Jump to content

A3 1.2 Tfsi sincronizar climatizador


ALLDavis

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un A3 1.2 Tfsi del 2015, el caso es que el unico extra que pedi es que el aire acondicionado no fuese el de serie si no que pusieses graduar tu la temperatura y cuando me lo dieron y hasta hace poco tu movias la rueda del aire izquierdo y el del derecho se sincronizaba moviendose los grados de temperatura en los dos igual que es como yo lo quiero. Hay una opción que es por si quieres que el de la izquierda vaya a una temperatura y el de la derecha a otra activarlo y eso es lo que creo que me ha pasado, que se ha activado eso y tengo que estar moviendo las dos ruedecillas en vez de una para que la temperatura sea igual en todo el coche, he probado a darle o todos los botones pero no se si hay que dejarlo pulsado o se me escapa algo pero no lo consigo.

¿Alguien me podría decir si lo sabe a que boton tengo que darle o como hacer para que vuelva a estar como antes y con mover una sola ruedecita, la temperatura se gradue en los dos sitios?

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Esa es su función no? Clima Bizona que tu tengas libertad de seleccionar diferentes temperaturas.

No sabía que se pudieran sincronizar ambas a no ser moviera las dos ruedas.

Se puede, yo lo he estado haciendo hasta hace poco, moviendo una se sincronizaban las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Esa es su función no? Clima Bizona que tu tengas libertad de seleccionar diferentes temperaturas.

No sabía que se pudieran sincronizar ambas a no ser moviera las dos ruedas.

 

 

 

Hola

Esa es su función no? Clima Bizona que tu tengas libertad de seleccionar diferentes temperaturas.

No sabía que se pudieran sincronizar ambas a no ser moviera las dos ruedas.

Se puede, yo lo he estado haciendo hasta hace poco, moviendo una se sincronizaban las dos.

 

 

En el manual del coche lo pone, pero es como lo ha explicado lauci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

Esa es su función no? Clima Bizona que tu tengas libertad de seleccionar diferentes temperaturas.

No sabía que se pudieran sincronizar ambas a no ser moviera las dos ruedas.

Se puede, yo lo he estado haciendo hasta hace poco, moviendo una se sincronizaban las dos.
Si mueves la ruedecilla del acompañante dejan de estar sincronizados...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mantén pulsado un momento el botón AUTO del clima. Se te sincronizaran ambos lados ;)

 

Gracias lauci ya lo tengo sincronizado, yo le daba al botón Auto pero no lo tenia un momento pulsado y por eso no se ponía pero ya perfecto :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indica de alguna manera que está en modo sync en la pantalla? o simplemente lo hace y ya está?

Saludos,

Mike.

En la pantalla MMI no pero el botón Auto se enciende y se queda en rojo aunque yo antes cuando le daba también se ponía en rojo pero no se sincronizaba. El truco es tenerlo pulsado un par de segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indica de alguna manera que está en modo sync en la pantalla? o simplemente lo hace y ya está?

 

Saludos,

Mike.

 

Simplemente lo hace, no muestra nada, pero te das cuenta cuando giras el mando del conductor y ambas pantallas muestran los mismos cambios de temperatura.

Si el acompañante modifica su temperatura, con volver a pulsar el botón auto 2-3 segundos ya los tienes sincronizados de nuevo (se iguala la temperatura del acompañante a la del conductor).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.