Jump to content

Primer A3II Restyling del Foro


gelete

Publicaciones recomendadas

la llantas que vienen de serie en el Ambitio son horribles.....no me gustan nada de nada......ese rediseño con esas llantas no pega ni con loctite...... :(

 

Un Saludo

toyyy de acuerdo. Hasta son mas bonitas las que vienen de serie de 16" :bsh1:

Que mamones.... :cry2: :lol:

el catálogo de Audi de llantas... es penoso. Parecen todas palanganas y desagües del water. He estado mirando ahora mismo el del A4 B7 y para colmo han quitado las BBS que habían :p vamos, encima que es malo quitan las mejores.

 

quien le puede poner esta cosa a su coche? <_< :bsh1:

ak_l_motiv.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la llantas que vienen de serie en el Ambitio son horribles.....no me gustan nada de nada......ese rediseño con esas llantas no pega ni con loctite...... :(

 

Un Saludo

toyyy de acuerdo. Hasta son mas bonitas las que vienen de serie de 16" :cry2:

Que mamones.... :o :lol:

el catálogo de Audi de llantas... es penoso. Parecen todas palanganas y desagües del water. He estado mirando ahora mismo el del A4 B7 y para colmo han quitado las BBS que habían :p vamos, encima que es malo quitan las mejores.

 

quien le puede poner esta cosa a su coche? <_< :bsh1:

ak_l_motiv.jpg

Pues a mi, por lo general, me gustan casi todas las llantas Audi, curiosamente las que menos las del catálogo del A8 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado que en el restyling, lo que cambiarán es:

 

VOLANTE

PARRILLA SPORTBACK

ANTINIEBLAS    ------> ¿para qué narices tocarán esto???

 

Por cierto Sacris... te ha quedado de PM. Yo ya no me lo pienso más (en cuanto salga el restyling, se lo clavo jeje)

Y algo que no se ha dado cuenta nadie..... los reposacabezas traseros :(

Que cambia en los reposacabezas traseros?? ;)

Son más...... "pequeños"... para dejar más visión trasera :D

 

Mira:

 

3P:

 

5d1bf3compar05g9az.jpg

 

SportBack:

 

1097big7vb.jpg

Gelete, y tú como sabes tanto??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo los reposacabezas pequeños en el A3 iguales a los de la foto del sportback de arriba, esos grandes es la primera vez que los veo en mi vida, llevais esos?

 

 

un saludo!!!

Yo si...... el mio es de julio de 2003..... de los primeritos ;) ...... y por tener ese honor.... te lo pagan asi... te cambian medio coche en 1 año y medio..... TOMO NOTA AUDI :lol2: ....... de aquí en adelante me esperaré 1 añito a que se madure un nuevo modelo cuando me compre mi próximo Audi :bsh1: ....... que aún queda un poco :lol2: ..... me estoy recuperando de la "puñalada por la €spalda" :lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le queda bien, aunq he de decir q quedara mejor en colores como el negro q son mas elegantes, q en colores como el rojo q son mas deportivos, en este ultimo caso pienso que quedara mejor la parrilla actual, aunq como todo hay q verlo en directo para verlo :kss1:

pues yo creo que esa parrilla le pega a todos los colores por igual. Y lo hace mucho mas deportivo.

hombre digo yo q resaltara mas en colores oscuros, porque en uno plata o plata avus o blanco casi ni se apreciara...

 

x cierto me parece una pasada 100mil pelas en un arito cromado :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le queda bien, aunq he de decir q quedara mejor en colores como el negro q son mas elegantes, q en colores como el rojo q son mas deportivos, en este ultimo caso pienso que quedara mejor la parrilla actual, aunq como todo hay q verlo en directo para verlo :cry1:

pues yo creo que esa parrilla le pega a todos los colores por igual. Y lo hace mucho mas deportivo.

hombre digo yo q resaltara mas en colores oscuros, porque en uno plata o plata avus o blanco casi ni se apreciara...

 

x cierto me parece una pasada 100mil pelas en un arito cromado :(:)

yo no me fijo en el cromado ( es más, lo odio, si tuviera uno lo pintaba negro), si no en la "boca" negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero... realmente no habría que cambiar las aletas... Así que, aproximadamente...

 

Capó ------- 200 EUR

Rejilla ------ 60 EUR

Frontal ----- 100 EUR

Larguero --- 60 EUR

--------------------------

420 EUR

 

+ 16% IVA ---> 490 EUR más o menos

 

+ MANO DE OBRA -- 200

---------------------------------

TOTAL ------------- 700 EUR más o menos...

 

 

No??

 

Alguien ha preguntado ya en su concesionario y tiene un presupuesto oficial??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero... realmente no habría que cambiar las aletas... Así que, aproximadamente...

 

Capó ------- 200 EUR

Rejilla ------ 60 EUR

Frontal ----- 100 EUR

Larguero --- 60 EUR

--------------------------

420 EUR

 

+ 16% IVA ---> 490 EUR más o menos

 

+ MANO DE OBRA -- 200

---------------------------------

TOTAL ------------- 700 EUR más o menos...

 

 

No??

 

Alguien ha preguntado ya en su concesionario y tiene un presupuesto oficial??

El capó tampoco.... no? :kss1::lol2:

 

Serían entonces 200€ menos, es decir, 500€ con iva y mano de obra :kss1: ........ es asi?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.