Jump to content

Primer A3II Restyling del Foro


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo la verdad es que tengo que admitir que no pensaba cambiar el frontal......... pero ahora me lo planteo como una inversión en 2 sentidos, 1º para poder disfrutarlo yo :clap1: , 2º para la hora de la venta, dependiendo del coste, puede compensarse con la posible depreciación a la hora de revenderlo ;)

 

Cuando Sacris nos ponga el precio........ echaré cuentas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, sere el raro, pero feo no queda, pero más deportivo y agresivo no le hace al coche, sigo pensando que mucho plástico en el centro, como un casquete metido a presión, lo único más deportivo es la toma inferior de aire, y encina es casi lo que menos se ve.

Y si dentro de año y medio les da por retocarlo vamos a andar comiendonos la cabeza por tenerlo a la última, no se, si se dieria que hubiera sido más radikal el cambio de parrilla delantera, pero para ver más rejilla de plástico no le veo tanto sentido el andar como se fuera la panacea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga que os pongo los precios ( mas o menos porque en la factura incluye muchas cosas que son del golpe y no viene a cuento, intentare poner lo que me parece que tiene que cambiar obligatoriamente.

 

_Rejillas 2 x 23,14 46,28

_Rejilla 1Qp 62,83

_Capo 210,00

_largueros 2 x 31,32 62,64

_Larguero 1Qp 60,49

_Aleta guar?? 108,15

_Aletas 2 x 31,32 62,64

 

Total: 613,03??? ya os digo mas o menos porque en la factura pone un monton de cosas que no tengo ni idea de que son ( el total de la factura es 3425,98 pero con un par de llantas y cosillas... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga que os pongo los precios ( mas o menos porque en la factura incluye muchas cosas que son del golpe y no viene a cuento, intentare poner lo que me parece que tiene que cambiar obligatoriamente.

 

_Rejillas  2 x 23,14    46,28

_Rejilla 1Qp              62,83

_Capo                      210,00

_largueros 2 x 31,32  62,64

_Larguero 1Qp            60,49

_Aleta guar??            108,15

_Aletas    2 x 31,32    62,64

 

Total:                        613,03??? ya os digo mas o menos porque en la factura pone un monton de cosas que no tengo ni idea de que son ( el total de la factura es 3425,98 pero con un par de llantas y cosillas... )

Pero no metes la mano de obra que sera un piko de la leche seguro.

Ah y seguro que el IVA tampoco, en las facturas te meten en un apartado los materiales, en otro la mano de obra y al final lo suman y le aplican el IVA.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo que algunas cosas se me habian olvidado.

_Mano de obra 292+613 905

Eso si cuadra más, le aplicas el 16 de IVA y quedaria en 1049,8 eso si no se te escapa ninguna pieza o mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaus, esta chulo, pero no se, como comentan me parece unsportback en pequeño, pero repito esta chulo.

 

El capo te lo han cambiado porque tambien estaba arrugado???, ya que a mi me han dicho que el capo no se cambia, que se adapta con el mismo capo.

 

Ya que el perito no debe haber aceptado un capo nuevo para meter rejilla nueva si no porque estaria afectado. y son 210,00 menos que te cobran.

 

otra cosa, recordar que entre seguros y conces los precios son mas baratos que al publico en general, ya que existen acuerdos, para que tengan clientes entre si.

 

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo que la mano de obra tendrá que ser proporcional a las horas invertidas en "reparar" el coche, no?

 

Por lo que parece el coche de sarcris estaba más mal, que para cambiar unas láminas de acero y plástico.

 

Yo creo que la mano de obra en cambiar el frontal seguramente será un pelin más barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.