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Intalación DRL Led con resistencias y sin fallo


lascatas

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hace 10 minutos, Draekhar dijo:

Así lo tenemos nosotros, están pintadas y encintadas en negro (con cinta que aguanta altas temperaturas por si las moscas) por lo que no llegan a iluminar nada del interior. Si lo dejas bien apañado tampoco es un apaño muy notable cuando se abre el capó. De esa forma no salta ningún error en el FIS dado que no detecta una falta de consumo, y como el led consume una miseria tampoco crea ningún error. Eso si, las bombillas LED ni me acuerdo cuales eran, porque fue hace años y ahí siguen.

 

Hay gente que ha puesto resistencias buscando puntos para ponerlas en chapa, pero a mi no me gusta mucho la idea de tener ese tipo de resistencias, porque una vez probamos a poner una y se calentaban bastante más que la propia bombilla con el apaño.

Te importaría poner una foto de la instalación para verlo con detalle o un diagrama de las conexiones? No me hago muy bien la idea de como lo ponéis para que iluminen ambas. 

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  • 2 semanas más tarde...
En 19/1/2023 a las 16:43, Draekhar dijo:

Por mi parte en el B7 hemos probado de todas marcas y de todos lados y siempre han dado fallo... sin tener que recurrir a resistencia claro. Únicamente lleva DRL led y poniendo una bombilla en serie para que no de fallo, por que las resistencias, tanto calor como desprendían, no molaba mucho la idea.

 

En 19/1/2023 a las 17:13, Sixsione dijo:

Es decir, que la única forma conocida (descartando resistencias por temperatura) es poner una led cualquiera en su alojamiento y conectada a esta, en serie, una normal por ahí en el vano motor iluminando a "la nada"??

 

En 21/1/2023 a las 10:31, Sixsione dijo:

Supongo que habéis sacado un casquillo en serie para sacar fuera la P21W original no?

 En serio ???

Yo las he puesto en paralelo ... 

 

Saludos.

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hace 1 minuto, seresmi dijo:

 

 

 En serio ???

Yo las he puesto en paralelo ... 

 

Saludos.

Puede ser que fuera en paralelo, hace tanto tiempo que no lo recuerdo muy bien 😄 Creo que inicialmente estuvo en serie por que las LED iluminaban en exceso, pero luego probando otras creo que paso a paralelo, para cuando se pasaban las ITV cambiar las LED por las incandescentes normales sin que se vieran con menos iluminación (en una ITV dieron un poco por saco con que las LED no estaban homologadas para las DRL).

 

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