Jump to content

Más vueltas que el tío vivo........


Gastyllak

Publicaciones recomendadas

Buenas gente os lo planteo rápidito sigo dándole vueltas al tema del coche y estaba si digo estaba decantado x el a4 b8 2.0tdi de 143cv del 2011 uno 95000km sobre unos 15500 pero he visto un

A6 3.0 tdi quattro 2006 142000km sobre unos 14700 , que sea quattro y con más caballos me tira mucho pero, será muy de pureta , el maletero entre 480l o 560l tampoco varía mucho y el mantenimiento no creo k se diferencie mucho o si???

Como lo veis gente por qué os decantaríais??.??.?.?...

GRacias saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente... el A6.

 

Si eres algo mañoso y sabes buscar las piezas y recambios por la red te ahorraras bastante dinero el talleres.

 

Yo desde que tengo el A6 estoy encantado y eso que mi A6 es un modelo anterior al que dices y con menos motor y potencia.

 

Ademas, ese A6 con una repro es un avion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... el maletero entre 480l o 560l tampoco varía mucho

El maletero del a6 es grande y abatido es un buque de carga,

 

Le haces una revisión/limpieza de la admision y tienes motor hasta que te aburras. A ese no tienes que hacerle correa de distribucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gracias gente

Otras opciones pensé el x3 de bmw no me tira otra cosa o un tiguan pero de momento no vi nada convincente

 

Por lo que comentáis el a6 se llevaría las de ganar en la diferencia de año a6 2006 a4 2011 no importa mucho????

Veremos cómo van las cosas

Gracias gente ;)

Editado por Gastyllak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga, que discrepo de vuestra opinión; en mi concreta y personal opinión particular, el aquí presente no "echa" 2.5 millones de las antiguas pesetas en un coche ya de 10 años de antigüedad, por muy audi A6 que sea, y no haya que hacerle distribución.

 

Por cierto, cuánto vas a andar? Te lo comento, porque yo por ejemplo, entregué un A4 2.0 tdie 136 cv en marzo con 5 años y medio y 144.000 kms, y aún le quedaban 60.000 kms para hacerle la distribución (que son unos cuantos), porque hasta los 210.000 no se requiere. Encantando con el coche, el consumo de lo mejor. andaba demás, y lo entregué nuevecito, nuevecito y con pena. Y si te gustan los Audis, también es un Audi (y te gastará bastante menos que el A6).

 

Imagino que estarás teniendo en cuenta que el A6 lo debes llevar a ver a su amigo ITV todos los añitos (y pasar por caja).

 

A seguir dándole vueltas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima no hubieras aguantando unos pocos más km ese 2.0! Ibas a saber los problemas de esa castaña de verdad...... Lo entregaste apenas rodado. De todos modos jamás compares un v6 con un 4 en línea porque es incomparable .

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.