Jump to content

Me presento


naparra81

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Ando tras la caza de una berlina con pretensiones deportivas, y en esas que he visto un anuncio de un a4 b7 tfsi quattro.

Tras buscar información en internet he encontrado este foro.

Espero leer y empaparme muy bien del modelo y sus posibles errores, pues me va a ser muy difícil poder revisar bien la unidad por la distancia y la falta de tiempo(soy de Pamplona y el coche está en Galicia).

Por el camino, intentaré aportar todo lo que pueda de mis escasos conocimientos.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo naparra81!!!!

 

Hola!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa futura/decisión/adquisición!....

 

.Y . este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!..

 

..A la espera quedamos de una fotaza, en cuanto lo tengas,AQUÍ, en esta misma presentación!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4b7,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo, por el que hayas decidido...ellos serán los que más te podrán orientar!.. Aún así quizá un compañero te pueda echar un cable...!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el recibimiento Yow_A3, así da gusto!

Precisamente el coche está en Pontevedra

De las opciones que barajo (Lexus IS250, BMW e60, Saab Aero, Passat B6 etc.) el A4 es el que más me gusta, lo malo es eso, donde está el coche :-(

 

Me voy a pasar por el subforo que me indicas

Gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el recibimiento Yow_A3, así da gusto!

Precisamente el coche está en Pontevedra

De las opciones que barajo (Lexus IS250, BMW e60, Saab Aero, Passat B6 etc.) el A4 es el que más me gusta, lo malo es eso, donde está el coche :-(

 

Me voy a pasar por el subforo que me indicas

Gracias otra vez!

Hola!!!

Pues mira precisamente , siendo así ,seguro que te podrán echar un cable!..

Pásate por el PRC Pontevedra y expón allí tu caso!!! ... Seguro que algún compañero entendido en la materia ,te podrá ayudar!..que no te de corte! Seguro serás muy bien recibido!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/page-3054#entry4677280

 

Aquí te dejo el enlace:: Presentate y diles incluso si quieres que vas de mi parte!..

 

Muchas Gracias a ti!...

Un Cordisl Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por el recibimiento Yow_A3, así da gusto!

Precisamente el coche está en Pontevedra

De las opciones que barajo (Lexus IS250, BMW e60, Saab Aero, Passat B6 etc.) el A4 es el que más me gusta, lo malo es eso, donde está el coche :-(

 

Me voy a pasar por el subforo que me indicas

Gracias otra vez!

Hola!!!

Pues mira precisamente , siendo así ,seguro que te podrán echar un cable!..

Pásate por el PRC Pontevedra y expón allí tu caso!!! ... Seguro que algún compañero entendido en la materia ,te podrá ayudar!..que no te de corte! Seguro serás muy bien recibido!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/page-3054#entry4677280

 

Aquí te dejo el enlace:: Presentate y diles incluso si quieres que vas de mi parte!..

 

Muchas Gracias a ti!...

Un Cordisl Saludo.

 

Muchísimas gracias otra vez!

Así lo he hecho. Da un placer inmenso registrase en un foro y tener la sensación de entrar por la puerta grande :-)

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club naparra81. :clap::clap::clap:

 

Espero que la unidad este en las condiciones que quieres y esperas :thumbsup: . Estás en muy buenas manos para lo que necesitas. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club naparra81. :clap::clap::clap:

 

Espero que la unidad este en las condiciones que quieres y esperas :thumbsup: . Estás en muy buenas manos para lo que necesitas. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

Muchas gracias Susopampin!

la verdad que estoy sorprendido, ayer entro pidiendo consejo y ya se ha ofrecido gente a ir a verlo para conocer su estado!

yo, por mi parte, poco puedo aportar ya que no es que entienda mucho de coches, pero desde luego que encantado de ayudar en lo que sea :-)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club naparra81. :clap::clap::clap:

 

Espero que la unidad este en las condiciones que quieres y esperas :thumbsup: . Estás en muy buenas manos para lo que necesitas. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

Muchas gracias Susopampin!

la verdad que estoy sorprendido, ayer entro pidiendo consejo y ya se ha ofrecido gente a ir a verlo para conocer su estado!

yo, por mi parte, poco puedo aportar ya que no es que entienda mucho de coches, pero desde luego que encantado de ayudar en lo que sea :-)

Saludos

 

 

 

ESI es el PRC Picoteo Pontevedra. Entra en el hilo las veces que quieras y te apetezca y nos irás conociendo. :thumbsup:

 

No te preocupes en aportar; tiempo habrá para hacerlo, sobre todo, cuando ya tengas mas conocimientos de como va todo ésto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.