Jump to content

Sensores de aparcamiento y Espejos plegables


raksos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

tengo un Audi A3 sportback con MMI y ahora que tengo un dinerillo ahorrado me gustaría montarle el sensor de aparcamiento y espejos retrovisores plegables.

 

tendría que se en el concesionario oficial.

 

la preguntar sería:

 

alguien sabe que precio me podría llevar cada cosa?

 

el sensor de apartamiento tendría que ser no oficial? es que he visto que existe el sensor oficial que sale el coche dibujado en el MMI pero no se cuanto me llevaría cada cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

Precisamente este año le monte los retros plegables al SB y ahora mismo estoy con el tema de los sensores de aparcamiento. Como curiosidad en el conce Audi al que suelo ir a por los repuestos tengo confianza y me decian que ellos no retrofitaban ese tipo de cosas porque son mogollon de horas y de pasta... y que fuera a enseñarles los retros cuando estuvieran puestos... y alli fui, nos hechamos unas risas porque flipaban.

 

Al tema;

 

En este post tienes informacion ampliada de los retros, varian las referencias si tu coche es restyling pero para que te hagas una idea;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284133-retrovisores-pleglables-pre-restiling/

 

Basicamente necesitaras

 

Los 2 retros pegables; unos 200€ de segunda mano (los 2)

Los 2 modulos de puerta; unos 120€ de segunda mano (los 2)

El mando con posicion de plegado; nuevo creo que pague 30€

 

Opcionalmente para dejarlo bien;

 

Recepcion de puerta con el agujero 'extra' para la posicion de plegado; otros 30€

Serigrafia del mando con la posicion de plegado; 6€

 

Por otro lado, sensores de aparcamiento...yo estoy liado con el original

 

Este post es muy bueno;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/200028-brico-instalacion-se-sensores-de-parking-originales/

 

Mas o menos en pasta;

 

Centralita; 45€ en Ebay

Cableado del coche en Kufatec; 45€

Sensores de aparcamiento; los he conseguido por 25€ en Ebay (los 4)

Cableado de los sensores; 25€ en Ebay

Zumbador; 15€

 

Luego queda decidir si quieres taladrar tu parachoques o comprar uno con los taladros hechos; si taladras el tuyo tienes que ponerle los soportes de los sensores...en mi caso me hice con un parachoques S-Line con los taladros por 95€

 

En mi caso, al ser un navi acabado en 192 (pre) no tengo opcion de vision esquematica del coche, tiene que ser un navi 193 y si no me equivoco una centralita de PDC restyling que soporte dicha funcion

 

Como opcion, en la centralitas restyling puedes montar sensores delante tambien, con lo que necesitaras otros 4 sensores, su cableado y el boton del salpicadero.

 

Como ves, no son mod's baratas... y si quieres hacerlas en el conce multiplica los precios que te he dado por 3 tranquilamente (cada sensor de aparcamiento nuevo son casi 100€ por ejemplo) mas la mano de obra

 

Ojo referencias pre-restyling (hasta 2008-2009) y restyling, depende de tu coche varian

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Precisamente este año le monte los retros plegables al SB y ahora mismo estoy con el tema de los sensores de aparcamiento. Como curiosidad en el conce Audi al que suelo ir a por los repuestos tengo confianza y me decian que ellos no retrofitaban ese tipo de cosas porque son mogollon de horas y de pasta... y que fuera a enseñarles los retros cuando estuvieran puestos... y alli fui, nos hechamos unas risas porque flipaban.

 

Al tema;

 

En este post tienes informacion ampliada de los retros, varian las referencias si tu coche es restyling pero para que te hagas una idea;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284133-retrovisores-pleglables-pre-restiling/

 

Basicamente necesitaras

 

Los 2 retros pegables; unos 200€ de segunda mano (los 2)

Los 2 modulos de puerta; unos 120€ de segunda mano (los 2)

El mando con posicion de plegado; nuevo creo que pague 30€

 

Opcionalmente para dejarlo bien;

 

Recepcion de puerta con el agujero 'extra' para la posicion de plegado; otros 30€

Serigrafia del mando con la posicion de plegado; 6€

 

Por otro lado, sensores de aparcamiento...yo estoy liado con el original

 

Este post es muy bueno;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/200028-brico-instalacion-se-sensores-de-parking-originales/

 

Mas o menos en pasta;

 

Centralita; 45€ en Ebay

Cableado del coche en Kufatec; 45€

Sensores de aparcamiento; los he conseguido por 25€ en Ebay (los 4)

Cableado de los sensores; 25€ en Ebay

Zumbador; 15€

 

Luego queda decidir si quieres taladrar tu parachoques o comprar uno con los taladros hechos; si taladras el tuyo tienes que ponerle los soportes de los sensores...en mi caso me hice con un parachoques S-Line con los taladros por 95€

 

En mi caso, al ser un navi acabado en 192 (pre) no tengo opcion de vision esquematica del coche, tiene que ser un navi 193 y si no me equivoco una centralita de PDC restyling que soporte dicha funcion

 

Como opcion, en la centralitas restyling puedes montar sensores delante tambien, con lo que necesitaras otros 4 sensores, su cableado y el boton del salpicadero.

 

Como ves, no son mod's baratas... y si quieres hacerlas en el conce multiplica los precios que te he dado por 3 tranquilamente (cada sensor de aparcamiento nuevo son casi 100€ por ejemplo) mas la mano de obra

 

Ojo referencias pre-restyling (hasta 2008-2009) y restyling, depende de tu coche varian

 

Un saludo

Mis felicitaciones compañero! Esto es ayudar y facilitar las cosas como es debido y lo demas tonterias...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Precisamente este año le monte los retros plegables al SB y ahora mismo estoy con el tema de los sensores de aparcamiento. Como curiosidad en el conce Audi al que suelo ir a por los repuestos tengo confianza y me decian que ellos no retrofitaban ese tipo de cosas porque son mogollon de horas y de pasta... y que fuera a enseñarles los retros cuando estuvieran puestos... y alli fui, nos hechamos unas risas porque flipaban.

 

Al tema;

 

En este post tienes informacion ampliada de los retros, varian las referencias si tu coche es restyling pero para que te hagas una idea;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284133-retrovisores-pleglables-pre-restiling/

 

Basicamente necesitaras

 

Los 2 retros pegables; unos 200€ de segunda mano (los 2)

Los 2 modulos de puerta; unos 120€ de segunda mano (los 2)

El mando con posicion de plegado; nuevo creo que pague 30€

 

Opcionalmente para dejarlo bien;

 

Recepcion de puerta con el agujero 'extra' para la posicion de plegado; otros 30€

Serigrafia del mando con la posicion de plegado; 6€

 

 

 

Hola, podrías poner las referencias de los retros plegables, los modelos y el mando de posición del pre de 3p? gracias crack, un saludo!

Editado por abel91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscalo mejor por las palabras clave, como 'power folding mirror' en ebay.com o ebay.co.uk y en ebay.de como 'audi a3 8p anklappbar' que anklappbar es 'plegable'.

 

suelen salir retros sueltos y con paciencia te haces el juego

 

si os leeis el post de los retros a los que he puesto el link os hareis una idea de lo que tarde en hacerme con el material a un precio razonable jjj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Lazpi, quiero poner los espejos plegables en mi a3 pre.... es del 2006 tengo q codificar con el vagcom o cambiar las centralitas esas que van con el motor?? Te agradeceria mucho la info ya q pocos se han atrevido a hacerlo... jeje. Saludos y gracias x adelantado

Editado por adriannn_a3_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, adriannn_a3_ dijo:

Lazpi, quiero poner los espejos plegables en mi a3 pre.... es del 2006 tengo q codificar con el vagcom o cambiar las centralitas esas que van con el motor?? Te agradeceria mucho la info ya q pocos se han atrevido a hacerlo... jeje. Saludos y gracias x adelantado

 

Buenas;

 

En los pre no hay que codificar, simplemente colocar una centralita que soporte dicha funcion. Las referencias serian;

 

8P0959801G conductor

8P0959802G pasajero

 

Primero comprueba con el Vag-Com que referencias llevas, no sea que las lleves ( de hecho yo saque los motores de elevalunas de coches SIN retrovisores plegables).

 

Te dejo el link del post del brico de este tema;

 

 

2 años que desde que hice esta mod... como pasa el tiempo 😅

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pedazo de post , pensar que tengo yo 2 en el trastero (pero no son plegables ), pero llevan intermitente en el espejo), y se que se tendria que cablear el intermitente, para que funcionara todo igual , el termico del espejo y el funcionamiento automatico de moverlo , habria que modificar algo mas ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que alguien a revivido el post... tengo una preguntita

 

yo ya tengo los espejos plegables, pero me gustaria que cuando cierro el coche se plegaran automaticamente al igual que si arranco el coche

se desplegaran solos, esto es un tema de configurar con el vagcom o hace falta algo mas?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.