Jump to content

desmontar paragolpes delantero


manuab

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien ha desmontado el paragolpes delantero de un a4? Se q viene el manual del a5 x ay lo he visto varias veces y en algunas cosas no es igual x lo q sea y el paragolpes no sale!!. Esq quiero quitarle los aros de audi y ponerselos en negro. No cabe la opcion de pintar jeje. He seguido el manual del a5 y yo no veo las cabezas exagonales... todo lo he quitado con cabezas de tox o como se diga jeje. Y mas miedo me da luego poderlo dejar igual. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno dice el derecho pues tienes que pasar el cableado por encima del paso de rueda

No hace falta, desmonta solo lo mismo que para las luces antinieblas y punto y llegas al tornillo y la pieza de sujeción ahí te explica que desmontar

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser q ese tornillo sea exagonal de color negro? He visto uno qie parece q tiene pinta de sijetarse con la aleta por detras del faro... Pero parece q tambien se ayuda de dos grapas una arriba y otra abajo del tornilo ese... me daria rabia la verdad si lo tengo q llevar a un taller pareciendo q es tan facil de desmontar pero no lo consigo y paso de romperle algo.. y mira que le e exo ya al coxe trastas pero esto parece q se le qieda grande. Espero q cuando tenga qie cambiarle los intermitentes al faro de xenon no me de tanta guerra los 4 tornillos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion para acceder a ese tornillo es quitar los faros... pero quizas te parezca aun mas complicado!

Yo he usado los dos metodos y tardas mas o menos lo mismo. La ventaja de quitar los faros es que te ensucias algo menos y no tienes la necesidad de mover el volante para acceder bien al tornillo desde el guardabarros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madremia el tornillo el por saco que me va a dar jejeje creo q no me atrevo xk el tornillo q yo veo va cojio con dos grapas parece y no vaya a ser q lo quiteby no sea ese o yo q se.. tan exao palante para unas vosas y para esta me da un poco de miedo jeje. En un taller normal te quitan el morro o necesito de ir a un chapista? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quité las ruedas pero sí los guardabarros.

No es complicado, sólo es lento. Si tuvieras algo más en mente que hacerle aprovechas el brico. Pero es cierto que hay que quitar mucha cosa y encima luego ponerla bien... ME refiero a que tengas cuidado con los tornillos a los que no llegas bien y consigues quitar, que luego hay que ponerlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece q voy a optar un ultimo intento de quital el logo de audi sin desmontar el paragolpes forzando el platico q le hace fuerza a las pestañas para q nobse salgan uno a uno... o terminar rompiendolas y cinta de doble cara al nuevo logo x su acaso se sale..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.