Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues aqui hos dejo a mi pekeñajooo recien salido del chapista, despues de 3 meses esperando un parte... pero valio la pena esperar a quedado PERFECTOOO! :drool: :thumbsup: me uno al grupo del bajo trasero S3 :drooling::innocent:

Espero que hos gusteee :)

Saludooos!

 

post-38182-1238242413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito a3 ....la matricula q tal t han dicho algo la poli algun dia?

 

 

Eso mismo le iba a preguntar yo jeje.

 

 

Pues ami un dia los locales del prat de llobregat "barcelona" y a un amigo mio hace dos dias tambien lo quisieron multar los mosus...pero bueno le dijo k si podia poner la matricula grande que la llebava en el maletero y le dijeron que si...enfin depende al capuyo de turno que pilles...normalmente no dicen gran cosa...pero bueno yo llevo la grande en el maletero siempre por si las moscas...el lunes ITV haver que dicen ajjaja

Saludos! y gracias por opinar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en mi caso no e tenido que modificar nada, el chapista me dijo que simplemente canviando las guias del parachoques era suficiente, eso si tendras que modificar las salidas de escape porque quedan mas para la izquierda pero bueno eso en algun sitio de confianza te lo pueden hacer!

saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otraa! :thumbsup:

 

post-38182-1238242707.jpg

 

post-38182-1238242717.jpg

 

Tio tienes la suspension izquierda jodia o algo no???

 

El parachoques en realidad no es de un S3 original no?? sino q es hecho para un A3 normal no?? o me equivoco y le has ensanchado las aletas traseras???

 

Weno a ver si nos das informacion del parachoques tio!!! dimensiones ( si son de S3 o para A3 ) si ensanchastes las aletas (q creo q no) y el precio y donde lo comprastes!!!

 

Weno mi enhorabuena por el coche y a ver si nos hechas una mano con la info!! SLAUDOS!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en mi caso no e tenido que modificar nada, el chapista me dijo que simplemente canviando las guias del parachoques era suficiente, eso si tendras que modificar las salidas de escape porque quedan mas para la izquierda pero bueno eso en algun sitio de confianza te lo pueden hacer!

saludos! :crying_anim:

 

 

Gracias tio,me informare en el taller y lo del tubo ya mirare uno mas grande que salga al sitio.por curiosidad por cuanto te a salido??saludos a toos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.