificación.

 

¿Son los mismos que los del brico?

 

Saludis

 

Buenas Ibi;

 

Si, sin codificar... nueva te viene con el valor tope que se le puede dar (80.000 y pico) que no tiene ningun sentido. Codificas con el Vag-Com segun el brico y a correr.

 

Se te quedara un error grabado, 'camara sin calibrar', evidentemente porque no esta calibrada. No importa en exceso, por lo que he visto funciona decentemente bien, aunque lo ideal es calibrarla para que quede todo correcto y sin errores, aver si me paso por la Audi y tienen la tabla de calibracion (y cuanto me cobran).

 

Si no me equivoco y segun he visto en el brico: aunque la centralita sea usada, el problema de calibracion tambien lo tendriamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 19/8/2016 a las 1:47, audia5sporback dijo:

Al final no ha sido tan difícil, finalmente pase los cables por la goma de la derecha, y los lleve hasta abajo por todo el techo hacia la caja de fusibles del pasajero, la cámara la verdad muy fácil de instalar, lo peor llevar los cables hacia delante y el montaje posterior de todas las gomas de las puertas que queden bien. La he comprado con iPas y la verdad que es una gozada, no es la original, pero da el pero totalmente, ahora tengo que conseguir configurar con vag com el tema de las distancias, que hoy casi estrenó la cámara, porque no le había tomando las distancias. Y adaptar los sensores trasero visuales.

Muchas gracias por las respuestas.

A partir de ahora ayudó al que sea a quitar partes porque he dejado el coche medio de desguace.

Un saludo

 

Hola a todos, veo que este tema ya esta zanjado, pero yo me encuentro con el mismo problema, a ver si alguien me puede decir como pasar el cable al interior desde el porton, por que me volvi loco intentandolo y no fui capaz, no se como bajar un poco el tapizado del techo para poder pasarlo, el resto lo tengo ya controlado y la camara probada, solo que no consigo pasar el cable, alguien me puede iluminar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 24/5/2020 a las 14:50, joryma dijo:

 

Hola a todos, veo que este tema ya esta zanjado, pero yo me encuentro con el mismo problema, a ver si alguien me puede decir como pasar el cable al interior desde el porton, por que me volvi loco intentandolo y no fui capaz, no se como bajar un poco el tapizado del techo para poder pasarlo, el resto lo tengo ya controlado y la camara probada, solo que no consigo pasar el cable, alguien me puede iluminar? 

Hola compañero ¿lo conseguiste?...yo acabo de llegar al mismo punto en el que estabas tú...voy a instalar la cámara y quiero saber antes de empezar a desarmar 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 22/7/2020 a las 18:18, JUANANGELLOPEZSANCHEZ dijo:

Hola compañero ¿lo conseguiste?...yo acabo de llegar al mismo punto en el que estabas tú...voy a instalar la cámara y quiero saber antes de empezar a desarmar 🙂

 

 

Por la manguera derecha pasacables del portón la pasas a la carrocería y bajas al lado derecho del maletero allí  va la centralita original del coupe, de ahí  por el suelo lo pasas a la parte delantera, levantando los plásticos del suelo hasta llegar a la guantera, la cual tendrás que quitar.

 

 

Busca el brico, que hay uno hecho que lo explica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.