Jump to content

Primer A3II Restyling del Foro


gelete

Publicaciones recomendadas

A ver, por favor, no hablemos sin conocimento de causa, inventándonos cosas. Desde que se sabía lo del cambio de parrilla, ha salido gente y más gente diciendo mil cosas 100% seguras (que si me lo han dicho en Audi, que si un amigo que trabaja en..., que si un comercial me ha asegurado que...) y luego han resultado la inmensa mayoría milongas (lo digo por aquellos que aseguraron que no habría que cambiar capo, que tb cambiaban los faros de atrás, que si habrá un kit que no te cambian el capo, jode, todo milongas)

 

Por favor, esto es un foro serio, y llena de gente con dudas y ganas de resolverlas. Por favor, no nos inventemos historias y hagamos pasar por cierto aquello que a nosotros nos gustaría.

 

Eso del kit... es oficial ya o no? o es otra de essa milongas que lo único que hacen es despistarnos?? Personalmente no creo que haya un Kit porque cada cliente tiene su propia configuración (con xenon, sin xenon, con S-Line exterior, sin ello, etc) y no creo que saquen mil tipos de "kits". Lo que si se hará, imagino, es lo que se viene haciendo ahora: poner las piezas del sportback al 3 puertas.

 

Por favor, los que lo hayan hecho, que nos pongan el extracto de su factura para que nos hagamos una idea, plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, por favor, no hablemos sin conocimento de causa, inventándonos cosas. Desde que se sabía lo del cambio de parrilla, ha salido gente y más gente diciendo mil cosas 100% seguras (que si me lo han dicho en Audi, que si un amigo que trabaja en..., que si un comercial me ha asegurado que...) y luego han resultado la inmensa mayoría milongas (lo digo por aquellos que aseguraron que no habría que cambiar capo, que tb cambiaban los faros de atrás, que si habrá un kit que no te cambian el capo, jode, todo milongas)

 

Por favor, esto es un foro serio, y llena de gente con dudas y ganas de resolverlas. Por favor, no nos inventemos historias y hagamos pasar por cierto aquello que a nosotros nos gustaría.

 

Eso del kit... es oficial ya o no? o es otra de essa milongas que lo único que hacen es despistarnos?? Personalmente no creo que haya un Kit porque cada cliente tiene su propia configuración (con xenon, sin xenon, con S-Line exterior, sin ello, etc) y no creo que saquen mil tipos de "kits". Lo que si se hará, imagino, es lo que se viene haciendo ahora: poner las piezas del sportback al 3 puertas.

 

Por favor, los que lo hayan hecho, que nos pongan el extracto de su factura para que nos hagamos una idea, plis.

joer tampoco es eso, seran milongas pero la gente comenta lo que le dicen en Audi o donde sea para aportar y que la gente se entere, por eso es un foro serio, ya que la gente aporta desinteresadamente solo por aportar, y los que dicen milongas seran los de Audi que ni ellos lo saben, pero si uno que curra en Audi le dice a uno que no curra en Audi lo que se va a hacer y demas pues es normal que se lo crea y lo comente.

 

De todas maneras Audi aun no ha dicho nada oficial.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por favor, no hablemos sin conocimento de causa, inventándonos cosas. Desde que se sabía lo del cambio de parrilla, ha salido gente y más gente diciendo mil cosas 100% seguras (que si me lo han dicho en Audi, que si un amigo que trabaja en..., que si un comercial me ha asegurado que...) y luego han resultado la inmensa mayoría milongas (lo digo por aquellos que aseguraron que no habría que cambiar capo, que tb cambiaban los faros de atrás, que si habrá un kit que no te cambian el capo, jode, todo milongas)

 

Por favor, esto es un foro serio, y llena de gente con dudas y ganas de resolverlas. Por favor, no nos inventemos historias y hagamos pasar por cierto aquello que a nosotros nos gustaría.

 

Eso del kit... es oficial ya o no? o es otra de essa milongas que lo único que hacen es despistarnos?? Personalmente no creo que haya un Kit porque cada cliente tiene su propia configuración (con xenon, sin xenon, con S-Line exterior, sin ello, etc) y no creo que saquen mil tipos de "kits". Lo que si se hará, imagino, es lo que se viene haciendo ahora: poner las piezas del sportback al 3 puertas.

 

Por favor, los que lo hayan hecho, que nos pongan el extracto de su factura para que nos hagamos una idea, plis.

Hombre, cada uno puede aportar lógicamente su granito de arena a la discusión, indicando la fuente y a partir de ahí que cada cual deduzca la veracidad o no de la misma. Yo dije que un comercial me dijo que... simplemente para compartir la información con el resto de amiguetes del foro, de todas maneras siempre tienes la opción de no leerlo si no te gusta <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero a los que aportan por que realmente han tenido noticias fidedignas, si no los que dicen cosas y les dan un 100% de seguridad y luego no son más que sueños suyos (y de paso nos despistan a todos).

 

Que no "se me mosqueee" nadie ! :lol:

 

Sólo quiero decir, que no pongamos bulos en el foro plis. Es mucho mejor cuando sólo se habla de cosas ciertas, ok?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llamado esta mañana a recambios AUDI,donde compre mi A3 y no saben nada de KIT :drool:

lo q si m ha dicho es q se puede poner el frontal del SB al 3P,eso si,m ha dicho q sale x unos 2.000 euros :blink: asiq si alguien q lo haya cambiado dispone de factura q la ponga x aqui :D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Lamento no escribir a menudo pero supongo que es como la primera cita. Me entra un gusanillo en el estómago y lo dejo para la próxima ;) . Pero este tema de los comerciales de Audi.....

Estoy muy mosqueado y francamente me siento engañado.

Ya tengo al bebé hace 2 meses. Pero al llegarme, me di cuenta que no funcionaban las pelis del DVD. Y el comercial me dijo que si. Tampoco venía con el alerón que pague antes de tener el coche, y aun no ha venido, el comercial dice que saldrá un kit en Junio para la parrilla del SB sobre 1000€ y realmente no se sabe nada. Pero lo peor es que por economía, por mi novia y por los consejos del comercial pido un 1.6 FSI. Pues me hizo probar un A4 1.8 130 cv que dice que iba igual y ahora me quedo corto de motor.

Así que estoy muy pero que muy desengañado con ellos :rolleyes: :cry2: y sólo espero que no todos sean iguales. :D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.