Jump to content

Primer A3II Restyling del Foro


gelete

Publicaciones recomendadas

Pero digo que la mano de obra tendrá que ser proporcional a las horas invertidas en "reparar" el coche, no?

 

Por lo que parece el coche de sarcris estaba más mal, que para cambiar unas láminas de acero y plástico.

 

Yo creo que la mano de obra en cambiar el frontal seguramente será un pelin más barata.

No, solo he puesto la mano de obra correspondiente a las piezas y a carroceria, en la factura tambien tengo mano de obra mecanica y electrica todo separado y estas claro no he puesto el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo menos a mi en las facturas de Alfa Romeo, ponen dos apartados en los cuales en uno ponen el precio del material, y en el segundo la mano de obra y tiempo invertido en cada cosa, si es mantenimiento una cosa, si además lo has llevado para reparar otra cosa, pues lo ponen aparte con su tiempo de realización, lo suman todo y te aplican el IVA. Suelen detallarlo bastante bien. :unsure:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer vi uno que me estuvo siguiendo un rato y por lo que le pude ver queda muy

 

guapo, porque por el retrovisor no sabia si era un a6¿? pero lo vi muy pequeño y

 

pensé que seria un sportback, pero finalmente yo me desvié hacia hacia una

 

salida a la derecha y al pasar vi que era un a3 tdi2.0.muuuuuuy guapo,si señor.

 

 

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.