Jump to content

Otro post sobre cuadros


zasht

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Tras haberme trillado el buscador, antes de hacer una pregunta conocida... no encuento lo que busco.

Creo que este tema bien podria ir en el general, pero como en este caso para el coche que necesito la informacion es para un A4 b5, pues aqui la dejo

Aparte del tema codificaciones, loggins, etc etc...

¿Que cuadros son compatibles unos con otros?

En este caso, el que ms me interesa, es cual puedo acoplar a mi A4 B5 2.5tdi tiptronic 2000(rest). Actualmente lleva un VDO ref. 8d0920900 como este http://www.audi-forum.ru/forum/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=44099

pero marcando las marchas (cuando funcionaba)

Muchas gracias

Editado por zasht
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu caso poca compatibilidad, basicamente en la ref. tienes que buscar que sea 8D0 920 XXX que son de los ultimos ya que tu coche es restyling y con canbus. A partir de ahi el resto de num. viene por si es diesel, gasolina, con fis, con medio fis...

 

Los anteriores que seria 8D0 919 XXX hay mas compatibilidad, los primeros restyling sin can bus se les puede poner de los ultimos pre ya que la referencia 919 es la misma.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto mas leo, mas me lio.

encuentro algun 8d0920900+letra de algún a3 y además gasolina. De A4 nada de nada

lo que mas me preocupa es lo del tema de las marchas, lo de si me va a marcar las marchas el cuadro de uno manual...

por otro lado, leo que los canbus estos, los 920, llevan 3 conectores. Yo llevo solo 2.

En principio me daría igual el tema del FIS, asi que no se si pasaria algo si no conecto el tercer conector con todos los sensores.

 

Es que no encuentro ni la pantallita para cambiar de esas que encuentra todo el mundo por el lejano oriente, porque esta sale con el cableado plano por un lateral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué creo que te estás liando.....

Lo de la ref. 920 indica el tipo de cuadro si es con o sin canbus no si lleva o no fis completo eso lo hace el resto final de ref más la letra. Todos los 920 llevan o medio fis como el tuyo o fis completo. El tuyo han sustituido lo que tenían antiguos que eran luces y una barra dónde indicaban el selector de marchas por una pequeña pantalla que salen los símbolos de las luces y lo de las marchas.

 

Por poder puedes poner un cuadro con fis completo pero claro como bien dices si hay algún sensor que vaya en el tercer conector que no llevas te estará pitando y avisando esto abría que verlo bien. Lo de las marchas entiendo que tendría que salirte.

 

Entre tanto hay una cosa que interesaría saber y que has obviado y es para que quieres cambiar el cuadro por que si no es para ponerle uno con fis completo....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Como dije, el cuadro lo quiero cambiar porque el medio fis esta totalmente muerto. No se ve nada. Ni la marcha, ni lo que para mi es más importante... Ninguna luz de que entro en reserva, falta de líquidos etc

 

El caso es que no lo has dicho hasta ahora....

 

Yo creo que lo mas facil en tu caso que no te interesa por lo que entiendo cambiar el caudro a fis completo es que lo lleves a arreglar, hay sitios especializados para ello, cambiar el fis o medio fis no es tan facil, aparte que que diran si realmente es el fis lo que te falla (no se si se te ha ido de golpe o te empezo a fallar poco a poco) y por otro lado te evitas lios de si te sale o no las marchas y tener que casar llaves con otro cuadro, etc.

 

De donde eres?...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, creí que lo había comentado.

Soy de Segovia. No encuentro donde puedo ponerlo en el perfil.

Desde luego que repararlo es lo que mejor me vendria, ya que no tendria que casar cuadros ni inmos ni gaitas, pero veo que vale un pastón [alrededor de 150, que da para 5 cuadros de desguace)

Tambien me vendría bien el que me desconectaran el inmo, ya que solo tengo una llave original y una copia, que el dia que pierda la original, solo me servirá para abrir puertas...

Editado por zasht
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, creí que lo había comentado.

Soy de Segovia. No encuentro donde puedo ponerlo en el perfil.

Desde luego que repararlo es lo que mejor me vendria, ya que no tendria que casar cuadros ni inmos ni gaitas, pero veo que vale un pastón [alrededor de 150, que da para 5 cuadros de desguace)

Tambien me vendría bien el que me desconectaran el inmo, ya que solo tengo una llave original y una copia, que el dia que pierda la original, solo me servirá para abrir puertas...

 

Pastón? chico no se en que desguaces compras tu los cuadros pero uno en buen estado y que funcione el fis no creo que te cueste 30 €. y los que valen eso son los sencillos sin fis o te los dan sin ningun tipo de garantia de funcionamiento.

 

para que te anulen el inmobilizador creo se necesita hacerlo que con el coche por que se tiene que acceder tambien a la ECU.

 

La copia no es original? es cuestion de ponerle un transponder, hay sitios que te los venden si llevas original ya casados para arrancar el coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.