Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Me refiero que eso solo lo hace en Auto. Todos nuestros coches a esa velocidad es una risa, pero aun así optimiza los recursos para no perder potencia. Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Carlos te aseguro que no. Con el VFIZ puedo ver la presión del compresor y es la misma a todas las velocidades que circules. Solo varía en función de la fuerza que necesite para enfriar. Una vez coge la temperatura y se estabiliza el habitáculo no se mueve la presión. jod** que esto es un coche normal, no un híbrido jajajaja Y efectivamente, cuando pisas a fondo se desconecta el compresor para poder entregar el motor la máxima potencia, pero a 40 o a 150 no vas al 100% de carga nunca. Así que la temperatura del aire que sale por los aireadores no ha de variar. Responder
Manu_Quattro Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Me refiero que eso solo lo hace en Auto. Todos nuestros coches a esa velocidad es una risa, pero aun así optimiza los recursos para no perder potencia. Desde mi CPD No... poniendolo en manual y ventilador a tope y enfocando a los aireadores centrales, sigue saliendo igual de poco Responder
Manu_Quattro Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Carlos te aseguro que no. Con el VFIZ puedo ver la presión del compresor y es la misma a todas las velocidades que circules. Solo varía en función de la fuerza que necesite para enfriar. Una vez coge la temperatura y se estabiliza el habitáculo no se mueve la presión. jod** que esto es un coche normal, no un híbrido jajajaja Y efectivamente, cuando pisas a fondo se desconecta el compresor para poder entregar el motor la máxima potencia, pero a 40 o a 150 no vas al 100% de carga nunca. Así que la temperatura del aire que sale por los aireadores no ha de variar. no hablamos de temperatura, nos referimos al caudal, la velocidad del ventilador es la misma o mes, pero es como si alguna trampilla se cerrada y no dejara pasar todo el caudal de aire al habitaculo Responder
Argentum Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Tienes algún sensor mal. El ventilador es un motorcillo eléctrico que consume nada y menos, la velocidad a la que vaya el coche no interfiere en nada en la velocidad del ventilador. Te lo puedo asegurar. En el mío siempre es constante el caudal. Responder
Manu_Quattro Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Tienes algún sensor mal. El ventilador es un motorcillo eléctrico que consume nada y menos, la velocidad a la que vaya el coche no interfiere en nada en la velocidad del ventilador. Te lo puedo asegurar. En el mío siempre es constante el caudal. hasta ahi llego, la cosa es.. que esta fallando, por que lo hace aleatoriamente, y me hace gracia que sea dependiendo de la velocidad y si le das al agua del limpia vuelve a soplar bien Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Manu habrá que pasarle el vag-com a ver si salta algo. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Carlos te aseguro que no. Con el VFIZ puedo ver la presión del compresor y es la misma a todas las velocidades que circules. Solo varía en función de la fuerza que necesite para enfriar. Una vez coge la temperatura y se estabiliza el habitáculo no se mueve la presión. jod** que esto es un coche normal, no un híbrido jajajaja Y efectivamente, cuando pisas a fondo se desconecta el compresor para poder entregar el motor la máxima potencia, pero a 40 o a 150 no vas al 100% de carga nunca. Así que la temperatura del aire que sale por los aireadores no ha de variar. joe cuantas cosas se pueden ver con el puñetero VFIZ y tu nos sigues poniendo los dientes larguisimos. mirad esto que viene en el manual Responder
ser.mar Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 hola cuando pones el agua del limpia se pone automaticamente el reciclage sin marcarlo en el clima y por eso da la sensacion de mas caudal dee aire porque no pasa el aire atraves del filtro de polen asi hay mas caudal,imagino que a la velocidad pasara lo mismo,"deduzco que se ponga el reciclage cuando le das al agua del limpia sera para que no entre mucho olor al agua del limpia" Responder
Xkiso Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Y yo aún no lo he llevado a que me revisen el AC.................. Responder
Xkiso Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Bueno... casi un año después lo he llevado a Audi. Lo han revisado durante dos días y no han encontrado ninguna anomalía. Así que le han metido una carga nueva y a volar. De momento he recorrido con él unos 30 kilómetros y todo bien. El tubo no se congela y por consiguiente ya no suelta la cantidad enorme de agua que soltaba al desconectarlo. Ahora estoy de vacaciones y llevamos el Bora. Os iré contando si vuelve a dar problemas, pero de momento, creo que se ha solucionado. Responder
miguel028 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 entonce se solucionó solo con meter mas gas?, no tiene nada que ver el sensor G89 a la entrada del evaporador, la valvula de expansión o la termostàtica o el filtro deshidratador? creo que tengo el mismo problema y no se por donde atacarlo. Se escarcha el tubo que va al evaporador y solo hace frio hasta que se escarcha. Responder
Felipe1.8t Publicado ayer a las 00:10 Denunciar Publicado ayer a las 00:10 En 10/6/2018 a las 15:20, miguel028 dijo: entonce se solucionó solo con meter mas gas?, no tiene nada que ver el sensor G89 a la entrada del evaporador, la valvula de expansión o la termostàtica o el filtro deshidratador? creo que tengo el mismo problema y no se por donde atacarlo. Se escarcha el tubo que va al evaporador y solo hace frio hasta que se escarcha. Cómo solucionaste? Responder
AzagraMac Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas (editado) Si vais a tocar algo del circuito, véase el sensor que está en el condensador (el radiador frontal), que es un presostato, aprovechar y cambiar la válvula que está en el tubo de baja presión (donde se carga, que no está forrado de negro) y el deshidratador, este último es culpable de que salga humedad muchas veces. Ojo con los Presostatos, hay algunas marcas que no se lleva bien el coche con ellos, ni en longitud por ser más largos ni la ECU, que aunque lo cambies sigue dando error en el sensor y por resultado tenemos el ECON activado cada 2x3. Los Bosh, Febi, va bien, otras marcas como como Stark, Ridex, Maxgear... es una lotería Y el deshidratador, mira si tienes 6 y 8mm la boca, yo lo cambio cada año, ahora mismo llevo un Hella ref. 8FT 351 197-761 Editado hace 17 horas por AzagraMac Responder
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